Capítulo 26.
Ya dos días desde que se fue Atlas. Me llevé bien con todos en casa. Armin estaba bien tranquilo por la casa y eso me dejó tranquila. No sabría como actuar con el si fuera meloso. Estaba ahora mismo tendiendo ropa ya que había lavado la ropa de Alan, Artemis y de Armin. Termino de tender la ropa y suspiró frustrada.
—Karla.
—Dime. —Respondo sin mirar a Armin que acaba de llegar al patio.
—¿Qué paso entre tu y Atlas?. —Armin llega a mi lado.
—¿Te miento o te digo la verdad a medias?.
—Dime la verdad a medias.
—Atlas me dejo bien en claro que soy su esposa y no un simple papel firmado. Antes de irse por trabajo discutimos pero no quedamos en términos malos.
—¿No se volverá a repetir lo de nosotros?.
—Armin solo fue por despecho.
—Aun por despecho realmente me aceptaste para tocarte.
—Armin no quiero que se vuelva a repetir lo de tu y yo. Créeme que no lo quiero, Ni pensar quiero, en que tu y yo paso eso. —Respondo algo espantada respecto a eso.
—No fui malo. —Se defiende ofendido.
—Armin no es de ser bueno o malo…es que soy casada y no cualquier otro hombre.
—¿Entonces si no fuera mi hermano tu esposo?...¿me hubieras aceptado como tu amante?.
—Tal vez. No lo se Armin desde la primera vez que te vi que sentí rechazo hacía ti.
—¿Y mis hermanos fueron igual?.
—Atlas fue la excepción. Armin…Atlas llegó en el peor momento de mi vida y se hizo primordial hasta ahora. —Respondo algo avergonzada.
—Claro, siempre Atlas tiene lo mejor. —Se queja.
—No te creas que soy la mejor Armin. Solo te gusto ahora por qué tu hermano me hace ver como si fuera la última Coca-Cola del mundo. —Me quejó sería.
Lo miro directamente a los ojos.
—Karla, Atlas jamás te va ser fiel. Incluso ahora puede que te esté siendo infiel y tu sigues así. —Señala molestó.
—¿Así como?. —Me ganó totalmente recta hacía su dirección.
El tenía toda mi atención en esto.
—Sigues ahí esperándola como una perrita fiel a su amo. Eso lo que muestras y lo que veo en ti. —Sé enoja haciendo gestos con sus manos y todo su cuerpo exasperado. — Lo miras con tanta pasión, dedicación y total entrega en el. Esperas ciegamente en él.
Se agarra la cabeza exasperado. Da vueltas tratando de controlarse a sí mismo.
—Armin creo que tu hermano siempre me sacará de mis problemas, de mis aprietos en los que me meto. ¿Qué tiene de malo verle de esa forma a mi esposo?. —Lo miro frustrada.
—Atlas jamás te va a ser fiel.
—Yo no volveré a caer en tus brazos Armin. Aún que hagas lo imposible no abra eso de nuevo. —Afirmó con seriedad.
—Esperas en la cama a un hombre infiel, manipulador, agresivo, asesino, asqueroso.
—Te falto podrido en dinero, que me da todo lo que quiero y hace lo que demando. —Añado con una sonrisa irónica.
El suelta una risa sin gracia.
—Todo el dinero que tiene Atlas fue a través de mi padre. El no tiene más dinero que el de mi padre Karla.
ESTÁS LEYENDO
Capricho
RandomLa historia se desarrolla en medio de la lucha interna de Atlas, quien debe enfrentarse a su verdadera naturaleza, su moral inexistente, caprichos, deseos peligroso y sus demonios internos. Mientras tanto, Karla se verá envuelta en un torbellino de...