Día 1: La PartidaEl sol apenas comenzaba a asomarse por el horizonte cuando Creus y Valheim se despidieron de sus amigos y familiares en Camelot. Con mochilas llenas de provisiones y corazones llenos de determinación, emprendieron su viaje hacia el norte, hacia la Academia de Eldoria.
El Camino a Través del Bosque
El primer día de su viaje los llevó a través de un denso bosque. Los árboles altos y frondosos creaban un dosel que filtraba la luz del sol, bañando el camino en una luz verde y suave. El aire estaba lleno del canto de los pájaros y el susurro de las hojas.
“Es hermoso aquí,” comentó Valheim, mirando a su alrededor. “Nunca había estado en este bosque.”
“Sí, es un buen comienzo para nuestro viaje,” respondió Creus, sonriendo. “Pero debemos mantenernos alerta. No sabemos qué peligros pueden acechar en estos bosques.”
Un Encuentro Inesperado
A medida que avanzaban, escucharon un ruido en los arbustos cercanos. Creus levantó una mano, indicando a Valheim que se detuviera. De los arbustos emergió un ciervo, que los miró con curiosidad antes de alejarse tranquilamente.
“Solo un ciervo,” dijo Valheim, riendo. “Por un momento pensé que era algo más peligroso.”
“Siempre es bueno estar preparado,” respondió Creus, relajándose. “Sigamos adelante.”
El Primer Campamento
Al caer la noche, encontraron un claro adecuado para acampar. Encendieron una fogata y se sentaron alrededor de ella, disfrutando del calor y la luz.
“Es solo el primer día, pero ya siento que estamos en una gran aventura,” dijo Valheim, mirando las llamas.
“Sí, y esto es solo el comienzo,” respondió Creus. “Mañana continuaremos nuestro viaje. Descansa bien, Valheim.”
Día 2: El Río
El Despertar
El segundo día comenzó con el canto de los pájaros y el suave murmullo del viento. Creus y Valheim se despertaron temprano, listos para continuar su viaje. Después de un desayuno rápido, apagaron la fogata y empacaron sus cosas.
El Encuentro con el Río
A media mañana, llegaron a un río ancho y caudaloso. El agua cristalina reflejaba el cielo azul y los árboles a su alrededor. Decidieron seguir el curso del río, ya que parecía llevar en la dirección correcta.
“Este río es hermoso,” comentó Valheim, mientras caminaban junto a la orilla. “Podríamos llenar nuestras cantimploras aquí.”
“Buena idea,” respondió Creus. “Además, el agua del río es fresca y limpia.”
Un Desafío Natural
A medida que avanzaban, el río se volvió más turbulento y el terreno más accidentado. Tuvieron que trepar por rocas y cruzar pequeños arroyos que desembocaban en el río principal.
“Esto es más difícil de lo que pensaba,” dijo Valheim, jadeando mientras subía una roca.
“Pero estamos haciendo buen progreso,” respondió Creus, ayudando a su amigo. “Solo tenemos que seguir adelante.”
El Segundo Campamento
Al final del día, encontraron un lugar tranquilo junto al río para acampar. Encendieron otra fogata y se sentaron a descansar, escuchando el sonido relajante del agua.
“Hoy fue un día duro, pero lo logramos,” dijo Valheim, sonriendo.
“Sí, y cada día nos acercamos más a nuestro destino,” respondió Creus. “Descansa bien, Valheim. Mañana será otro día de aventuras.”
ESTÁS LEYENDO
Two Coins And One Side
Fantasytodo comienza con un joven Creus de 16 años , que es esclavo en el castillo de un noble llamado Sir Gerath , Creus con su ferviente deseo de libertad empieza con su plan