_ LAZOS DE AMISTAD _
Pov Teresa
Mi primer día en la Universidad de Harvard era emocionante y abrumador a partes iguales, el campus era enorme y lleno de energía, mientras exploraba, buscando mi primera clase de Diseño de Moda, choqué con una chica que parecía igual de perdida que yo.
-¡Lo siento! -dije, recuperando el equilibrio.
-No te preocupes-respondió ella con una sonrisa tímida -Soy Katherine y creo que estamos buscando la misma clase.
Sonreí aliviada.
-¡Genial! Soy Teresa. ¿Vamos juntas?
-¡Sí, claro! Vamos-respondió ella
Ese fue el inicio de una amistad inmediata Katherine y yo compartimos más que solo clases; nuestras conversaciones fluían con facilidad, desde nuestros sueños hasta nuestras inseguridades, ella se convirtió rápidamente en mi mejor amiga en el campus.
Pov Katherine
Conocer a Teresa fue un alivio inesperado acababa de mudarme y todo para mí era nuevo, no conocía a nadie hasta que conocí a Teresa, era extrovertida y segura de sí misma, algo que yo siempre había admirado, su entusiasmo por la moda me inspiraba a salir de mi zona de confort. Nos apoyábamos mutuamente en las tareas y pasábamos horas en la biblioteca investigando y trabajando en nuestros proyectos, Teresa tenía una habilidad natural para el diseño que me fascinaba.
Pov Allison
Mi amistad con Andrea comenzó de una manera bastante inesperada, en la primera fiesta de bienvenida en Harvard noté a una chica bailando con una energía contagiosa, su risa era inconfundible y no pude evitar acercarme.
-¡Hola! Soy Allison y me encanta cómo bailas.
Andrea se detuvo, aun riendo-¡Gracias! Soy Andrea ¿Quieres unirte?
-¡Claro me encantaría! -respondí, con una sonrisa.
Esa noche bailamos y hablamos como si nos conociéramos de toda la vida, descubrimos que teníamos muchas cosas en común, desde nuestro amor por la música hasta nuestro odio por las clases aburridas.
Pov Andrea
Allison y yo nos convertimos en amigas inseparables, ella tenía una actitud relajada y una mente brillante, aunque éramos diferentes en muchos aspectos, esas diferencias nos complementaban perfectamente. Un día mientras discutíamos sobre nuestras asignaciones, mencioné que me encantaba tomar fotos y que había estado tomándole fotos al campus.
Deberíamos hacer una sesión de fotos juntas alguna vez -me dijo Allison-. Conozco algunos lugares geniales en el campus.
-Sería genial hacerlo en algún momento-dije, sonriendo muy animada.
Pov Allison
La primera vez que conocí a Alexandra fue en nuestra clase de Administración de Empresas era callada, pero había algo en su presencia que llamaba la atención un día durante un descanso entre clases la vi con su guitarra.
-¿Tocas la guitarra? -le pregunté, curiosa.
Alexandra asintió, un poco sorprendida por la pregunta.
-Sí, me gusta tocar en mi tiempo libre.
-¡Eso es genial! -le dije-. Deberíamos tocar juntas alguna vez. Soy Allison, por cierto.
Ella sonrió y se relajó un poco.
-Soy Alexandra y me encantaría.
Pov Alexandra
Conocer a Allison fue un cambio repentino ella era extrovertida y amigable algo que faltaba en mi vida nos hicimos amigas rápidamente compartiendo nuestra pasión por la música y nuestras experiencias en la universidad. A través de Allison empecé a conocer a más gente en el campus, aunque aún no había cruzado caminos con aquella chica de la parada sentía que estaba rodeada de personas que podrían influir en mi vida de maneras inesperadas.
Pov Andrea
Aunque aún no conocía a Alexandra, había escuchado su nombre en conversaciones sabía que había una chica en la universidad que tocaba la guitarra y era amiga de Allison la curiosidad sobre ella crecía en mi interior y sentía que eventual nuestros caminos se cruzarían.
Pov Katherine
Conocí a Allison durante una tarde de estudio en la biblioteca estaba buscando un libro sobre diseño de moda cuando noté que alguien más también lo estaba buscando.
-¿Buscando esto? -dijo una voz amigable.
Me giré y vi a una chica sonriente sosteniendo el libro que necesitaba.
-Sí, lo estaba buscando. Soy Katherine, por cierto.
-Allison, aquí tienes -dijo, entregándome el libro- Estudio Administración de Empresas, pero tengo interés en el diseño de moda también.
Así comenzó nuestra amistad Allison y yo comenzamos a encontrarnos regularmente en la biblioteca, compartiendo nuestras pasiones y ayudándonos mutuamente con nuestras asignaciones, su energía y amabilidad eran contagiosas y rápidamente nos convertimos en grandes amigas.
Las vidas de Teresa, Katherine, Allison, Andrea y Alexandra se entrelazan lentamente, tejiendo una red de amistades y conexiones que pronto llevarían a momentos significativos y encuentros inesperados.
ESTÁS LEYENDO
La Parada de Autobús Incorrecta | Un Encuentro Inesperado
Подростковая литератураA veces, conocer a alguien en el lugar menos esperado puede cambiar tu vida de manera inesperada. Ese día, en la parada de bus equivocada, conocí a la chica más linda y tierna que jamás podría imaginar. Lo que empezó como un simple encuentro se conv...