BIENVENID@S

5 1 0
                                    


Hola, sean bienvenidos queridos lectores a esta mi primera historia y espero que sea de su agrado.

¿Sabes qué momento es cuando piensas que estás tomando el autobús correcto, pero resulta que no lo hiciste? ¡Bueno, para Alexandra, eso fue solo el principio!

Alexandra se enfrenta a la trama que hace que su vida dé un giro inesperado, en medio de una confusión Alexandra se encuentra con una extraña de ojos brillantes y la conexión entre ambas es instantánea. ¿Quién es la chica misteriosa? ¿Por qué Alexandra se siente tan atraída hacia ella? ¿Y qué pasaría si el destino decide jugar un papel en todo esto?

Sígueme en este viaje lleno de romance y extrañeza, prepárate para sentir tu corazón golpear, porque esta historia te llevará a lugares inesperados. ¡Un libro que te hará cuestionar si realmente existe tal cosa como un encuentro casual!" Y esto es solo el comienzo ¿Qué pasará cuando Alexandra conozca a Andrea? ¿Podrán descubrir el misterio que las unió? ¿O será que el destino ya tiene un plan para ambas?

¿Quieres saber más?¡No te pierdas la historia que te hará sentir que todo tiene un propósito, incluso una parada de autobús equivocada! Siente la intensidad en cada capítulo, siente el romance donde menos te lo esperas ¿Tienes las respuestas para los misteriosos acontecimientos de esta historia?


¡No te lo pierdas! Únete a Alexandra y Andrea en su viaje a través de la vida y amor en "La parada de autobús Incorrecta: Un Encuentro Inesperado" Una historia tan fascinante que hará que quieras leer hasta el final"

La Parada de Autobús Incorrecta  | Un Encuentro InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora