Capítulo 32.
Me quedé dormida hasta el siguiente día. No fue para nada bonito. Atlas dijo que se me bajo la presión mientras dormía y tuvo que inyectarme medicamentos por suero. Estaba asustado en como aún dormida seguía llorando con dolor. Estaba sentada en el living entre los brazos de él señor Ronan. Acariciaba mi pelo mientras leía un libro. Yo estaba hecha bolita a su lado aún con mis lágrimas cayendo y con mis ojos muy hinchados. Atlas estuvo trabajando en un despacho y todos salieron a disfrutar de la ciudad. El señor Ronan se quedó conmigo por qué al verme en este estado le asustaba.
—Pequeña, ¿quieres comer algo?.
—No tengo hambre.
—¿Qué tal si compramos pizza?.
—No quiero comer señor Ronan.
—Dime Ronan nada más. —Besa mi cabeza.
Me quedé en esa posición un buen rato. Acordarme de Los chicos hacia que me sintiera peor. Me sentía una basura.
—¿Karla vamos a comprar mariscos?, ¿quieres volver a comer esos mariscos que tanto te gustan?.
—¿Quiere salir?, no se retenga aquí por mi, salga por favor. —le digo tranquila.
—Karla me preocupas.
—Estaré bien.
—Dime que realmente sucede.
—No lo se. Creo que me siento estúpida.
—¿Por qué?.
—No lo se.
—Si lo sabes.
Acaricia mis mejillas. Mis lágrimas brotan con más fuerza. Hago muecas y pucheros.
—Yo…yo no se como debo estar con Atlas. El ve a otras mujeres, no me duele que sea infiel o que me diga que soy insuficiente por qué se que no soy el tipo de mujer que el esta. —Suelto un sollozo. — Se que tipo de mujer soy y cual quiero ser al lado de él. Pero no lo soportó. Me trata muy feo y cree que acostándonos solucionará los problemas.
—Atlas nunca a tenido una relación tan seria como la suya. —Sonríe acariciándome las mejillas.
—Trato de entenderlo pero el saca lo peor de mi.
—Karla dime la verdad…¿tu estas por dinero con Atlas?, ¿O te enamoraste de el?.
—Tengo apego emocional y tengo problemas de abandonó. Atlas fue el primero en todo conmigo.
—¿Atlas esta encaprichado por eso verdad?.
—Si y yo se que no me deja ir por su orgullo. Se siente lo mejor al saber que el es mi primero en todo.
—¿Y que debes hacer para salir de esto?.
—Irme.
—El no te deja ir.
—No y no se por que si solo soy un capricho.
—Creo que es por la forma en la que reaccionas o te emocionas. Eres una niña de vez en cuando y Atlas le aburre eso.
—Yo soy una niña aún. Aún no siento que crecí. No me siento obligada a ser dura y pensar en otras cosas que no sea…no se.
—Karla no llores por él.
—Es que siento como si…veo a mi padre en Atlas. Mi padre siempre estaba y no estaba en mi vida. Pero jamás fue infiel a mi madre.
—Karla te aprecio mucho, no sabes cuanta felicidad me da a mi de tenerte cerca y poder ver que haces un cambio en mis hijos. —Acariciaba mis mejillas con ambas manos. — Pero debes pensar en ti misma desde ahora. Comprender que no fue culpa tuya lo que pasó, comprender que tus padres de alguna forma no te quisieron y entender que tu eres la que puede hacer el cambió en tus futuros hijos.
ESTÁS LEYENDO
Capricho
RandomLa historia se desarrolla en medio de la lucha interna de Atlas, quien debe enfrentarse a su verdadera naturaleza, su moral inexistente, caprichos, deseos peligroso y sus demonios internos. Mientras tanto, Karla se verá envuelta en un torbellino de...