_ UNA FIESTA!! _
Pov Teresa
Las semanas en Harvard pasaban rápidamente, las clases de Diseño de Moda eran más desafiantes de lo que había imaginado, pero tener a Katherine a mi lado hacía todo más llevadero nos convertimos en un equipo, trabajando juntas en proyectos y ayudándonos a superar los obstáculos. Una tarde mientras estábamos en la biblioteca revisando nuestras notas vi a una chica que parecía perdida tenía una expresión de concentración y llevaba un cuaderno repleto de anotaciones.
—¿Necesitas ayuda? —le pregunté.
Ella levantó la vista y sonrió tímidamente.
—Sí, estaba buscando la sección de administración. Soy Andrea.
—Encantada, Andrea. Soy Teresa y ella es mi amiga Katherine.
Katherine levantó la mano y sonrió—Hola—
—Podemos ayudarte a encontrar lo que necesitas —dijo Katherine con su tono amigable habitual.
Pov Andrea
Agradecí la ayuda de Teresa y Katherine, aunque inicialmente había estado buscando un libro la conversación cambió rápidamente a nuestras experiencias en la universidad. Teresa era vivaz y extrovertida mientras que Katherine tenía una calma y una serenidad que complementaban perfectamente la energía de Teresa.
—¿Qué estudias? —preguntó Katherine mientras caminábamos hacia la sección de administración.
—Administración de Empresas —respondí—. Dejé mi sueño de ser bailarina para ayudar a mis padres con su empresa.
Teresa asintió comprensivamente.
—Entiendo, yo también tuve que ajustar mis sueños para estar aquí, pero al menos estamos en el lugar adecuado para encontrar nuevas oportunidades.
Pov Alexandra
Mientras tanto mi vida en Harvard continuaba su curso las clases de administración eran intensas y muchas veces me encontraba luchando para mantener el equilibrio entre mis estudios, mi pasión por la música y las carreras. Allison se había convertido en una presencia constante en mi vida siempre lista para ofrecer una mano amiga o una palabra de aliento. Una tarde después de una clase particularmente difícil Allison y yo decidimos tomar un café en una pequeña cafetería cerca del campus. Mientras nos sentábamos noté que Allison tenía un brillo especial en los ojos.
—¿Qué te tiene tan contenta hoy? —le pregunté con una sonrisa.
—Conocí a unas chicas increíbles en la biblioteca—respondió ella— Teresa y Katherine son muy agradables y están en Diseño de Moda.
Pov Allison
Mi amistad con Teresa y Katherine estaba creciendo rápidamente después de ese primer encuentro en la biblioteca habíamos empezado a pasar más tiempo juntas. Descubrí que Teresa era apasionada y llena de vida mientras que Katherine tenía un talento increíble para el diseño.
Un día, mientras estábamos en la biblioteca, propuse una idea.
—¿Qué les parece si organizamos una pequeña fiesta entre nuestros amigos y algunos compañeros? Sería genial conocer a más personas.
Teresa y Katherine estuvieron de acuerdo inmediatamente, y comenzamos a planificar la pequeña reunión en el campus.
Pov Katherine
La idea de Allison era genial me entusiasmaba la idea de conocer a más personas y expandir nuestro círculo de amigos mientras planeábamos los detalles de la reunión no pude evitar sentir una creciente curiosidad por conocer a las personas que formaban parte de la vida de Allison.
Pov Andrea
Teresa, Katherine y Allison me habían hablado mucho de cómo sería la fiesta y yo también estaba ansiosa por conocer a más personas, había escuchado que Allison y Alexandra eran amigas muy cercanas, siempre Allison hablaba de su amiga Alexandra y aunque aún no había conocido a Alexandra sentía que nos llevaríamos bien. La fiesta se llevó a cabo en una sala común del campus, la energía en el lugar era vibrante llena de risas y conversaciones animadas, Allison estaba asegurándose de que todos se sintieran bienvenidos.
ESTÁS LEYENDO
La Parada de Autobús Incorrecta | Un Encuentro Inesperado
Teen FictionA veces, conocer a alguien en el lugar menos esperado puede cambiar tu vida de manera inesperada. Ese día, en la parada de bus equivocada, conocí a la chica más linda y tierna que jamás podría imaginar. Lo que empezó como un simple encuentro se conv...