El Combate de Valheim
Valheim entró en la arena con una determinación férrea. El público rugía de emoción, ansioso por ver el enfrentamiento entre el guerrero del rayo y el elemental del fuego. Ignis ya estaba en su posición, su figura irradiando un calor intenso que distorsionaba el aire a su alrededor.
Blad levantó la mano, señalando el inicio del combate. “¡Que comience la batalla!”
Ignis fue el primero en atacar, lanzando una ráfaga de bolas de fuego hacia Valheim. Con una agilidad impresionante, Valheim esquivó las llamas, sintiendo el calor abrasador pasar peligrosamente cerca. Sin perder tiempo, concentró su energía y lanzó un rayo hacia Ignis, quien lo bloqueó con una barrera de fuego.
“Vas a tener que hacerlo mejor que eso,” dijo Ignis con una sonrisa desafiante.
Valheim no respondió. En lugar de eso, comenzó a moverse en círculos alrededor de Ignis, buscando una apertura. Ignis, por su parte, mantenía una postura defensiva, sus ojos siguiendo cada movimiento de Valheim.
De repente, Valheim se detuvo y levantó ambas manos al cielo. “¡Tormenta Devastadora!” gritó, invocando una serie de rayos que cayeron del cielo, dirigiéndose hacia Ignis. El elemental del fuego intentó esquivar, pero uno de los rayos lo alcanzó, haciéndolo retroceder unos pasos.
“¡Eso es todo lo que tienes!” rugió Ignis, su cuerpo ardiendo con una intensidad renovada. Con un movimiento rápido, lanzó una ola de fuego hacia Valheim, quien apenas tuvo tiempo de levantar una barrera de energía para protegerse. El impacto fue tan fuerte que Valheim fue empujado hacia atrás, sus pies dejando surcos en la arena.
“Necesito una nueva estrategia,” pensó Valheim, sintiendo el calor abrasador a través de su barrera. Decidió cambiar de táctica y comenzó a concentrar su energía en sus manos, formando esferas de electricidad pura.
Ignis, viendo la preparación de Valheim, decidió no darle tiempo para completar su ataque. Con un grito de guerra, cargó hacia adelante, sus puños envueltos en llamas. Valheim esperó hasta el último momento y luego lanzó las esferas de electricidad directamente hacia Ignis. Las esferas impactaron, creando una explosión de luz y fuego que cegó momentáneamente a ambos combatientes.
Cuando la luz se desvaneció, Valheim vio a Ignis de rodillas, respirando con dificultad. Aprovechando la oportunidad, Valheim corrió hacia él, preparando un golpe final. Pero Ignis no estaba derrotado aún. Con un último esfuerzo, levantó una mano y lanzó una columna de fuego directamente hacia Valheim.
Valheim apenas tuvo tiempo de reaccionar. Saltó hacia un lado, pero el fuego lo alcanzó, quemando su brazo izquierdo. Gritando de dolor, Valheim cayó al suelo, pero se levantó rápidamente, decidido a no rendirse.
“¡No te dejaré ganar!” gritó Valheim, su voz llena de determinación. Con su brazo derecho aún funcional, concentró toda su energía restante en un último ataque. “¡Rayo Final!”
Un rayo de energía pura salió disparado de su mano, dirigiéndose hacia Ignis con una velocidad y fuerza increíbles. Ignis intentó levantar una barrera de fuego, pero el rayo la atravesó, impactando directamente en su pecho. Con un grito de dolor, Ignis cayó al suelo, derrotado.
La multitud estalló en aplausos mientras Blad anunciaba la victoria de Valheim. “¡Valheim es el ganador!”
Valheim, respirando con dificultad, se acercó a Ignis y le ofreció una mano. “Buen combate,” dijo, ayudando a su oponente a levantarse.
Ignis, aún dolorido, sonrió y asintió. “Igualmente. Eres un digno adversario.”
Con el combate terminado, Valheim se dirigió a la salida de la arena, donde Creus lo esperaba con una sonrisa. “¡Lo lograste!” exclamó Creus, dándole una palmada en la espalda.
“Sí,” respondió Valheim, sonriendo a pesar del dolor. “Pero esto es solo el comienzo. Tenemos mucho más por delante.”
ESTÁS LEYENDO
Two Coins And One Side
Fantasytodo comienza con un joven Creus de 16 años , que es esclavo en el castillo de un noble llamado Sir Gerath , Creus con su ferviente deseo de libertad empieza con su plan