El sol apenas comenzaba a asomarse cuando un golpe firme resonó en la puerta de la habitación de Creus y Valheim. Ambos se levantaron rápidamente, aún con el cansancio del entrenamiento anterior pesando en sus cuerpos. Al abrir la puerta, se encontraron con el director Blad, quien los miraba con su habitual expresión seria.“Buenos días,” saludaron al unísono, inclinando ligeramente la cabeza en señal de respeto.
Blad asintió. “Es hora de que aprendan un estilo de combate adecuado para sus armas. Síganme.”
El Encuentro con el Maestro de Combate
Los tres caminaron en silencio hasta llegar a una parte del bosque que Creus y Valheim no habían visto antes. Blad se detuvo frente a una roca enorme y, con un gesto de su mano, reveló una entrada secreta. Descendieron por un túnel iluminado por antorchas hasta llegar a un amplio campo de entrenamiento subterráneo.Allí, un hombre robusto y de mirada penetrante los esperaba. Era el maestro de combate, conocido por su habilidad y sabiduría en las artes marciales.
“¿Por qué se necesitaba mi presencia aquí?” preguntó el maestro, sin apartar la vista de los dos jóvenes.
“Estos alumnos aún no han aprendido ningún estilo de combate,” respondió Blad. “Solo han entrenado conmigo durante unos días. Necesitan tu guía.”
El maestro asintió lentamente. “Muy bien. Les enseñaré los diferentes estilos de combate que pueden elegir.”
La Elección de los Estilos
El maestro comenzó a describir los estilos de combate, cada uno con su propio enfoque y técnica:Danza del Viento: Un estilo ágil y fluido para espadas.
Guardia del León: Un estilo defensivo para espadas.
Furia del Berserker: Un estilo agresivo para hachas.
Corte del Trueno: Un estilo que combina fuerza y velocidad para hachas.
Danza del Dragón: Un estilo elegante para lanzas.
Muro de Hierro: Un estilo defensivo para lanzas.
Golpe del Titán: Un estilo poderoso para espadones.
Sombra del Coloso: Un estilo deliberado para espadones.
Danza de las Sombras: Un estilo ágil para dagas.
Picadura del Escorpión: Un estilo venenoso para dagas.
Creus y Valheim escucharon atentamente, evaluando cada opción. Después de unos momentos de reflexión, Creus habló primero.“Me gustaría aprender el estilo Golpe del Titán,” dijo con determinación.
Valheim asintió y añadió, “Yo elegiré el estilo Corte del Trueno.”
El Comienzo del Aprendizaje
El maestro de combate sonrió, satisfecho con sus elecciones. “Muy bien. Comencemos.”Llevó a Creus y Valheim a diferentes áreas del campo de entrenamiento, cada una equipada con los elementos necesarios para su estilo elegido. Creus comenzó a practicar con un espadón pesado, enfocándose en movimientos poderosos y precisos. Valheim, por su parte, se entrenaba con hachas, combinando fuerza y velocidad en cada golpe.
El maestro observaba cada movimiento, corrigiendo posturas y ofreciendo consejos. “Recuerden, la clave está en la práctica constante y la concentración. No se desanimen por los errores; cada fallo es una oportunidad para mejorar.”
Día 1: Fundamentos
El primer día se centró en los fundamentos. Creus trabajó en su postura y en la forma correcta de balancear el espadón, mientras Valheim practicaba la coordinación y la velocidad de sus ataques con las hachas. Ambos terminaron el día exhaustos pero satisfechos con su progreso.Día 2: Perfeccionando la Técnica
Al amanecer del segundo día, el director Blad los recogió nuevamente. Esta vez, los llevó directamente al campo de entrenamiento secreto, donde el maestro de combate ya los esperaba.“Hoy, profundizaremos en sus estilos de combate,” anunció el maestro. “Creus, trabajarás en la fuerza y precisión de tus golpes. Valheim, te enfocarás en la velocidad y la combinación de ataques.”
Creus se concentró en cada movimiento, sintiendo el peso del espadón y la energía que requería cada golpe. El maestro lo guiaba, corrigiendo su postura y enseñándole a canalizar su fuerza de manera efectiva.
“Recuerda, Creus,” dijo el maestro, “la clave del Golpe del Titán es la precisión. No se trata solo de fuerza bruta, sino de saber cuándo y dónde golpear.”
Valheim, por su parte, se movía con agilidad, sus hachas cortando el aire con velocidad y precisión. El maestro lo observaba atentamente, ofreciendo consejos para mejorar su técnica.
“El Corte del Trueno requiere velocidad y coordinación,” explicó el maestro. “Debes ser rápido, pero también preciso. Cada golpe debe contar.”
Día 3: Un Nuevo Reto
A medida que avanzaba el tercer día, el maestro decidió poner a prueba sus habilidades. Invocó una serie de golems de piedra, similares a los del día anterior, pero esta vez más rápidos y fuertes.“Trabajen juntos para derrotarlos,” ordenó el maestro.
Creus y Valheim se prepararon, sus cuerpos tensos pero sus mentes enfocadas. Los golems avanzaron, y los dos amigos se lanzaron al combate, combinando sus estilos de manera efectiva.
Creus utilizó su espadón para desviar los ataques y abrir brechas en las defensas de los golems, mientras Valheim aprovechaba esas oportunidades para lanzar ataques rápidos y devastadores.
Día 4: Refinando Habilidades
El cuarto día se centró en la refinación de habilidades. Creus y Valheim practicaron movimientos avanzados y técnicas especiales de sus estilos. El maestro les enseñó cómo anticipar los movimientos del oponente y cómo reaccionar rápidamente a los cambios en el combate.Día 5: La Gran Prueba
El quinto día, el maestro decidió que era hora de una prueba final. Invocó un coloso de piedra, mucho más grande y fuerte que los golems anteriores.“Este será su desafío final,” dijo el maestro. “Demuéstrenme lo que han aprendido.”
Creus y Valheim se prepararon, sus cuerpos tensos pero sus mentes enfocadas. El coloso avanzó, y los dos amigos se lanzaron al combate, combinando sus estilos de manera efectiva.
Creus utilizó su espadón para desviar los ataques y abrir brechas en las defensas del coloso, mientras Valheim aprovechaba esas oportunidades para lanzar ataques rápidos y devastadores.
La Victoria
Después de una intensa batalla, el coloso yacía derrotado. Creus y Valheim, aunque exhaustos, se sentían más fuertes y confiados en sus habilidades.“Buen trabajo,” dijo el maestro, satisfecho. “Han demostrado que pueden aplicar lo aprendido en combate real. Pero recuerden, siempre hay margen para mejorar.”
Blad, observando desde la distancia, asintió con aprobación. “Están progresando bien. Descansen bien esta noche. Mañana, continuaremos.”
ESTÁS LEYENDO
Two Coins And One Side
Fantasytodo comienza con un joven Creus de 16 años , que es esclavo en el castillo de un noble llamado Sir Gerath , Creus con su ferviente deseo de libertad empieza con su plan