Capítulo 17.
Narra Karla.
Estaba jugando con mis dedos. Estábamos comprando regalos con Atlas. Atlas estaba enojado por qué me gustan que se vean que pienso en ellos. Atlas estaba molesto.
—Atlas mira un indio pícaro. —Indico mi idea moviendo mis cejas de arriba a bajo.
El lo mira confundido. Tomo uno, se lo ofrezco. El lo toma de mala gana y lo mira.
—agárralo así amor. —Digo divertida.
Lo agarra solo de la cabeza y se muestra el indio pícaro. Atlas abre los ojos y me mira mal. Yo estalló en risas y el niega frustrado.
—Armin, Armin debe tener uno así. —Digo divertida.
—Mi madre sería feliz con uno. —Dice sonriendo malicioso.
Sonrío igual. Elegimos y compramos varias cosas más. Volvimos caminando al mall. Vimos de todo. Yo me concentre en lo que era tecnología ya que quería un celular nuevo. Atlas me abraza por la cintura. Las compras las dejamos en el estacionamiento.
—¿Qué miras caprichito?. —pregunta.
—Un celular nuevo pero quiero la edición de Bts. Me encanta esa banda de Kpop.
Le doy un beso por inercia. Seguimos mirando hasta que vi la play de mi sueños. Lo compré en seguida. Un xbox tan hermoso que me compré igual. Gaste todo mi dinero pero fue por un bien mayor. Tendré que ir al banco antes que me bloqueen la cuenta por compras muy grandes. Llevo mis regalos para mi misma en mano. Estaba tan feliz y Atlas me miraba divertido.
—¿Creo que alguien acaba de ser feliz por una compra?.
—Siempre quise uno, aparte me gustan los juegos virtuales y entre otros. Atlas tu regaló lo saldré a comprar yo sólita.
—¿Por?.
—Es tu regalo y debe ser sorpresa.
—Que lástima, tengo todo lo que yo quiero. ¿Qué me darás?. —Sonríe arrogante.
—Oh, yo creí que querías un bebé. —Hago una mueca fingiendo decepción.
El se queda estático. Me miraba impresionado.
—¿En serio me darás un hijo?.
—No, pero era mi última opción. —Me río de el.
—Que mala. —Se enoja.
—¿Atlas realmente quieres un bebé?.
—Tengo 25 años Karla.
—Y yo apenas 18.
Me mira mal.
—Atlas un bebé es algo importante, seré inútil con un bebé.
—Pues tener hijos es un paso en el matrimonio.
—¿Te das cuenta que nuestro matrimonio terminará en Julio?.
—El contrato de lealtad total si, pero no el de matrimonio legal, estamos casados legalmente y debemos ir por los documentos que abalan el matrimonio.
—¿Te refieres a la libreta?.
—Si, necesitamos ir por la libreta de matrimonio. —Explica tranquilo.
Me le quedo viendo y el a mi. Sonríe malicioso.
—Me case contigo sin conocerte.
—Ya probaste la mercadería, yo me llevé el gran premio. Karla mírate y mírame, hacemos el matrimonio perfecto ante mis ojos. No es difícil hablarte y si la verdad me alteras mucho. Karla si me haces sentir estúpido y mucho al respecto que digo que te amo y tu dices que me odias. —Se cruza de brazos.
ESTÁS LEYENDO
Capricho
RandomLa historia se desarrolla en medio de la lucha interna de Atlas, quien debe enfrentarse a su verdadera naturaleza, su moral inexistente, caprichos, deseos peligroso y sus demonios internos. Mientras tanto, Karla se verá envuelta en un torbellino de...