Capítulo 41.
Observó a Atlas haciendo sus show sentado…no…no estaba sentado esta derretido en el sofá con una cara de malcriado. Yaman tuvo mamitis aguda demasiado pronto. No quiso brazos de nadie ni de su papá. Miraba a Yaman de nuevo quien estaba durmiendo plácidamente en mis brazos.
—Atlas siéntate bien. —Pide Ronan.
—No. —Responde como un niño mimado.
Atlas miraba a Yaman con odio profundo. Suspiró negando. Orkun llega con el mameluco para tomar a Yaman con cuidado. Lo ayudo pero tan pronto lo tomo Yaman lanza un grito. Orkun lo deja en su lugar suspirando molestó. Yo me río y acurrucó a Yaman.
—Tranquilo Yaman, tu papi quiere tomarte en brazos amor. —Beso sus mejillas pequeñas.
El se calma y vuelve a dormir, pero está vez se aferra a mi blusa. Orkun se gana de rodillas picando el pie de su hijito.
—Hoy duermes conmigo, no permitiré que sigas así de mañoso. —Se queja Orkun.
—Orkun tranquilo. Traigan mi perfume. —Pido.
La sirvienta se va corriendo. Unos minutos tarde vuelve. Le pongo de mi perfume en Orkun. Atlas se levanta de un salto molestó.
—¡Karla!. —Se queja furioso.
Le entregó a Yaman a Orkun. Yaman llora un poco pero luego abre los ojos y miraba a Orkun de forma sería. Yo me río. Yaman me mira y luego a su papá.
—Yaman esta en brazos de su papi. —Digo divertida.
Me levanto para ayudar a Orkun a levantarse. Atlas estaba furioso.
—Karla. —Se queja Atlas.
—Atlas no seas celoso. —Le pido.
—No lo toques entonces. —Se queja.
Ruedo los ojos.
—Has caso Karla, no quiero perder un ojo por su arranque de celos maniáticos. —Se queja Alan.
—Cállate que el ojo te lo saco yo. —Lo amenazo.
El rueda los ojos.
—Karla te verías hermosa embarazada. —Habla Mike.
Atlas me abraza posesivo.
—Aparta tus ojos de mi mujer. —Advierte furioso Atlas.
Si pudiera gruñir como perro lo haría el desgraciado de Atlas. Ruedo los ojos. Tan celoso como Hürrem. Sonrío sin poderlo evitar.
—Hay que lindo mi Hürrem Sultan. —Beso su mejilla como pude.
Atlas restriega su cara en mi cuello.
—Atlas deja de andar celando algo que no es nada tuyo que tu ex esposa. —Pide serio Ronan.
Me suelto de Atlas.
—Papi Ronan esta enojado. —Me burlo.
Ronan se levanta para acariciar mi mejilla. Sonrío feliz.
—Karla pórtate bien conejita loca. —Pide.
—Yo me porto bien.
Sentí un instinto asesino detrás de mi. Atlas tenía esa mirada de nuevo. Ronan me abraza serio. La dominancia entre dos hombres es frustrante pero ahora se de donde sacaron lo dominante estos hombres.
—Sueltala. —Ordena molestó Atlas.
—Tengo más derecho de tener esta confianza con ella que tu.
ESTÁS LEYENDO
Capricho
RandomLa historia se desarrolla en medio de la lucha interna de Atlas, quien debe enfrentarse a su verdadera naturaleza, su moral inexistente, caprichos, deseos peligroso y sus demonios internos. Mientras tanto, Karla se verá envuelta en un torbellino de...