39

528 46 21
                                    

Pov Jennie

Flashbacks

Alcanzo a la mujer que más odio en todo el planeta.

-Deténgase que usted y yo vamos a hablar.

-Ansiaba hacerlo.-dice con esa sonrisa que me dan ganas de bajársela a golpes.

-No se vuelva a acercar a Lisa en lo que queda de vida olvídese de que es su hija si quiere evitar problemas conmigo.

-No tengo ningún tipo de interés en ella, tu me puedes dar lo quiero asi que me lo das, y Lisa no tiene madre a partir de ese momento.

-Díganme que es y está hecho con tal de que no existas en su vida.

-Dinero.-asiento dispuesta a darle lo que pida con tal de que Lisa no suelte una lágrima más por esta señora.-Ni tan siquiera dudas, no sabes ni la cantidad que te pediré y aún así aceptas a ciegas. La amas tanto, que asco me dan.

-A usted eso no le importa y su opinión me importa una mierda larguese de su vida de una ves por todas porque tengo tantas ganas de matarla que si sigue molestandome más no lo dudare.

-No he terminado.-me da una sonrisa de suficiencia.-Si yo no estoy más en su vida tu mucho menos alejate de ella maldita pervertida.-dice con una mueca de asco y yo suelto una carcajada.

-Nunca haría eso, mejor conformese con el dinero que es todo lo que le daré.-me doy la vuelta para volver con Lisa pero ella me detiene.

-Comentan los vecinos de donde vivo que ella empezará a trabajar en un restaurante dirigido por un hombre muy famoso y que mi hija será la cheff principal. Sabes desde pequeña ese a sido su sueño. ¿Que pasaría si su madre borracha hace espectáculos cada noche en el restaurante? ¿o que pasaría si le digo a los periodistas que la hija de una alcohólica miserable se está encargando de uno de los restaurantes más conocidos?. A nadie le gustan los escándalos y por muy buena que sea mi hija ¿cuanto crees que tardaría ese hombre en echarla?. En el mundo hay miles como Lisa que se les da bien la cocina que la hallan escogido a ella no significa que no pueda a ver otros. Lo único que no quiero ver en este mundo es a mi hija como una de esas lesbianas asquerosas y eso es lo que es contigo. Desaparece de su vida que yo lo haré también.

Lágrimas amenazan con salir de mi rostro y me fuerzo a retenerlas por no darle el gusto a ella.

-Los únicos dos problemas de la vida de mi hija somos nosotras y saldremos. Ella será mucho más feliz.

Fin Del Flashbacks

Un año después...

"Después de los recientes rumores el empresario Gabriel Brown a decidido salir a confirmar que Lalisa Manobal su más reconocida y estimada cheff a firmado para ser su socia".

Sigo leyendo con una sonrisa de orgullo en el rostro.

-Jennie ya te esperan.-informa mi asistente Irene.

-Ok.-ruedo mis ojos dejando el celular y suspiro.

Camino a donde será mi entrevista y donde espera Cleer mi entrevistadora.

-Que gusto tenerte aquí, toma asiento.-dice con una sonrisa.

-El gusto es mío.-miento correspondiendo con una sonrisa falsa.

-Este último año haz estado más desaparecida de las redes de lo habitual.-comenta como broma y yo me rio pretendiendo que me da risa.-Haz hecho dos nuevas películas que superaron el éxito de la anterior, parece que por cada año superas tus logros anteriores ¿como te hace sentir eso?.

Creo que es lo único que estoy haciendo bien en este momento y me alegra poder hacer felices a mis fans a pesar de todo.

-Estoy agradecida más no sorprendida, cuando se trabaja tan duro como yo lo hago y se tiene unos fans tan maravillosos pues se esperan muchas cosas buenas. Asi que doy gracias porque mi esfuerzo que es por y para ellos sea recompensado, no solo es mi logro también lo es de todos los que me dan su apoyo día con día.

-Este último año también a estado llenos de rumores que nos gustaría aclarar.

Y ahí esta. Se tardo más de lo esperado debo admitir pero sabía a lo que me enfrentaría no podía evitar las entrevistas por mucho tiempo.

-Adelante.

-Tu relación de años con Kai a terminado, solo han subido un comunicado informándolo pero ninguno a dado más información ¿algo que nos puedas compartir?.

¿Si no hemos dado más información en las miles de veces que nos han cuestionado sobre ello no parece una suficiente razón para no preguntar?

-No hay mucho que decir, el tiempo pasa y las cosas cambian, no todo esta destinado a ser para siempre.-me encojo de hombros restándole importancia.

-Por como hablas parece estar superado, ¿lo amabas?.

-Amor es una palabra muy fuerte con la que no definiría lo que sentía por el. Y que esto no se malinterprete a pesar de todo quedamos en buenos términos.

No quedamos en buenos términos precisamente pero es lo acordado por su parte para no formar escándalos.

-¿Entonces podemos decir con suma confianza que su relación terminó porque el amor no era uno de los principales factores y el tiempo hizo descubrirlo?.-pregunta muy interesada.

Claro que va a estar interesada hace un año que no doy entrevistas ella será la primera y por lo tanto la que ganará millones por toda esta información que nadie tiene.

-Básicamente si.-digo bebiendo un vaso de agua que había en la mesa delante de mi.

-Antes dijiste que la palabra amor era muy fuerte para ti y que con tu ex novio no la utilizarias, ¿hay alguien con quien si lo hicieras?.-pregunta no siento consiente de la forma tan preocupante que mi corazón está latiendo con tanta fuerza al pensar "en ese alguien".

-Si. Y permiteme corregirme antes cuando dije que no definiría lo que sentía por Kai como amor debi ser más justa, no definiría lo que siento por nadie como amor. S..solo por esa persona.-digo con la única sonrisa genuina que me a sacado esta entrevista.

-Wow ya alguien se hospeda en el corazón de Jennie Kim y parece ser que es de forma permanente e indefinida.-comenta con una sonrisa de "oh dios mío esto es oro puro".

No debí haber dicho nada, nadie tenía que tener derecho a saberlo si no se lo dije a la única persona que merecía escucharlo y que lo necesitaba. No es justo decirlo ahora.

-Lalisa Manobal..

Me quedo congelada al escuchar ese nombre.

-Disculpa repite la pregunta.-digo con una sonrisa ocultando mis nervios.

-Hace un año ustedes era muy unidas, y año después no se les a visto nunca más ¿siguen siendo amigas?.

Amigas..

Nosotras nunca fuimos amigas.

Por suerte para mi el tiempo de la entrevista terminó y salí de ahí.

Maldito día de mierda.

Juro que mataré a Teddy por obligarme a asistir a esta maldita entrevista.

-Irene llévame a casa de mis padres.

Storm - JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora