Después de la intensa prueba con el director Blad, Creus y Valheim sabían que debían disculparse con sus profesores por haberse ausentado de las clases. Se dirigieron a las aulas, explicando que se habían encontrado con el director para una conversación, ocultando el hecho de que había sido una prueba que terminó en combate.
Disculpas a los Profesores
Primero, fueron a ver a la Maestra Selene en la clase de Magia de Sombras. “Maestra Selene, sentimos mucho habernos ausentado de la clase ayer,” dijo Creus, con una inclinación de cabeza. “Nos encontramos con el director Blad y tuvimos una conversación con él.”
La Maestra Selene los miró con una mezcla de curiosidad y preocupación. “Entiendo,” respondió. “Pero asegúrense de no faltar a más clases sin avisar. La magia de sombras requiere dedicación y constancia.”
Luego, se dirigieron a la clase de Enseñanzas Elementales en la Rama del Rayo para disculparse con el Maestro Arion. “Maestro Arion, lamentamos no haber asistido a su clase ayer,” dijo Valheim. “Tuvimos una reunión inesperada con el director Blad.”
El Maestro Arion asintió, aunque su expresión era seria. “Es importante que asistan a todas las clases, pero entiendo la situación. Solo asegúrense de ponerse al día con lo que se perdieron.”
En Busca del Director
Desesperados por obtener más respuestas y con una nueva determinación, Creus y Valheim salieron en busca del director Blad. Vieron a un maestro en el pasillo y le preguntaron dónde podían encontrarlo.
“Suban al tercer piso,” respondió el maestro. “Allí está la oficina del director.”
Subieron rápidamente las escaleras y llegaron a una opulenta puerta con un letrero dorado que decía “Oficina del Director”. Tragando saliva, tocaron la puerta, que se abrió sola, invitándolos a pasar.
La Oficina del Director
Nerviosos, entraron y se encontraron con una lujosa oficina. Las paredes estaban adornadas con tapices antiguos y estanterías llenas de libros raros y artefactos mágicos. En el centro, un hombre de raza élfica estaba sentado detrás de una gran mesa de oficina de madera oscura, tallada con intrincados diseños. Les preguntó con tono de autoridad: “¿Qué hacen aquí frente a mí?”
“Queremos ser sus alumnos,” respondieron ambos al unísono.
Blad se rió estrepitosamente, pasando a una risa malévola. “¿Ser mis alumnos?” repitió, su voz llena de incredulidad. “¿Creen que tienen lo necesario para soportar mi entrenamiento?”
Antes de que pudieran responder, una gran intención asesina llenó la habitación, haciendo que la demostración de ayer pareciera un juego de niños. La presión era tan intensa que sus piernas empezaron a temblar y cayeron de rodillas, sudando frío y con espasmos musculares.
“Si no pueden con esto, ¿cómo quieren ser mis alumnos? ¡Vaya broma!” dijo Blad con desdén.
La Determinación de Creus y Valheim
Con su orgullo lastimado, Creus y Valheim usaron su energía interna para resistir un poco más. Lograron ponerse de pie con dificultad, sus cuerpos temblando pero sus ojos llenos de determinación. Con caras de visible terror y un intento de sonrisa, dijeron: “Eso no es nada.”
Blad los observó con una mezcla de sorpresa y respeto. “Muy bien,” dijo finalmente. “Si están dispuestos a soportar esto, entonces quizás tengan lo necesario para ser mis alumnos. Pero sepan que el camino será arduo y lleno de desafíos.”
Creus y Valheim asintieron, decididos. “Estamos listos,” dijeron al unísono.
La Prueba del Director
Blad se levantó de su silla y caminó alrededor de ellos, evaluándolos con una mirada crítica. “Muy bien, si realmente quieren ser mis alumnos, tendrán que demostrarme que pueden soportar más que solo palabras. Prepárense.”
De repente, la presión en la habitación aumentó aún más. La intención asesina de Blad se intensificó, envolviéndolos en una oscuridad opresiva. Creus y Valheim sintieron como si el aire mismo se volviera pesado, dificultando cada respiración.
“Esto es solo una fracción de lo que enfrentarán si deciden seguir este camino,” dijo Blad, su voz resonando en la oscuridad. “Demuéstrenme que pueden soportarlo.”
Creus cerró los ojos, concentrándose en su energía interna. Recordó todas las pruebas y desafíos que había enfrentado hasta ahora. La oscuridad que lo envolvía comenzó a responder a su voluntad, formando una barrera protectora a su alrededor. A su lado, Valheim hizo lo mismo, canalizando su energía eléctrica para crear un escudo de rayos que chisporroteaba en el aire.
La Resistencia
Poco a poco, la presión comenzó a disminuir. Creus y Valheim, aunque aún temblando, lograron mantenerse de pie. La oscuridad y los rayos que los rodeaban brillaban con una intensidad renovada, reflejando su determinación.
Blad observó con interés, su expresión cambiando de desdén a una leve aprobación. “Interesante,” murmuró. “Parece que tienen más potencial del que pensé.”
Finalmente, la presión desapareció por completo. Blad se acercó a ellos, su mirada severa pero respetuosa. “Han demostrado que tienen la voluntad para soportar la adversidad. Pero esto es solo el comienzo. Si realmente quieren ser mis alumnos, tendrán que demostrarme su valía todos los días.”
Creus y Valheim asintieron, sus cuerpos aún temblando pero sus espíritus inquebrantables. “Lo haremos,” dijeron al unísono.
Blad sonrió, esta vez sin rastro de burla. “Entonces, bienvenidos. A partir de ahora, serán mis alumnos. Prepárense para entrenar como nunca antes.”
La Conversación
Después de la intensa prueba, Creus y Valheim se sentaron en el suelo de la oficina, recuperando el aliento. Sus armaduras se desvanecieron lentamente, dejando ver sus rostros cansados pero satisfechos.
“Eso dio… bastante miedo,” dijo Creus, mirando a su amigo. “No esperaba que el director fuera tan aterrador , ayer demostró que era fuerte pero creo que está a otro nivel.”
A lo que su amigo valheim respondió con una leve sonrisa "recuerda que estamos en el eslabón más bajo de la cadena justo ahora , tenemos mucho camino que recorrer"
ESTÁS LEYENDO
Two Coins And One Side
Fantasytodo comienza con un joven Creus de 16 años , que es esclavo en el castillo de un noble llamado Sir Gerath , Creus con su ferviente deseo de libertad empieza con su plan