Capítulo 21.
Ya es navidad. Me encontraba con Atlas cocinando como siempre. Armin estaba mucho mejor y Alan junto a Artemis y su otro hermano Mike quien vino a pasar las fiestas con nosotros. El padre de Atlas llegó aquí y fue un hermoso momento. Cocinar la cena para esta noche fue una aventura ya que las cosas que pensé hacer para comer realmente no eran de total agrado de Mike. Cuando lo dijo Atlas le lanzó una mirada amenazante. Yo por otro lado solo me dedique a cocinar un nuevo menú y fue igual de rico. Ahora mismo estaba comiendo mis postres. Mike hablaba con Armin y Atlas estaba tomando vino con su padre quien miraba una película navideña. Suena una alarma.
—Es hora de los regalos. —Alan salta debajo del árbol navideño.
Artemis se gana de igual forma. Muchos regalos estaban y según Atlas su padre tenía muchos más.
—¿Podemos?. —Piden Artemis y Alan.
Me miraban como si esperaban mi aprobación. Mire asiento. Ellos buscan regalos y anunciaban los nombres de los regalos de quien para quien. Era una dinámica divertida. Ellos abrían sus regalos. Armin entrega una cajita para mi. Lo tomo confundida. Lo abro como cuidado. Dentro tenía una cajita de terciopelo. Lo acarició para abrirlo. Era un hermoso collar. Que lindo.
—¿Te gusta?.
—Si…muchas gracias. —Le agradezco.
Le sonreí. Mire de nuevo el collar. Era un collar de oro rosa y diamantes. Atlas lo toma sin cuidado.
—Lastima que se quedara en la capital y será herencia de tu sobrina. —Atlas habló con desdén.
—Atlas. —Lo regaño.
—¿Qué acaso no le permites usarlo o que?. —Armin sonríe irónico.
Atlas se ríe.
—No es eso Armin…es que…soy alérgica al aluminio y metales. No puedo usar collares, aretes solo un límite de tiempo y usar pulseras la verdad no cualquier tipo de pulsera. —Le explicó apenada.
Armin se sorprende.
—Ahora todo cuadra.
—¿El anillo de bodas igual?. —Se ríe Mike.
—El anillo de bodas no fue así. La verdad es que yo lo deje de usar cuando mi esposa fue internada en el hospital. —Responde Atlas.
Da un largo sorbo a su copa. La vuelve a llenar. Todos me miraban ahora confundidos.
—Yo…tuve un conflicto y quede muy grave en el hospital.
—¿Tuviste un conflicto?. —El señor Ronan.
No digo nada. Simplemente me sentía algo tonta ahora. El señor Ronan abre sus brazos a mi. Me levanto de un salto. Atlas me hace sentarme de vuelta.
—¡Atlas!. —Me quejó.
—No tomes esa libertad Karla, ese viejo quiere utilizarte. —Me advierte serio.
Me suelto de su agarre. Camino para abrazar como una niña pequeña al señor Ronan. El señor Ronan suelta una risa ronca.
—Mi linda pequeña. —Acariciaba mi cabello.
Sonrío. Huelo su aroma. Huele tan bien. Me sentía volver al pasado. Atlas suspira molestó.
—Karla no me agrada esto.
—Tranquilo.
—Karla déjalo.
—Nop.
Mike se reía. Armin bufa. Siguen abriendo regalos. El señor Ronan igual abrió sus regalos. Yo de apoco me aleje hasta volver a estar con Atlas. Atlas estaba ya ebrio. Estaba callado y tan tranquilo. Me abraza para suspirar.
ESTÁS LEYENDO
Capricho
RandomLa historia se desarrolla en medio de la lucha interna de Atlas, quien debe enfrentarse a su verdadera naturaleza, su moral inexistente, caprichos, deseos peligroso y sus demonios internos. Mientras tanto, Karla se verá envuelta en un torbellino de...