Pov Lisa
Estoy a punto de explotar no se si quiero matarme a mi por seguir viendo esto, matarlo a el por tocarla o matarla a ella por siquiera sonreírle.
Mi diversión fue breve, cuando ella salió de ese camerino se me borro por completo la sonrisa burlona que pensaba sostener el resto del día.
No solo se la esta comiendo con la mirada, LA ESTA TOCANDO, es que no deberían ni estár tan cerca.
Quien mierda es quien dicta la manera en que deben estar los modelos.
También quiero matarlo a el.
¿Que le hace tanta gracia a Jennie?.
¿Porque no para de sonreír?.
¿Están coqueteando?.
Si están coqueteando mierda.
-Si tu mirada matara, te aseguro que ya habría un cadáver aquí.-se acerca Minnie divertida.
-Solo estoy curioseando, y ver si le hace falta algo a mi jefa.-me justifico y ella suelta una risita burlona.
-Veo a tu jefa muy bien, excelente diría yo ¿tu no?.-mi mandíbula se tensa cuando sigo su mirada.
El le está dando un beso en la mejilla y ella está sonriendo, y los fotógrafos no están tomando fotos.
-¿Esas cosas son normales?.-pregunto sin apartar la mirada de ellos.
-Jennie no es el ser más amable ni simpático de todos como sabrás, así que en ella esa actitud no es muy normal, menos el primer día de conocerse.-me dice pensativa.
-Entonc.. entonces ¿crees que le guste el? ¿ella no tiene novio?.
-Jennie y Kai no son novios, osea si públicamente pero hasta donde tengo entendido ellos si tienen sexo de ves en cuando pero sin compromisos y ambos pueden estar con quien deseen siempre y cuando no pongan en peligro la reputación del otro y sobre todo sin escándalos de por medio, suponía que lo sabías tenemos un acuerdo de confidencialidad todos en la empresa para no divulgar esta información.-me dice y mi mirada va de vuelta a donde esta Jennie.
-¿Eso quiere decir que ella se puede acostar con el si quisiera?.-sorprendentemente esa es la información que más me importo de todo lo que acaba de decir.
-Eso es correcto y porfavor no digas nada de lo que te comente Lis.
-Descuida.
Minutos después me acerco a Jennie cuando termina su sesión.
-Toma tu botella de agua ¿necesitas algo más Jen?.-ella deja de sonreír y me fulmina con la mirada.
-Querida deja a tu asistente libre por hoy, no la necesitaras para ir a cenar.-le dice el imbécil que tiene al lado.
"Querida" puff estúpido.
-Es cierto te puedes retirar ya no te necesitaré Lalisa.-mi mandíbula se tensa aunque ya lo esperaba.
-Necesito hablar contigo Kim.-no espero su respuesta y la jalo hasta su camerino.
-Idiota que quieres.-se suelta bruscamente de mi agarre.
-¿Vas a ir a cenar con el?.-pregunto aunque ya se la respuesta, quiero pensar que es una broma.
-Pero eres sorda acaso ¿no escuchaste?.-me da una de sus sonrisas sinicas.
-Es un estúpido Jennie y no vale la pena, lo único que quiere es follarte se la pasaba comiéndote con la mirada en la sesión, ni un mínimo de respeto.-le digo.
-No te metas en mi vida ¿y si lo que quiero es que me folle que? ¿lo vas a impedir acaso?.-me grita y yo me quedo asimilando sus palabras.
-¿Lis ya estas lista para que te lleve a casa?.-me pregunta Minnie entrando al camerino.
-Tienes razón no me importa una mierda tu vida haz lo que se te pegue la gana.-sujeto del brazo a mi amiga saliendo de ahí.
Caminamos hasta su auto y una lágrima traicionera se me escapa.
-¿Que fue lo que paso ahí dentro?.
-Nada.¿Te parece si llamo a mi mejor amiga y vamos las tres a comer algo?.-ella asiente mientras subimos a su coche.
Un rato después estamos las tres ordenando los pedidos.
-Hasta que te acuerdas que tienes amiga Limario.-reclama Jisoo enfadada y Minnie ríe.
-Estado un poco ocupada.-contesto un poco más seria de lo que me gustaría.
-¿Que le pasa a mi chica?.-pregunta.
-Discutió con Jennie y todo el día se la paso enojada porque ella coqueteaba con un modelo.-le informa.
-¿Problemas en el paraíso? o debería decir ¿en el infierno?, que es lo importante si ustedes siempre están discutiendo, parecen matrimonio de años.-ambas sueltan una carcajada.
-Es que aquí nuestra querida amiga estaba qué reventaba de los celos y al final algo le dijo su querida jefa que la dejó con esa cara que trae ahora.-ambas siguen curioseando de lo sucedido hoy.
-Sigo aquí, y no quiero seguir hablando de ella así que cambiemos de tema.-ellas asienten.
El celular de Jisoo suena y susurra algo con Minnie.
-Bueno ya hablen que pasa.-digo.
-Nada es una notificación de Jennie que subió una historia.-se miran entre sí.
-Muéstramela.
Son ellos con una copa de vino y unas sonrisas.
-Sigamos con lo nuestro.-digo entregando el celular y cambiando de tema.
La cena pasa sin más comentarios de mi jefa y dentro de todo me divierto un poco distrayendome con las chicas.
Llego a casa y por suerte no encuentro a mi madre.
Estos días que he ido a casa de Jennie con la escusa de ver películas duermo con ella porque siempre terminamos tarde, así que no la veo tan a menudo.
¿Que estarás haciendo Jennie Kim?
Mejor ni quiero pensar en que haces, creo que no me gustaría saberlo.
Al menos en los próximos dos dias no tendré que verte.
ESTÁS LEYENDO
Storm - Jenlisa
FanfictionDos almas que desde el primer momento chocan. Historia original.