𝐓𝐑𝐄𝐒 𝐒𝐄𝐌𝐀𝐍𝐀𝐒 𝐃𝐄𝐒𝐏𝐔𝐄𝐒

2.2K 213 471
                                    

𝐈𝐍𝐓𝐑𝐎 ~ 𝐒𝐄𝐆𝐔𝐍𝐃𝐀 𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄









𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑𝐀𝐂𝐓𝐈𝐕𝐎 #𝟏 ~ para adivinar en los espacios vacíos
(algunas están completas, apropósito) (NO están en orden)


⟶  Phil y Julián siguen pasando mucho tiempo juntos. Hasta el punto en que Phil está un montón de tiempo en lo de Julián. 

⟶ ___ está confundido.

⟶ Licha está en "modo boludo" — según Joaco y Juli.

⟶ ___ se está cansando.

⟶ Lean está contento con Pau y viceversa. 

⟶ ___ y ___ hacen un viaje

⟶ Paulo tiene dudas de qué es eso que Leandro no le quiere contar. No por tema de inseguridad, sino por curiosidad.

⟶ Alexis sigue con lo mismo de siempre. 

⟶ ___ está para dejar la facultad.

⟶ Joaquín va a visitar a Lautaro por lo menos dos veces por semana en el trabajo, y terminan saliendo espontáneamente, con alguna que otra sorpresa — o sea, los que mejor están.

⟶ ___ es cornudo. 

⟶ ___ está perdidamente enamorado. 

⟶ Nahuel y Cuti volvieron a su amistad de siempre, incluso cuando el segundo todavía seguía molesto por la actitud del otro.

⟶ ___ y ___ _______. 

⟶ Lautaro conoce a ___ y son muy amigos. 

⟶ ___ se la juega por ___





𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑𝐀𝐂𝐓𝐈𝐕𝐎 #𝟐 ~ ¿quién lo dice? (¿y posiblemente a quién?)


⟶ No quiero mentirle, porque me gusta de verdad.

⟶ ¿Qué te da vergüenza? ¿Querer a alguien?

⟶ Nunca me habló de él...

⟶ ¿Hace cuanto tenés esa corona?

⟶ ¡Vení!  ___, te tengo que presentar a alguien.

⟶ No nos está viendo nadie...

⟶ "I'm not the one you were meant to find." 

⟶ Me encanta colgarme de estos... ¡Mirá!

⟶ Creo que me gusta, y no sé qué hacer.

⟶ Me cargaron toda la vida por ser algo que 'no tengo que ser.' Un día me cansé. 

⟶ Hace cualquiera y re que no le importo. 

⟶ No sé qué hacer para dejar de sentir de esta manera. 

⟶  Cometí un error y me persiguió por mucho tiempo.





...

Un interactivo mientras hago la transición de uno al otro jasjsd. Quizás alguno se copa. 

Es más o menos para que adivinen y conspiren lo que va a pasar. Además, sentía que necesitaba esta separación, y les puedo decir que de acá en adelante, las cosas se van a poner mucho más interesante.

Aprendí de vos cris morena. ahre.

Tengo añadido el  NGL para anónimos en mi bio, así que pueden ir a chequearlo - alguien lo propuso, y me parece buena idea. Pueden tirar lo que quieran 👍

No voy a poder actualizar más o menos hasta el finde, pero ya lo tengo planeado. Por suerte juega la selección, así que no me van a extrañar tanto ;)

CARREFOUR ~ julienzo auDonde viven las historias. Descúbrelo ahora