Capítulo 1
Si bien no estaba bien que mi familia fuera de este modo. No tenía de otra. Suelto un suspiró mientras caminaba por el valle. Estaba en una caminata por un bosque donde quiero acampar por unos días. Mi mamá y mi papá ya no me soportan en casa. Estaba frustrada de estar aquí. «Mandada al exilió». Me mandaron a acampar ya que no soportaban la guerra que supuestamente causaba en casa. «¿Qué tiene de malo ser virgen y odiar los hombres?». Estaba caminando frustrada al recordar como golpee a mi amigo por intentar sobrepasarse conmigo. «Le hubiera dado la paliza de su vida al bastardo». Dios mío, esto era ridículo que me hicieran esto. «Quieren más a ese maldito idiota, que yo que soy su hija». Maldecía por lo bajo hasta llegar a donde había una explanada donde podía usarla. Estaba arriba del maldito cerró. Miraba y recordé que pronosticaron lluvias fuertes esta semana.
—Me quieren matar mis padres. —Gruñó molesta.
Sigo caminando hacía arriba. Llegué a la gran explanada de arriba que sólo tenía árboles más grandes y tiene un baño mejor. Suspiró para revisar. Tiene la pequeña estructura, baños en cubículos cerrados obviamente pero sin paredes que definieran que un pequeña caseta. Se veía en seguida el lava manos y la gran pared de espejo. Al otro lado es igual solo que en vez de lava manos tiene una zona para afirmar cosas, tiene un lavadero de ropa a mano de piedra. Las duchas en cubículos igual. Al menos no me trajeron donde me fueran a matar fácilmente como un animal. Hago una mueca al saber que este lugar se ve mucho lo que son leones de campo.
—Dios dame las fuerzas.
El lugar es hermoso, es como una película súper rara pero hermosa. «Su estilo de dark romance o película de terror». Podría decir como ese vistazo de crepúsculo. Me ganó entre varios árboles que estaban cercanos. Empiezo a instalar todas mis cosas. Estaba feliz ya que lo hice a mi modo y no tendría problemas. Estaba todo instalado. Agradecía que se apiadaron al entregarme la carpa grande donde tiene donde podría estar de pie. Termino de instalarme. Dejo las cosas a dentro. Saco el colchón inflable, típico chino que es de dos plazas y que Se enciende una maquinista de adentro para que se infle sola. Esperé unos cinco minutos cuando termina de inflarse. Lo apago la maquinita.
Preparo las mantas que me guardo mi mamá. Estaba todo cómodo. Miro todo esto con un puchero. Odiaba tener que estar de esta forma. Escucho que alguien llega. Asome mi cabeza para ver a un hombre alto. Se veía como un modelo. El estaba en silenció armando su carpa de acampar. Era de color negro totalmente. Vuelvo a lo mío y me quedé sentada buscando forma de pensar. «¿Cómo mierda mis padres me hicieron esto?». Me mandaron a campar en pleno inicio de invierno. Miraba mi comida instantánea. Quería llorar bastante ahora. No me aguante y empecé a llorar el silencio.
—Maldito engendró, ojalá te rompas las piernas jugando fútbol, bastardo. —Maldigo recordando a mi ahora ex amigo.
Francisco. «Maldito Francisco bastardo, Ojalá te mueras». Sigo llorando pero ahora empiezo a comer. Cae la noche y me fui a dormir. Mientras dormía, me despertó el escuchar como alguien caminaba acompañado. Me muevo para salir de mi carpa curiosa. Vi al hombre junto a una mujer. El me mira y yo saludo con la mano. «Me llaman Cámara De Seguridad». Me voy al baño. Hago mis necesidades. Salgo del cubículos para lavarme las manos. Aquel hombre sigue parado en ese lugar. Me fui a mi carpa rápidamente. Dentro de este estaba me metí a mi cama. Mi celular vibra. ¿tengo señal?. Revisó mi celular.
|Mamá: Cariño tu hermano va a llevarte mañana un alargador, para que uses corriente.
Hago una mueca molesta.
|Yo: ¿Me mandas un alargador, en vez de preguntar como estoy?, que horrible madre eres.
|Mamá: Cállate, por tu culpa Fran esta llorando aun.
ESTÁS LEYENDO
Capricho
RandomLa historia se desarrolla en medio de la lucha interna de Atlas, quien debe enfrentarse a su verdadera naturaleza, su moral inexistente, caprichos, deseos peligroso y sus demonios internos. Mientras tanto, Karla se verá envuelta en un torbellino de...