Capítulo 4.
Llegamos a su casa. Era hermosa pero Atlas trataba aún de consolarme.
—Ahora estas conmigo. Tranquila yo no haré eso. —Sonríe tenso.
Sabía que lo estaba aburriendo con mi show. Trató de controlarme pero no puedo.
—Atlas, es mi familia. Mi madre siempre debe darme preferencia, pero no. Ella prefiere a un idiota que no sabe que es el respeto a una mujer.
—Tu madre al verme estará encantada más conmigo. Créeme cuando vea como te trato hará lo mismo.
Mis lágrimas caían. Me giro a verle molesta.
—¿Crees realmente que esa mujer me va a dar preferencia por ti?. Ni aún que mi colegio le pidió que estuviera más atenta a mi. Ella jamás lo hará. Siempre mi familia prefiere a otros, todos son mejor que yo. —Digo ya algo desesperada y triste.
Vuelvo a llorar.
—Tu ahora eres mi mujer. Mi capricho. Desde ahora siempre serás mi prioridad.
—No me mientas, se que estás aburrido, te estás hartando de mi y mis sentimientos son así, soy intensa. No puedo evitar no llorar cuando realmente me duele. Entiende que si vas a querer respetar esta cosa, ¡¿Qué ni se como llamarlo ahora?!. —Estaba desesperada furiosa. — ¡Créeme que puedes dejarme sola hasta que se me pase!.
Suelto furiosa. Me estaba desbordando. Me acurrucó a la puerta. Lloró y me sentía mal. El se baja de la camioneta. Sigo llorando. La puerta mía se abre. El cinturón de seguridad me sostiene. Miro y Atlas me toma en brazos. Me quita el cinturón de seguridad. Me sube a su hombro. Chille al sentir una nalgada. Casi se me cae el librito de cláusulas. Entramos a la casa. Me llevo hasta un cuarto. Me deja caer sobre una cama. Lo miro nerviosa.
—Voy a bajar las cosas. Tienes solo 10 minutos para avisar que estás aquí conmigo, no quiero molestias y te quiero desnuda. —Ordena serio.
—No quiero ser una prostituta.
—No es ser prostituta, eres mi capricho y serás la única mujer que toque. Tu tienes prohibido gemir el nombre de otro hombre más que el mío.
—No me mandas.
—Pero soy tu primer hombre.
Quede en silenció. Se va. Hice lo que el dijo a regañadientes. Al terminar de anunciarle a mi mamá que pronto iré por mis cosas a casa. Avise que estaba en un lugar lejos de ellos y listo. Escucho una alarma.
—¡Los diez minutos se acabaron!.
En segundos estaba desnuda. Estaba avergonzada. El entra quitándose su camiseta. Sonríe al verme. Me cubrí la cara por la vergüenza. Me toma. Se adueña de mi boca. Le sigo adueñándome de sus cabellos tan suaves. Realmente me encanta su cabello.
⪩╒༻Horas Después༺╕⪨
Estaba sentada cubierta por solo un camiseta negra. Las sábanas negras estaban cambiadas. Según el tuve una eyaculación femenina y según yo me hice pis. Me dio una agüita para no tener problemas con lo de las sorpresita. Le dije que quería cuidarme aún más. El solo se río de mi. Atlas entra al cuarto con un vaso de jugo.
—Mañana iremos de compras. —Dice mientras tomaba de su jugo.
—¿Cuál será mi cuarto?.
Quedo en silenció se gira a mi y parpadea.
—Tendrás un cuarto mañana para poner todas las cosas que te compre. —Dice para volver a darle su sorbo a su jugo.
—Mañana dormiré en mi cuarto entonces.
ESTÁS LEYENDO
Capricho
RandomLa historia se desarrolla en medio de la lucha interna de Atlas, quien debe enfrentarse a su verdadera naturaleza, su moral inexistente, caprichos, deseos peligroso y sus demonios internos. Mientras tanto, Karla se verá envuelta en un torbellino de...