Capítulo 18.
Narra Atlas.
La baje en mis brazos de auto. La llevo a dentro corriendo. Una camilla nos espera y la atienden en seguida. Se la llevaron y yo quede en la nada. Volví por mi auto. Conduje para estacionarlo. Volví y solo me quedé esperando. Fui a explicar lo que sucedió y la simple respuesta es que no saben. Al decir eso quede blanco. Me quedé sentado esperando saber de Karla. Pensaba en karla a casa segundo, cada instante. Mis lágrimas caían de mis ojos. Sentía que mi vida dependía de un hilo y no podía hacer nada. Estaba en mi hospital. Se supone que tengo los mejores doctores. Tengo lo mejor de lo mejor pero ahora estaba esperando a que me digan que el único ser de mi vida, se fuera a morir sin poder hacer nada más.
-Caprichito.
Inicio como interés medio, un simple capricho. Esto escaló demasiado. Me sumergí y me empape de él amor de ella. Era simplemente ella dándome lo que no creía tener. Era obtener la mujer de mis sueños y siendo la mujer correcta de mi vida. Karla era la mujer correcta. Karla es la mujer que realmente me hace sentir bien y cómodo. Entras seamos ella y yo no importa nadie.
-Señor Baskerville, su esposa tuvo una hemorragia interna. No sabemos que lo causo pero estamos trabajando para saber que sucede. Mientras será llevada al hospital de padre las casas. Va a tener que estar en cuidados intensivos. -Explica sin mirarme.
Aprieto mis puños. El baja la mirada nervioso.
-Más les vale que sean cuidadosos.
-Si señor. -Responde temeroso.
Camino para ir por mi mujer. Al llegar donde estaba, la miré estaba tan mal. Mi pecho se oprime al pensar en que la podría perder. Me esforcé mucho en darle lo mejor de lo mejor. Me esforcé mucho para no llevarla a sus límites y sus familiares. El recuerdo de su padre ahorcándola con su antebrazo. Me enfurece. Nos dejan un momento a solas. Besos sus manos. Ella abre los ojos de apoco al verme sus lágrimas caen.
-Atlas.
-Karla.
-Duele.
-Lo se.
-Perdón.
Niego besando sus manos. Me alejó de ella. Ella no me suelta.
-Diles la verdad a tu padre.
Pide mientras sus lágrimas caían por sus hermosos ojos cafés. Asiento. Ella se va con las enfermeras.
⪩╒༻Tiempo Después༺╕⪨
Cinco de Diciembre. Karla estaba mucho mejor ahora. Me demoré en como conseguir ese suero supuestamente milagroso del que tanto mi abuelo siempre dice que es el mejor. Mi abuelo lo usa para no caer enfermo nunca. Aplique de apoco en ella ese medicamento. Mientras nadie podía darse cuenta de esto acabé haciéndolo. Karla aceptaba lo que le daba ya que confía en mi. Ella ahora se sentía muy bien. La miro algo preocupado.
-El doctor dijo que el la próxima semana podre irme.
-Lo se cariño.
Acarició sus cabellos. Están muy largos y son hermosos. Pero creo que le molestan.
-¿Sabes hacer trenzas?. -Me pregunta curiosa.
-No...-Realmente no sabía hacerlo, aun que ella es la mujer de mis deseos mas bajos. - Pero puedo aprender. -Termino mi respuesta regalándole una sonrisa brillante.
-Hazme una tranza por favor. -Pide.
Asiento. Ella toma mi celular. Me tenso pero ella pone música. Era la canción "Solo tú". Sabía que ella le gustaba esa canción. Ella se pone a cantar y me fue inevitable no cantar con ella. Mientras trato de recordar como mi madre le hacía trenzas a mis hermanas. Mientras las hacía karla cantaba. Podía escuchar la máquina que sigue los latidos cardiacos. Cada habían momentos donde nuestras voces se acoplaban y su corazón se aceleraba. Termine con la primera tensa que fue en el primer costado de su cabeza. Seguí con su otro lado. Seguimos cantando y ella puso otra canción.
ESTÁS LEYENDO
Capricho
RandomLa historia se desarrolla en medio de la lucha interna de Atlas, quien debe enfrentarse a su verdadera naturaleza, su moral inexistente, caprichos, deseos peligroso y sus demonios internos. Mientras tanto, Karla se verá envuelta en un torbellino de...