Capítulo 20.
Era de noche. Atlas estaba durmiendo a mi lado. Son las tres de la mañana. Me levanto de la cama. Me dirijo a paso lento a fuera del cuarto. Salgo del cuarto. Mis pasos silenciosos van hacía la cocina. Topo con Armin apoyado contra la isla de la cocina con un vaso con ron y hielo. Estaba con ropa interior, bata y sus pantuflas de color azul marino oscuro. Me miraba de arriba a bajo.
-¿Ese milagro que sigues en una pieza?. -Se burla.
-No te metas entre Atlas y yo Armin. Se que me abandono, que mato a gente y...pero yo sólita me deje caer en esa red de maldad. -Le digo con seriedad.
Voy al refrigerador. Saco una Coca-Cola en lata.
-Te trata del asco.
-Y eres su hermano, solo debes observar nada más. -Suelto tajante sería.
Me doy vuelta para verle molesta. El me miraba con seriedad. Se me acerca. Retrocedo.
-¿Me tienes miedo?. -Se ríe algo molestó. - No soy igual que ese hijo de puta, yo si quiero amor en mi matrimonio y follar a una mujer que me ame de verdad...no a una que le pagan para calentar mi cama.
-No te tengo miedo. -Bufo para acercarme sería. - Atlas no me ama, se muy bien cual es mi lugar y Atlas me deja bien en claro mi lugar. No quiero que te metas donde no te incumbe.
Me miraba a los ojos para bajar su mirada. Estaba confundida. Miro abajo. Sólo centímetros me separan de él.
-Eres demasiado fiel por tu bien.
-Armin no soy fiel por que quiero. Soy fiel por que me da asco los otros hombres.
Me voy con mi Coca-Cola. Me envuelve con sus brazos.
-Eres demasiado para el.
-Lo se.
Me suelto de sus brazos. Entro al cuarto. Cierro la puerta. Abro mi Coca-Cola. Doy un sorbo.
-¿Qué haces?. -Atlas despierta confundido.
Camino a el. Dejo mi Coca-Cola a en su mesita de noche. Me subo sobre el. Me miraba fascinado. Me acomodó para dormir sobre el. Besa mi cabeza. Sus manos acariciaban mi trasero, quedándose ahí de una forma dominante. Ya Atlas no tenía sueño, ahora estaba caliente y yo necesitaba su calor. El calor de mi marido y el hombre que será mi fin.
⪩╒༻Al Otro Día Después༺╕⪨
Estaba comiendo galletas. Armin era un dolor de cabeza. Me miraba demasiado. Atlas por otra parte tuvo que salir a trabajar de mala gana.
-¿Qué esperas para temerle a Atlas?.
-Armin no voy a ser tu amante, no lo haré, no quiero y cuando sea tu amante será cuando Atlas-.
No me dejó terminar de hablar.
-Atlas te va a matar en algún punto de su vida. Conozco a mi hermano. Lo conozco perfectamente y se que tipo de asesino es. Estoy realmente consciente que si no fuera por que le gustó tu cuerpo en ese campamento. -Me miraba con preocupación y algo de dolor. - Tu nunca hubieras conocido a mi familia ni a mi.
-Si yo iba a ser una víctima de tu hermano...¿Por qué quiere con tanta insistencia que sea siempre suya?, la primera vez que nos conocimos el estaba con otra mujer y yo pasé de él. Mierda Armin tu hermano me conoció en mi peor momento y solo me viste guapa ahora...por que Atlas se hizo cargo de mi.
-Te enamoraste de Atlas.
-No me enamore de Atlas. Soy su esposa y me trata como tal.
-Te trata como a una perra.
ESTÁS LEYENDO
Capricho
RandomLa historia se desarrolla en medio de la lucha interna de Atlas, quien debe enfrentarse a su verdadera naturaleza, su moral inexistente, caprichos, deseos peligroso y sus demonios internos. Mientras tanto, Karla se verá envuelta en un torbellino de...