Capítulo 16: Decisiones Difíciles

5 2 0
                                    

Capítulo 16: Decisiones Difíciles

Una Conversación Seria

Después de recibir el mapa del sabio y salir de la torre, Creus y Valheim se dirigieron a un rincón tranquilo de la plaza para discutir sus próximos pasos. La emoción inicial de la revelación sobre sus poderes había dado paso a una reflexión más profunda.

Dudas y Preocupaciones

Creus miró a Valheim con seriedad. “Valheim, tenemos que hablar. Sé que estamos emocionados por esta nueva misión, pero no podemos lanzarnos a lo desconocido sin estar preparados.”

Valheim frunció el ceño, confundido. “¿A qué te refieres, Creus? Tenemos el mapa y sabemos a dónde ir.”

“Sí, pero piensa en ello,” respondió Creus. “Somos dos jóvenes que apenas han salido de Camelot. No conocemos nada del mundo exterior. No sabemos qué peligros nos esperan en esas ruinas.”

La Voz de la Razón

Valheim asintió lentamente, comprendiendo las preocupaciones de su amigo. “Tienes razón. Hemos estado en pocos lugares y no tenemos mucha experiencia fuera de Camelot. Pero, ¿qué sugieres que hagamos?”

Creus respiró hondo, organizando sus pensamientos. “Creo que deberíamos buscar más información antes de partir. Tal vez haya alguien en Camelot que pueda recomendarnos una escuela o un lugar donde podamos aprender más sobre el mundo y nuestros poderes.”

Un Plan Alternativo

Valheim se quedó en silencio por un momento, considerando la idea. “Eso tiene sentido. Si encontramos una escuela o un mentor que pueda enseñarnos más, estaremos mejor preparados para enfrentar cualquier desafío.”

“Exactamente,” dijo Creus, aliviado de que Valheim estuviera de acuerdo. “Podríamos preguntar a los comerciantes, aventureros o incluso a los guardias. Alguien debe saber de un lugar donde podamos aprender y entrenar.”

La Búsqueda de Información

Decididos a seguir este nuevo plan, Creus y Valheim comenzaron a preguntar a las personas en Camelot. Hablaron con comerciantes en el mercado, aventureros en las tabernas y guardias en las puertas de la ciudad.

Finalmente, un viejo aventurero les habló de una escuela de magia y combate en una tierra lejana, conocida por entrenar a los mejores guerreros y magos del reino.

Una Nueva Esperanza

“Se llama la Academia de Eldoria,” dijo el aventurero. “Está situada en las montañas del norte y es conocida por su riguroso entrenamiento y su vasto conocimiento. Si queréis aprender más sobre vuestros poderes y el mundo, ese es el lugar al que debéis ir.”

Creus y Valheim se miraron con renovada esperanza. “La Academia de Eldoria,” repitió Valheim. “Parece el lugar perfecto para nosotros.”

“Sí,” asintió Creus. “Vamos a prepararnos para el viaje. Esta vez, estaremos listos para cualquier cosa.”

Two Coins And One SideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora