C12: El día de la familia.

305 20 0
                                    

SOLEIL.

Finalmente llegó el Día de la Familia, y el reino de Auradon estaba lleno de actividad y emoción. Todo el mundo estaba preparado para recibir a los familiares de los estudiantes, y los preparativos habían sido meticulosos. Aunque el hada madrina tuvo problemas con la videollamada a los padres de los chicos de la Isla de los Perdidos, el resto del evento estaba en marcha, y la atmósfera se sentía festiva.

Yo estaba especialmente emocionada por ver a mis padres, Rapunzel y Eugene. Había pasado mucho tiempo desde la última vez que los había visto, y a pesar del estrés que me causaba la organización del evento, me sentía feliz al tenerlos aquí. Cuando llegaron, me dirigí rápidamente hacia ellos.

— ¡Mamá, papá, qué alegría verlos! —dije, abrazándolos con fuerza.

— ¡Soleil, querida! —exclamó mi madre, con una sonrisa que iluminó su rostro. — ¡Nos alegra tanto estar aquí!

— Mira cuántos regalos traemos para ti —dijo mi padre, tratando de parecer serio, aunque sus ojos brillaban de emoción. — Esperamos que no te agobien.

Mis padres me abrazaron y me entregaron una montaña de regalos. Aunque el evento estaba en pleno apogeo y la organización era crucial, me sentí aliviada y feliz al ver a mi familia. Mis padres estaban tan emocionados como siempre, y eso me hacía sentir que, a pesar del caos, todo iba a salir bien.

La tarde avanzó y el evento del Día de la Familia seguía su curso. Los chicos de Auradon habían organizado una canción y un baile especial para recibir a los padres de los estudiantes. Era una tradición en el reino, y además de ser una forma de honrar a las familias, permitía a los estudiantes mostrar sus talentos.

El espectáculo fue brillante. Los estudiantes, con sus voces armoniosas y movimientos coreografiados, ofrecieron una actuación que hizo que el público aplaudiera y se emocionara. La música llenó el aire, y todos disfrutaron del entretenimiento, con los padres de los estudiantes particularmente conmovidos por el esfuerzo y el cariño de sus hijos.

Después del show, vi a Ben acercándose a sus padres, con Mal a su lado. La forma en que Ben presentaba a Mal como su novia se hizo evidente cuando observé las reacciones de sus padres: estaban sorprendidos, pero parecían aceptar la situación. No pude evitar sentir una mezcla de irritación y confusión. Sabía que Mal estaba manipulando a Ben, pero verlo tan cerca de ella, y la reacción de sus padres, me hacía cuestionar cuánto estaba bajo el hechizo y cuánto era auténtico

— Mamá, papá, quiero presentarles a Mal. Ella es mi novia —dijo Ben, con una sonrisa de orgullo.

La madre de Ben trató de sonreír de manera convincente, aunque sus ojos reflejaban incomodidad.

— Oh, ¿de verdad? Encantada de conocerte, Mal. —Su voz temblaba un poco—. Ben nos ha hablado mucho de ti.

El padre de Ben también se esforzó por parecer complacido.

Herederos del destino | Ben Bestia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora