Pov Lisa
¿Porque nos enamoramos de quién tenemos la seguridad de que nos romperá el corazón?.
Tengo claro que cada ser humano conforme pasa el tiempo no llega a recordar todo los momentos de los años vividos, es decir que el celebro nunca recuerda por completo todo lo que se supone que deberías conservar en tu memoria.
Dicen que el celebro lo hace como mecanismo de defensa contra los malos momentos, otros dicen que se lleva los recuerdos más felices obligandote a tener más presentes los malos como un recuerdo vivido de lo mal que la pasaste.
En mi caso cuando estoy lejos de Jennie recuerdo porque no debería estar cerca, y cuando estoy cerca me pregunto porque me mantuve tan lejos.
Jennie es la prueba viviente de como una persona te puede destruir solo con palabras.
Pero también me hace replantearme si un corazón hecho trizas puede latir con tanta intensidad cuando su asesino esta cerca.
Que se te rompa un hueso duele, pero te mantienes con la esperanza de que si se te rompió una pierna podrás caminar bien con el tiempo. Si se te rompió un brazo podrás escribir o hacer cosas por ti mismo en un tiempo, pero cuando se te rompe el corazón ¿cual es la esperanza? ¿que te espera después de eso?, ya tu corazón no vuelve a estar igual, ya la persona que te lo rompió no está, ya no volverán a hacer las mismas cosas, ya no será lo mismo entonces ¿que te queda? todo lo que viene no es lo que imaginaste y todo es malo, triste, vacío, ¿entonces como mantener la esperanza?.
Nadie habla de lo que duele un corazón roto porque es como si te rompieran todos los malditos huesos del cuerpo.
Si el tiempo lo cura todo, ¿cuánto más maldito tiempo necesito esperar? ¿porque no me a curado a mi?.
A veces solo puedo pensar "si ella estuviera aquí no me sentiría así", más de mil veces he tenido la idea de plantarme en su casa y pedir perdón por cosas que no he hecho solo para que quiera volver a estar conmigo.
¿Entonces como puedo fingir ser amiga de la persona que no solo me destrozo el corazón si no que también me hizo estar a punto de perder mi dignidad y orgullo solo para suplicar estar con ella?.
Me costó muchas noches entender que no hice nada mal.
Estoy tan decepcionada de mi porque no solo no le hice caso a mi subconsciente cuando me advirtió que me iba a romper el corazón, sino que aún cuando lo hizo, un año después sigo siendo la misma idiota perdidamente enamorada de Jennie Kim.
-¿Podemos irnos a casa de una vez? son las 2 de la madrugada Lisa.-pregunta mi impaciente mejor amiga.
-Sin ofender pero no te pedí que vinieras Jisoo.
-¿Claro y te iba a dejar sola en este bar no?.-pregunta irónica y yo ruedo los ojos.- ¿Te recuerdo la cantidad de veces que me han llamado porque estás perdida de borracha para que venga a recogerte? prefiero evitarlo gracias.
-Hace meses que no me emborracho me prometí a mi misma que no iba a ser una copia de la mujer que más me avergüenza en este mundo.-digo bebiendo un trago de mi coca cola.
-Lo se y estoy muy orgullosa de tu decisión, pero te recuerdo que hace una semana llegaste un poco tomada así que quería prevenir.
-Era el cumpleaños de Steve me tome unas copas que me sentaron mal es todo madre preocupona.-le doy una sonrisa burlona.
-Aunque te burles no me importa.-me saca la lengua.- ¿Tus copas tenían el nombre de Jennie grabado?.-mi sonrisa cae al escuchar su nombre.
-Mis mayores tristezas llevan su nombre grabado.-y mis mayores alegrías también.
Una hora después llegamos a nuestra casa con una visita inesperada esperándonos o más bien esperándome a mi.
-Hija.
-Chitthip.
Jisoo me hace una seña de que entrará a la casa para que pueda hablar a solas.
No sabia que un año pudiera cambiar tanto a una persona físicamente mi madre esta irreconocible, esta vestida con ropa de marca elegante y maquillada como si fuera a una fiesta a modelar.
Pero bajo esas capas de maquillaje y de aparente mejoría puedo ver que esta mucho más delgada como si todo su dinero hubiera sido invertido en el alcohol y su vestimenta.
¿Me pregunto de donde habrá sacado dinero para eso?.
Tiene unas notables ojeras que no las cubre ni su maquillaje.
-Habla rápido que no tengo tiempo para malgastar.
-Dame dinero.-dice sin ningún tipo de vergüenza y yo suelto una carcajada por su descaro.
-No pierdas tu tiempo conmigo no te daré ni un peso, busca a la persona que te mantuvo tus caprichos este tiempo porque te aseguro que yo no seré la que lo haga.
-La estúpida actriz no me dará un solo peso más y tu eres mi hija es tu deber.-me grita furiosa.
Iba de camino a la puerta para entrar a mi casa cuando la escucho.
-¿De que actriz hablas?.-ella abre los ojos como si hubiera dicho algo que no debía.-Te he hecho una pregunta ¿de que actriz hablas?.-le grito en su cara.
-D..de Jennie Kim.
Cada engranaje de mi celebro trabaja al doble de su velocidad habitual tratando de poner todos mis pensamientos en orden.
-¿Jennie te a estado dando dinero este tiempo?.-la agarro de su mandibula para que me mire a los ojos y ella asiente como puede.-¿Porque lo a estado haciendo? y contestame con la verdad, precisamente ahora no es buen momento para tus estupideces y mi paciencia es más limitada de lo usual contigo no la desperdicies.
-Ell...ella me dijo que era lo que quería para que me alejara para siempre de tu vida, le dije que dinero y al instante acepto es una maldita estúpida.-le aprieto la mandíbula entre mis manos para que valla al punto y ella se queja por el dolor.-Le pedí que se alejara de tu vida también, al..al principio se rehusó pero en este tiempo tu empezabas en el restaurante famosillo ese y la amenaze con no dejarte tener la oportunidad de tu vida. Entonces también lo termino aceptando para que tu fueras feliz ¿ya me puedes dar mi dinero?.
Recuerdo ese día y el momento en que fue a hablar "con Teddy", como no lo vi, Jennie nunca se iba a quedar así, ella definitivamente tenía que hacer algo al respecto.
-Eres el ser más nefasto de la tierra una pusilánime maldita no te mereces nada bueno de este mundo y no te mereces una hija como yo. No te acerques a Jennie más nunca en tu vida porque la vas a pagar y olvidate que tienes una hija a la cual acudir hazte a la idea de que me fui con mi padre ese día y olvídame. Ahora largarte.-la suelto dándole un empujón.
-Ojala te mueras maldita cucaracha.-me grita con odio.
-Tu eres la que te vas a morir con esa vida tan miserable que tienes.
Entro a mi casa dejandola afuera mientras ella grita como loca.
-Lo siento escuche todo.-se disculpa Jisoo acercándose a mi y dándome un abrazo.
-¿Que quiere decir todo esto? explícamelo porque no lo entiendo.-mis lágrimas caen y ellas las seca.
-Creo que deberías hablar con Jennie.
Ya lo creo.
-Mañana hablaré con ella.
-Solo Jennie tiene una explicación para esto pero creo que ambas nos podemos imaginar que pasa aquí ¿cierto?.-pregunta cuidadosamente mirándome.
-Cre...creo que mejor hablo con ella ahora.
-Son las 3 casi 4 de la mañana Lisa ¿porque no esperas? descansa.
-Duerme que no tienes trabajo el resto del día, y te pediré comida para que no tengas que levantarte. Nos vemos.-grito ya desde la puerta para irme.
ESTÁS LEYENDO
Storm - Jenlisa
FanfictionDos almas que desde el primer momento chocan. Historia original.