El Campo de Entrenamiento Secreto
El sol estaba en su punto más alto, bañando el claro del bosque con una luz dorada. Creus y Valheim, con sus armaduras conjuradas, se enfrentaban en el centro del campo de entrenamiento. Blad observaba desde una distancia segura, evaluando cada movimiento con ojos críticos.
El Comienzo del Combate
“¡Comiencen!” ordenó Blad, su voz resonando en el claro.
Creus fue el primero en moverse. Con un gesto rápido, invocó sombras que se extendieron por el suelo como tentáculos oscuros. Las sombras se alzaron, formando figuras que se lanzaron hacia Valheim con una velocidad impresionante.
Valheim no se quedó atrás. Con un grito de guerra, levantó sus hachas de batalla y canalizó su energía eléctrica. Los rayos chisporrotearon a su alrededor, creando un escudo de luz que desintegró las sombras al contacto. Sin perder tiempo, Valheim contraatacó, lanzando un rayo directo hacia Creus.
El Choque de Poderes
Creus esquivó el rayo por poco, sintiendo el calor de la energía pasar junto a él. Con un movimiento fluido, giró sobre sí mismo y lanzó una ráfaga de sombras hacia Valheim. Las sombras se movían como serpientes, buscando cualquier apertura en la defensa de Valheim.
Valheim, con una sonrisa desafiante, giró sus hachas en un arco amplio, creando una explosión de energía que dispersó las sombras. Aprovechando el momento, se lanzó hacia adelante, sus hachas brillando con una luz cegadora.
La Intensificación del Combate
El choque de las armas resonó en el claro, creando una onda de choque que hizo temblar el suelo. Creus y Valheim intercambiaron golpes con una velocidad y precisión asombrosas. Cada ataque era contrarrestado con una defensa igualmente impresionante, y el aire se llenó con el sonido de metal contra metal y el chisporroteo de la energía.
Creus, aprovechando un momento de distracción, invocó una sombra que se alzó detrás de Valheim. La sombra se transformó en una figura oscura que atacó con una espada larga. Valheim, sintiendo el peligro, giró rápidamente y bloqueó el ataque con una de sus hachas, mientras lanzaba un rayo con la otra.
El Clímax del Combate
La batalla alcanzó su punto culminante cuando ambos combatientes decidieron usar todo su poder. Creus invocó una armadura completa de sombras, su espadón brillando con una energía oscura. Valheim, por su parte, canalizó toda su energía en sus hachas, que ahora brillaban con un dorado intenso.
“¡Vamos, Creus!” gritó Valheim, lanzándose hacia adelante con una velocidad increíble.
“¡Estoy listo, Valheim!” respondió Creus, levantando su espadón para bloquear el ataque.
ESTÁS LEYENDO
Two Coins And One Side
Fantasytodo comienza con un joven Creus de 16 años , que es esclavo en el castillo de un noble llamado Sir Gerath , Creus con su ferviente deseo de libertad empieza con su plan