A medida que avanzaban más en el bosque, la atmósfera comenzó a cambiar nuevamente. La luz se volvió más tenue y el aire más frío. Pronto, se encontraron con un grupo de criaturas oscuras, seres con formas retorcidas y ojos brillantes que los observaban desde las sombras.
“¡Prepárate, Valheim!” gritó Creus, sintiendo la amenaza.
Valheim levantó sus manos llamando el Rayo. “¡Estoy listo, Creus!”
La Batalla en el Bosque
Las criaturas oscuras atacaron con ferocidad, sus garras y colmillos brillando en la penumbra. Creus usó su poder para crear sombras que envolvieron a las criaturas, ralentizándolas. Valheim lanzó rayos, golpeando a las criaturas con precisión.
“¡No te detengas, Valheim!” gritó Creus, manteniendo la presión.
Finalmente, después de una intensa batalla, lograron derrotar a las criaturas. Las sombras se disiparon y el bosque volvió a su calma mágica.
“Lo logramos,” dijo Valheim, respirando con dificultad. “Esas criaturas eran aterradoras.”
“Sí, pero lo importante es que trabajamos juntos y las derrotamos,” respondió Creus. “Debemos estar preparados para más desafíos como este.”
El Camino hacia la Academia
Después de la batalla, continuaron su viaje a través del bosque. A medida que avanzaban, la atmósfera comenzó a cambiar nuevamente. La luz del sol se filtraba a través de los árboles y el aire se volvía más cálido y acogedor.
“Creo que estamos cerca de la salida del bosque,” dijo Creus, mirando a su alrededor.
“Sí, y eso significa que estamos más cerca de la Academia de Eldoria,” respondió Valheim, con una sonrisa.
La Llegada a la Academia de Eldoria
Finalmente, después de varios días de viaje, llegaron a la salida del Bosque Encantado. Ante ellos se alzaba la imponente Academia de Eldoria, un conjunto de edificios majestuosos situados en la ladera de una montaña. Las torres de la academia se elevaban hacia el cielo, y el lugar emanaba una energía poderosa y antigua.
“Es impresionante,” dijo Valheim, maravillado por la vista.
“Sí, es todo lo que imaginé y más,” respondió Creus, con una sonrisa. “Vamos, Valheim. Nuestra aventura apenas comienza.”
El Recibimiento en la Academia
Al acercarse a la entrada de la academia, fueron recibidos por un grupo de estudiantes y profesores. Un hombre mayor, con una túnica adornada con símbolos mágicos, se adelantó para saludarlos.
“Bienvenidos a la Academia de Eldoria,” dijo el hombre, con una voz profunda y amable. “Soy el Maestro Arion, uno de los instructores aquí. ¿Qué os trae a nuestra academia?”
“Venimos de Camelot,” respondió Creus. “Estamos aquí para aprender más sobre nuestros poderes y entrenar para ser más fuertes.”
El Maestro Arion asintió, comprendiendo. “Habéis llegado al lugar correcto. La Academia de Eldoria es conocida por su riguroso entrenamiento y su vasto conocimiento. Estoy seguro de que encontraréis lo que buscáis aquí.”
Un Nuevo Comienzo
Con una mezcla de emoción y nerviosismo, Creus y Valheim siguieron al Maestro Arion hacia el interior de la academia. Sabían que su viaje había sido solo el comienzo y que les esperaban muchos desafíos y aprendizajes en Eldoria.
El Despertar en la Academia
El sol apenas comenzaba a asomarse por el horizonte cuando Creus y Valheim se despertaron en sus nuevas habitaciones en la Academia de Eldoria. La emoción y los nervios del primer día de clases llenaban el aire.
ESTÁS LEYENDO
Two Coins And One Side
Fantasytodo comienza con un joven Creus de 16 años , que es esclavo en el castillo de un noble llamado Sir Gerath , Creus con su ferviente deseo de libertad empieza con su plan