Después de que el Maestro Arion explicara todas las clases a las que los alumnos podían asistir, enfatizando que todas eran importantes dependiendo de las habilidades y necesidades de cada uno, Creus y Valheim se miraron de reojo, emocionados por aprender. La atmósfera en la sala estaba cargada de anticipación mientras los estudiantes procesaban la información.
El Maestro Arion, con su voz profunda y amable, comenzó a pasar lista, preguntando a cada estudiante a qué clases querían asistir. Los murmullos llenaron la sala mientras los alumnos discutían sus opciones con entusiasmo.
Cuando llegó el turno de Creus, se levantó con determinación. “Quiero asistir a las clases de Magia de Sombras, Estrategia y Tácticas de Guerra, Historia y Teorías, y Combate Cuerpo a Cuerpo,” dijo con firmeza. El Maestro Arion asintió, anotando las elecciones de Creus en su lista.
Valheim fue el siguiente. Con una sonrisa confiada, declaró: “Elijo Enseñanzas Elementales en la Rama del Rayo, Estrategia y Tácticas de Guerra, Clases de Invocaciones y Combate Cuerpo a Cuerpo.” El Maestro Arion volvió a asentir, satisfecho con las elecciones de ambos estudiantes.
El resto de la mañana transcurrió en un torbellino de actividad mientras los estudiantes se dirigían a sus respectivas clases. Creus y Valheim se despidieron brevemente antes de dirigirse a sus primeros destinos.
Magia de Sombras
Creus llegó a la clase de Magia de Sombras, donde la Maestra Selene ya estaba esperando. La sala estaba iluminada tenuemente, con sombras danzando en las paredes. “Bienvenidos,” dijo la Maestra Selene con una voz suave pero autoritaria. “Hoy comenzaremos con los fundamentos de la manipulación de sombras.”
Creus sintió un escalofrío de emoción mientras la Maestra Selene comenzaba a explicar cómo canalizar la energía oscura y usarla para crear ilusiones. La clase fue intensa, pero Creus estaba decidido a dominar cada técnica.
La Maestra Selene pidió a los estudiantes que intentaran crear una pequeña sombra en la palma de sus manos. Mientras algunos luchaban por concentrarse, Creus cerró los ojos y, recordando sus aventuras pasadas, canalizó su energía oscura con facilidad. Una sombra densa y oscura apareció en su mano, sorprendiendo a la Maestra Selene.
“Impresionante, Creus,” dijo ella, con una sonrisa de aprobación. “Parece que ya tienes experiencia en este campo.”
Los demás estudiantes miraron a Creus con admiración y un poco de envidia. Creus se sintió orgulloso, pero también humilde, sabiendo que aún tenía mucho que aprender.
Enseñanzas Elementales en la Rama del Rayo
Mientras tanto, Valheim se encontraba en la clase de Enseñanzas Elementales en la Rama del Rayo. El Maestro Arion, quien también enseñaba esta clase, comenzó con una demostración impresionante, invocando rayos que chisporroteaban en el aire. “El control del rayo requiere precisión y concentración,” explicó. Valheim observó con fascinación, ansioso por intentar los ejercicios prácticos.
El Maestro Arion pidió a los estudiantes que intentaran generar una pequeña chispa de rayo entre sus dedos. Valheim, recordando sus propias experiencias con la magia elemental, levantó la mano y concentró su energía. Una chispa brillante apareció instantáneamente, iluminando la sala.
“Excelente, Valheim,” dijo el Maestro Arion, impresionado. “Tu control es notable para un estudiante nuevo.”
Los otros estudiantes miraron a Valheim con asombro, reconociendo su habilidad natural. Valheim sonrió, sintiéndose seguro de sí mismo y emocionado por lo que vendría.
Estrategia y Tácticas de Guerra
Ambos amigos se reunieron más tarde en la clase de Estrategia y Tácticas de Guerra, impartida por el Maestro Darius. La sala estaba llena de mapas y miniaturas de ejércitos. “La estrategia es el arte de la victoria,” proclamó el Maestro Darius. “Hoy aprenderemos a planificar y ejecutar operaciones militares.”
Creus y Valheim trabajaron juntos en varios ejercicios, discutiendo tácticas y estrategias. La clase fue desafiante, pero ambos disfrutaron del reto intelectual. El Maestro Darius les pidió que diseñaran una estrategia para defender una fortaleza contra un ejército invasor.
Creus, utilizando su conocimiento de la historia y las teorías mágicas, sugirió una combinación de defensas mágicas y físicas. Valheim, con su experiencia en tácticas de combate, propuso una serie de emboscadas y ataques sorpresa. Juntos, presentaron un plan detallado que impresionó al Maestro Darius.
“Vuestro plan es ingenioso y bien pensado,” dijo el Maestro Darius. “Estoy seguro de que ambos tenéis un gran futuro en la estrategia militar.”
Historia y Teorías
En la clase de Historia y Teorías, Creus se sumergió en textos antiguos bajo la guía del Maestro Eamon. Aprender sobre las raíces de la magia y las diferentes escuelas de pensamiento le dio una nueva perspectiva sobre sus propias habilidades.
El Maestro Eamon pidió a los estudiantes que analizaran un antiguo texto mágico y presentaran sus interpretaciones. Creus, utilizando su conocimiento previo, identificó varias referencias ocultas y conexiones con otras teorías mágicas. Su análisis fue tan detallado y preciso que el Maestro Eamon lo utilizó como ejemplo para la clase.
“Creus ha demostrado una comprensión profunda de la historia y la teoría mágica,” dijo el Maestro Eamon. “Espero que todos sigáis su ejemplo.”
Clases de Invocaciones
Valheim, por su parte, estaba absorto en la clase de Invocaciones con la Maestra Lyra. Aprender a invocar criaturas mágicas y objetos requería una precisión meticulosa, pero Valheim estaba decidido a dominar cada conjuro.
La Maestra Lyra pidió a los estudiantes que intentaran invocar una pequeña criatura mágica. Valheim, recordando sus aventuras pasadas, canalizó su energía y recitó el conjuro con confianza. Una pequeña criatura luminosa apareció ante él, sorprendiendo a la Maestra Lyra.
“Impresionante, Valheim,” dijo ella. “Tu habilidad para invocar es excepcional para un principiante.”
Los demás estudiantes miraron a Valheim con admiración, reconociendo su talento natural. Valheim se sintió orgulloso, pero también consciente de la responsabilidad que conllevaba su habilidad.
Combate Cuerpo a Cuerpo
Finalmente, Creus y Valheim se encontraron en la clase de Combate Cuerpo a Cuerpo con el Maestro Thorne. Las técnicas de combate físico complementaban perfectamente sus habilidades mágicas, y ambos disfrutaron de la intensidad del entrenamiento.
El Maestro Thorne decidió realizar un combate intensivo de entrenamiento, donde los estudiantes podían usar sus poderes mágicos. Creus y Valheim fueron emparejados, y la emoción en el aire era palpable.
“Quiero que demuestren lo que han aprendido,” dijo el Maestro Thorne. “Pero recuerden, control es clave.”
Creus comenzó a canalizar las sombras, creando ilusiones y ataques oscuros que se movían rápidamente hacia Valheim. Valheim, por su parte, invocó rayos que chisporroteaban en el aire, contrarrestando las sombras de Creus con destellos de luz.
El combate se intensificó rápidamente. Las sombras y los rayos chocaban en el aire, creando un espectáculo impresionante. Los otros estudiantes observaban con asombro mientras Creus y Valheim demostraban su dominio de sus respectivos poderes.
Sin embargo, la intensidad del combate comenzó a ser demasiado para el campo de entrenamiento. Las explosiones de energía oscura y eléctrica amenazaban con desestabilizar la estructura misma del lugar. El Maestro Thorne, reconociendo el peligro, intervino rápidamente.
“¡Deténganse!” ordenó con autoridad. “Están a punto de romper el campo de entrenamiento.”
Creus y Valheim se detuvieron de inmediato, respirando con dificultad pero con sonrisas en sus rostros. Habían demostrado su habilidad y control, impresionando no solo a sus compañeros, sino también a sus maestros.
“Excelente trabajo, ambos,” dijo el Maestro Thorne, con una mezcla de orgullo y advertencia. “Pero recuerden, siempre deben mantener el control.”
Al final del día, Creus y Valheim se reunieron en el comedor, exhaustos pero satisfechos. “Hoy ha sido increíble,” dijo Creus, sonriendo. “No puedo esperar a ver qué nos depara mañana.”
Valheim asintió, compartiendo el entusiasmo de su amigo. “Sí, tenemos mucho que aprender, pero estoy seguro de que juntos podemos lograrlo.”
ESTÁS LEYENDO
Two Coins And One Side
Fantasytodo comienza con un joven Creus de 16 años , que es esclavo en el castillo de un noble llamado Sir Gerath , Creus con su ferviente deseo de libertad empieza con su plan