CAPÍTULO 11

1 0 0
                                    

_ RECUERDOS OLVIDADOS Y CELOS ENCENDIDOS _

Pov Teresa:

El viernes había llegado y el sábado el día de mi tan esperada salida con Alexandra, se acercaba rápidamente, sin embargo, no podía sacudirme la inquietud que sentía. Habían pasado varios días desde la fiesta en casa de Allison y Alexandra no había mencionado nada sobre nuestra cita. Ese mismo día mientras intentaba concentrarme en mis estudios decidí que no podía esperar más.

El viernes por la tarde caminé por el campus con la firme intención de hablar con Alexandra no iba a dejar que un simple olvido arruinara lo que había estado esperando. Sin embargo, al llegar al jardín lo que vi hizo que mi corazón diera un vuelco bajo un hermoso árbol Alexandra y Andrea estaban sentadas, riendo y hablando con una cercanía que me llenó de celos.

Pov Alexandra:

Había estado disfrutando de la conversación con Andrea, después de la fiesta ambas nos habíamos acercado y en ese momento estábamos recordando algunos de los momentos más divertidos, me reí al recordar cómo había retado a Allison a besar a Bárbara.

—Fue tan gracioso cuando desafiaste a Allison a besar a Bárbara —dijo Andrea con una sonrisa, mirando hacia mí con una mezcla de admiración y diversión.

Sonreí ampliamente al recordar la broma. —¡Sí! No pude resistirlo, Allison no se lo esperaba en absoluto. Le dije: "Allison, ¡te reto a besar a... a Bárbara!" —imité mi propia voz, riendo de nuevo.

Andrea me miró con una expresión curiosa —¿Y qué te dijo Allison después?

Me incliné un poco hacia Andrea como si fuera a compartir un secreto —Se acercó peligrosamente y me susurró al oído: "Sabes Alexandra si no fuera por ese reto, habría hecho que tú me besaras... ¡así que más te vale que me dejes ganar en el próximo juego o lo haré de todos modos!" —Terminé la frase con una risa nerviosa, recordando cómo la amenaza de Allison me había dejado entre divertida y preocupada.

—¡Vaya! —exclamó Andrea sorprendida y divertida a la vez —¡Lo que hacen las amigas para mantener las cosas interesantes!

Pov Teresa:

No pude soportar más ver a Alexandra y Andrea tan cerca riendo y compartiendo confidencias hizo que mis celos se encendieran como una llama. Caminé hacia ellas con determinación mi rostro mostrando la tensión que sentía por dentro.

—Hola, Alex —dije interrumpiendo la conversación de manera abrupta.

Ambas chicas se giraron para verme y Alexandra pareció sorprendida al verme ahí.

—Oh hola Teresa —respondió Alexandra tratando de mantener un tono amigable, aunque había una clara incomodidad en su voz.

Me crucé de brazos tratando de no mostrar cuán afectada estaba —Solo quería recordarte que tenemos una salida mañana —dije, mis ojos dirigiéndose momentáneamente hacia Andrea quien observaba la escena con una leve sonrisa.

Pov Andrea:

Observé a Teresa marcharse sintiendo una satisfacción amarga había conseguido molestarla, pero no podía evitar sentir un poco de pena por la situación sabía que mis sentimientos hacia Alexandra complicaron las cosas, aunque la idea de que Alexandra y Teresa tuvieran una cita me incomodaba no estaba segura de qué camino tomaría yo misma.

Me giré hacia Alexandra con un brillo juguetón en mis ojos —Parece que Teresa está bastante interesada en ti —comenté en un tono ligero tratando de mantener la conversación casual —No la culpo eres bastante guapa y sexy.

Alexandra suspiró sintiéndose dividida —No es tan sencillo Andrea, a veces las cosas se complican sin que nos demos cuenta.

—Sí, lo sé —respondí, acercándome un poco más a Alexandra mi mirada fija en ella —Supongo que todo esto es parte de crecer, aunque, me pregunto... ¿qué tal si de vez en cuando te tomas un descanso de todo esto y simplemente disfrutas el momento? —Dejé que mis palabras flotaran en el aire añadiendo una sonrisa coqueta —No es cada día que alguien tan fascinante como tú aparece en mi vida.

Alexandra se sonrojó ligeramente notando el cambio en mi tono —Eso suena... interesante —respondió, sintiéndose un poco desconcertada por la dirección que había tomado la conversación.

Pov Alexandra:

Sintiendo el coqueteo en el aire me acerqué a Andrea con un brillo travieso en mis ojos me incliné hacia ella como si fuera a besarla, pero en el último momento me detuve y me eché hacia atrás con una risa.

—¡Vaya, Andrea! —dije con diversión, observando cómo Andrea se ponía nerviosa —¿Te pusiste roja? Solo estaba jugando. Aunque, si alguna vez quieres que te bese de verdad, tal vez tendrías que atreverte a pedírmelo.

Andrea se ruborizó y trató de disimular su sorpresa —Bueno, me has pillado desprevenida —admitió con una sonrisa nerviosa —Supongo que no esperaba que fueras tan... atrevida.

Me reí abiertamente —¡Eso fue solo un pequeño juego! No te pongas tan nerviosa. Aunque, tal vez algún día...

Ambas quedamos en silencio cada una sumida en nuestros propios pensamientos, mientras el sol de la tarde comenzaba a descender marcando el inicio de lo que sería un fin de semana lleno de emociones encontradas.

Pov Teresa:

Al llegar a casa me dirigí a mi habitación con una mezcla de ansiedad y determinación necesitaba prepararme para la salida con Alexandra y quería que todo fuera perfecto. Revisé mi vestuario eligiendo cuidadosamente un conjunto que consideraba elegante pero casual un equilibrio que pensaba que impresionaría a Alexandra.

Mientras me miraba en el espejo me imaginé cómo sería la cita en mi mente, la visualizaba disfrutando de una cena agradable con Alexandra sentada frente a mí. Imaginaba la conversación fluyendo naturalmente y al final de la noche en un impulso de valentía, me veía acercándome a Alexandra capturando un momento perfecto para robarle un beso. La idea me hizo sonreír pensando en cómo ese gesto podría cambiar el curso de nuestra relación.

—Todo saldrá bien —me dije a mí misma con una sensación de esperanza y determinación —Será una noche para recordar.

Con el plan de la cita en mente y el corazón lleno de nerviosismo y anticipación me preparé para el encuentro deseando que el sábado fuera el comienzo de algo especial.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Parada de Autobús Incorrecta  | Un Encuentro InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora