Capítulo 8.
Narra Atlas.
No me sorprendía que mis hermanos vengan a visitarme y joderme mi día. Pero lo que no me gustó es que ellos vinieran a casa ahora y más con Karla sola. Ella realmente estaba tan aterrada. Nunca quise verla tan aterrada. Me asustaba de que ellos la hubieran tocado o algo pero no espere que ella se defendiera tanto. Apenas puede conmigo. Quiero creer que ella tal vez, solo tal vez ella se contiene. Mi mellizo Armin tenía un moretón en su mejilla. El miraba a Karla con un odio. Mire a Karla. Ella lo miraba de la misma forma. Armin se levanta y Karla se apega a mi. Me hizo algo de risa esto.
—Kontrolliere deine neue Hure. —Advierte Armin molestó.
(Controla a tu nueva puta).
—Habla en español, deja que te entienda perfectamente.
El duda, aun que acepta con algo de desdén de su parte.
—Mira mocosa, contrólate, solo eres una puta temporal. En cualquier momento te vuelves la nada simple. —Armin la miraba con dureza.
—lávate la boca con sapolio, muralla china vandalizada. Feo. —Karla le muestra su lengua mientras se esconde detrás de mi.
Armin queda en shock. Alan se muere de risa y Artemis esta negando divertido. Mike sonríe.
—¿No la podemos quedar?, me encanta esa niña. —Dice Mike muy contento.
Karla me abraza fuerte.
—Ño. —Karla niega frenética y se aferraba a mi.
Me río sin poderlo evitar.
—Caprichito eres un amor. —Digo encantado.
Sabía que ahora mis hermanos querían tenerla. Verlos en seguida supe que estaban interesados en tenerla ahora.
—Soy Artemis Baskerville, hermano de Nicolay. —Se presenta Artemis acercándose a Karla.
Karla lo mira y asiente.
—Me llamo Karla. —Se presenta Karla tranquila.
Alan se acerca igual para presentarse y Mike igual. Armin no quería presentarse estaba molesto.
—Karla el es Armin, mi hermano mellizo. Armin es inofensivo. —Presente a mi mellizo a Karla.
Karla no da su visto bueno. Muchas veces me paso al revés, pero nadie de las mujeres con las que estuve se espantaron de Armin. Todas las mujeres que estuvieron conmigo antes soñaban acostarse conmigo y a la vez con Armin. Pero Karla. Karla siempre era el maldito "Pero", ella siempre siendo la excepción de todo lo que vi antes.
—Aférrate a el mientras puedas pequeña puta. Luego el mismo te soltara a la basura. —Armin suelta con crueldad.
Karla parpadea y le muestra el dedo medio.
—Me importan dos hectáreas de pico. —Responde con desdén.
—Que mal hablada estas siendo Caprichito. Se que te asusto pero no debes ser tan dura. —Trato de alivianar esto.
Sentía la rara sensación que Karla quería arrancarle la cabeza a Armin y el a ella.
—Eres una putita sin futuro.
—Y tu un baño público. Más rayado y usado. —Responde Karla.
Quede boquiabierto. Eso no me lo esperaba. Armin se acerca amenazante. Karla igual. Los separo. Temía por Karla. Conozco a Armin. El no se detendrá por nada por golpearla. Admito que muchas veces tuve que ver como el mataba a golpes a mujeres que me gustaban solo porqué ellas hacían algo que el no le gustaba.
ESTÁS LEYENDO
Capricho
عشوائيLa historia se desarrolla en medio de la lucha interna de Atlas, quien debe enfrentarse a su verdadera naturaleza, su moral inexistente, caprichos, deseos peligroso y sus demonios internos. Mientras tanto, Karla se verá envuelta en un torbellino de...