La Llegada a la Enfermería
Blad y el maestro de combate llevaron a Creus y Valheim a la enfermería, donde los sanadores ya estaban preparados para recibirlos. Los colocaron en camas separadas y comenzaron a trabajar rápidamente, utilizando sus habilidades para curar las heridas y revitalizar los cuerpos agotados de los jóvenes guerreros.La Recuperación de Creus y Valheim
Creus fue el primero en despertar, sintiendo un dolor sordo en todo su cuerpo. Abrió los ojos lentamente y vio a Blad y al maestro de combate observándolo con expresiones de preocupación y orgullo.“¿Dónde estoy?” murmuró Creus, tratando de incorporarse.
“Estás en la enfermería,” respondió Blad. “Descansa, has hecho un gran trabajo.”
Valheim despertó poco después, parpadeando contra la luz brillante de la habitación. “¿Qué pasó?” preguntó, mirando a su alrededor.
“El maestro fue la prueba final,” explicó Creus, recordando los eventos con una sonrisa débil. “Y casi lo logramos.”
La Reflexión del Maestro
El maestro de combate se acercó a las camas de Creus y Valheim, su expresión más suave de lo habitual. “Ustedes dos son realmente prometedores,” dijo. “Me sorprendieron con su ingenio y determinación. Si hubieran estado en plena forma, podrían haberme derrotado.”Creus y Valheim intercambiaron miradas, sintiendo una mezcla de orgullo y alivio. “Gracias, maestro,” dijo Valheim. “Significa mucho para nosotros.”
La Revelación de Blad
Blad se aclaró la garganta, atrayendo la atención de los jóvenes. “Hay algo más que deben saber,” dijo. “El torneo que mencioné no es solo una competencia. Es una oportunidad para demostrar su valía y potencial ante los líderes de todas las razas. Los rangos que obtengan determinarán su futuro y las oportunidades que tendrán.”Creus y Valheim asintieron, comprendiendo la importancia del torneo. “Estamos listos,” dijo Creus con determinación. “Daremos lo mejor de nosotros.”
Blad continuó: “Quiero que sepan quiénes serán sus competidores más problematicos. Habrá quince en total, y entre ellos están los hijos de los reyes de algunas de las razas más poderosas. Estos son algunos de los nombres que enfrentarán:
Aldric: Hijo del Rey de los Elfos, conocido por su agilidad y precisión con el arco.
Gorak: Hijo del Rey de los Orcos, famoso por su fuerza bruta y resistencia.
Lyria: Hija del Rey de los Enanos, maestra en el uso del martillo de guerra y la forja.
Fenris: Hijo del Rey de los Humanos, conocido por su habilidad con la espada y su liderazgo natural.La Preparación Mental
Los días siguientes en la enfermería fueron dedicados a la recuperación y la preparación mental. Los sanadores trabajaron incansablemente para asegurar que Creus y Valheim estuvieran en la mejor forma posible para el torneo.Blad y el maestro de combate los visitaban regularmente, ofreciendo palabras de aliento y consejos estratégicos. “Recuerden, el torneo no es solo una prueba de fuerza,” dijo el maestro. “Es una prueba de inteligencia, estrategia y trabajo en equipo.”
La Determinación de Creus y Valheim
A medida que se acercaba el día del torneo, Creus y Valheim sentían una creciente determinación. Sabían que el camino por delante sería difícil, pero también estaban emocionados por la oportunidad de demostrar su valía.“Vamos a hacerlo,” dijo Valheim, apretando el puño con determinación. “Vamos a demostrar que somos los mejores.”
“Sí,” respondió Creus, con una chispa de fuego en sus ojos. “Vamos a ganar"
ESTÁS LEYENDO
Two Coins And One Side
Fantasytodo comienza con un joven Creus de 16 años , que es esclavo en el castillo de un noble llamado Sir Gerath , Creus con su ferviente deseo de libertad empieza con su plan