10

1K 91 4
                                    


Capítulo 10: Cambio de luna


Seoyeon estaba ordenando los papeles en la oficina de Yoongi, concentrada en su tarea, cuando escuchó la puerta abrirse. Levantó la vista para ver a Namjoon entrar con su habitual aire de superioridad. La relación entre ellos siempre había sido un poco distante, especialmente desde que sus caminos profesionales se cruzaron de manera inesperada. Sin embargo, Namjoon siempre encontraba la manera de acortar esa distancia con su actitud arrogante y segura.

—Hola, Seoyeon—dijo Namjoon, cerrando la puerta detrás de él. Su tono era casual, pero la mirada en sus ojos decía otra cosa. Seoyeon se enderezó y le devolvió una mirada fría, tratando de mantener la compostura.

—¿Qué necesitas, Kim?— preguntó ella, continuando con su trabajo, intentando ignorar la tensión palpable en el aire.

Namjoon se acercó lentamente, su presencia llenando la habitación. —Sé sobre tus sentimientos hacia Yoongi— comentó sin rodeos, observando atentamente la reacción de la omega.

Ella negó con la cabeza rápidamente divertida, tratando de mantener su fachada.

—No sé de qué estás hablando.

Namjoon soltó una risa seca.

—Vamos, Yeon. Te conozco demasiado bien. ¿O ya has olvidado los buenos momentos que pasamos juntos en la cama?

El comentario hizo que los ojos de Seoyeon se abrieran con sorpresa, pero se obligó a mantener una expresión neutral.

—Eso es pasado, Namjoon. Ya no tiene importancia.

Namjoon sonrió con suficiencia y, antes de que Seoyeon pudiera reaccionar, la atrajo hacia él, sentándola en sus piernas. Ella trató de resistirse, pero su fuerza y determinación la mantenían atrapada. Él acarició sus piernas con una lentitud deliberada, mirándola con una mezcla de seducción y desafío.

—Yo puedo ayudarte, Seoyeon—susurró, su voz suave pero cargada de intención. —Los hijos de Yoongi necesitan una madre. Alguien que esté con él y pueda intervenir en sus decisiones. Alguien como tú.

Seoyeon lo miró, tratando de entender hacia dónde se dirigía todo esto.

—¿Qué es lo que realmente quieres, Namjoon?

—Yoongi, elegirá un vice presidente pronto ¿sabes?—dijo Namjoon, delineando sus labios con un dedo mientras hablaba. —Si me ayudas a evitar que Hoseok sea su primer opción, te aseguraré un lugar a su lado. Un lugar que tú y yo sabemos que deseas.

—Creí que eras amigo de Jung.

—En el ámbito profesional no existen los amigos Yeon, solo colegas... — Namjoon inclinó su rostro hacia el de ella interrumpiendo se para besarla castamente — y cabezas que debes aplastar para lograr el puesto que deseas.

Seoyeon sintió que su corazón latía con fuerza. La proximidad de Namjoon, sus palabras y las promesas implícitas en ellas, la tenían atrapada en una red de emociones conflictivas. Antes de que pudiera responder,  Namjoon capturo sus labios con una intensidad que no dejaba lugar a dudas sobre su determinación.

El beso la tomó por sorpresa, y por un momento, se encontró respondiendo instintivamente, sus emociones mezclándose con la confusión y el deseo. Pero tan rápido como había comenzado, Seoyeon se obligó a separarse, su respiración agitada y sus pensamientos en caos.

—Piensa en mi oferta—murmuró Namjoon —Podemos conseguir lo que ambos queremos si trabajamos juntos.

Seoyeon, aún recuperándose del primer beso, miró a Namjoon con una mezcla de conflicto y decisión. —Lo pensaré— murmuró, su voz apenas audible.

I LOVE YOU, BOY | YOONMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora