SOLEIL.
La brisa suave de la mañana acariciaba mi rostro mientras me dirigía hacia el jardín del castillo. Era el día siguiente a la coronación y el aire estaba cargado de una calma engañosa. La ceremonia había sido todo un éxito, pero el eco de las palabras y las emociones aún resonaban en mi mente. El conflicto interno que me embargaba no parecía disiparse, y la conversación con Ben y Mal solo había añadido más capas a mi confusión.
Mientras caminaba por los senderos del jardín, no pude evitar pensar en la conversación que había tenido con Ben y Mal. Las palabras de Ben, su mirada sincera, y la tensión entre Mal y yo, todo se mezclaba en mi mente en un torbellino de emociones. El sentimiento de incomodidad que había surgido en mí durante el intercambio no era fácil de ignorar.
Había algo en la forma en que Ben se había dirigido a Mal, en la forma en que había expresado sus sentimientos, que me había molestado más de lo que estaba dispuesta a admitir. Era como si el corazón de Ben hubiera sido un libro abierto, mostrando una vulnerabilidad que no había visto antes. Y, por alguna razón, eso me había afectado más de lo esperado.
El jardín estaba tranquilo, los pájaros cantaban suavemente, y los colores vibrantes de las flores contrastaban con mi estado de ánimo sombrío. Me dirigí a un banco apartado, buscando un momento de soledad para aclarar mis pensamientos. Me senté y me dejé caer en el respaldo, cerrando los ojos mientras trataba de ordenar las ideas que se agolpaban en mi mente.
—¿Qué demonios está pasando? —murmuré para mí misma, sintiendo el peso de las emociones sin resolver que me abrumaban.
Unos pasos detrás de mí me hicieron abrir los ojos. Era Jane, quien se acercaba con una expresión preocupada. Ella se sentó a mi lado sin decir una palabra, como si entendiera que necesitaba compañía en lugar de preguntas.
—¿Todo bien, Soleil? —preguntó con suavidad.
Me volví hacia ella, tratando de ofrecer una sonrisa que no llegó a mis ojos—. Solo tratando de procesar todo. Ayer fue... intenso, y hoy no parece ser mucho mejor.
Jane asintió con comprensión—. Entiendo. La ceremonia, la batalla, y luego todo lo que pasó con Mal y Ben. Es normal sentirse así.
—Es más que eso —respondí, mirando al horizonte—. Es como si todas las certezas que tenía se hubieran desmoronado. Ben y Mal están lidiando con sus propios problemas, y yo... yo me siento atrapada entre lo que debería hacer y lo que realmente siento.
Jane me miró con curiosidad—. ¿Qué sientes, Soleil?
Suspiré, tratando de poner en palabras las emociones confusas—. Siento que hay algo entre Ben y yo que no puedo ignorar. Pero también siento que debería mantener la distancia. Hay tantas expectativas y presiones, y no estoy segura de qué hacer con todo esto.
Jane me miró con una mezcla de empatía y curiosidad—. Tal vez no necesitas tener todas las respuestas ahora mismo. A veces, lo importante es darte tiempo para entender lo que realmente quieres.
ESTÁS LEYENDO
Herederos del destino | Ben Bestia.
Fanfic|| PRIMER LIBRO COMPLETO. || SEGUNDO EN PROCESO. En el brillante y encantado reino de Auradon, dos príncipes, cada uno con un legado poderoso, han estado en una constante rivalidad desde que tienen memoria. Ben, el heredero carismático y noble del R...