Después de un rato, la tormenta comenzó a amainar y Creus y Valheim decidieron continuar su viaje. Se despidieron del comerciante y siguieron adelante, agradecidos por el breve descanso y las historias que habían escuchado.“Fue bueno conocer a ese comerciante,” dijo Creus, mientras caminaban. “Nos dio una idea de lo que nos espera en el mundo exterior.”
“Sí, y sus historias fueron inspiradoras,” respondió Valheim. “Nos recordó que hay mucho más por descubrir.”
El Tercer Campamento
Al final del día, encontraron un lugar adecuado para acampar en una pequeña colina. Encendieron una fogata y se sentaron a descansar, disfrutando del calor y la luz.
“Hoy fue un día difícil, pero lo logramos,” dijo Valheim, sonriendo.
“Sí, y cada día nos acercamos más a nuestro destino,” respondió Creus. “Descansa bien, Valheim. Mañana será otro día de aventuras."
Día 5: El Encuentro con los Pastores
El quinto día comenzó con el sol brillando a través de las nubes dispersas. Creus y Valheim se despertaron temprano, sintiéndose renovados después de una noche de descanso. Después de un desayuno rápido, apagaron la fogata y se prepararon para continuar su viaje.
El Camino a Través de las Praderas
A medida que avanzaban, el terreno se volvió más llano y se encontraron caminando a través de vastas praderas. La hierba alta se balanceaba con la brisa, y el aire estaba lleno del aroma fresco de la naturaleza.
“Es un cambio agradable después de las colinas y la tormenta,” comentó Valheim, disfrutando del paisaje.
“Sí, es un buen descanso para nuestras piernas,” respondió Creus, sonriendo. “Pero debemos seguir adelante. Tenemos un largo camino por recorrer.”
Un Encuentro con los Pastores
A media mañana, se encontraron con un grupo de pastores que cuidaban de sus rebaños de ovejas. Los pastores, hombres y mujeres de aspecto amigable, los saludaron con sonrisas y les ofrecieron unirse a ellos para un descanso.
“Bienvenidos, viajeros,” dijo uno de los pastores, un hombre mayor con una barba gris. “¿De dónde venís y a dónde os dirigís?”
“Venimos de Camelot y nos dirigimos a la Academia de Eldoria,” respondió Creus. “Estamos en un viaje para aprender más sobre nuestros poderes.”
Intercambio de Conocimientos
Los pastores, interesados en sus historias, les ofrecieron comida y bebida mientras compartían sus propias experiencias. Hablaron sobre la vida en las praderas, los desafíos de cuidar de los rebaños y las leyendas locales.
“Es fascinante escuchar sobre vuestras vidas,” dijo Valheim, agradecido por la hospitalidad. “Nos da una nueva perspectiva sobre el mundo.”
“Y es bueno conocer a jóvenes valientes como vosotros,” respondió el pastor mayor. “Os deseo buena suerte en vuestro viaje.”
La Continuación del Viaje
Después de un rato, Creus y Valheim se despidieron de los pastores y continuaron su viaje. Se sentían renovados y motivados por la amabilidad y las historias que habían compartido.
“Fue una buena parada,” dijo Creus, mientras caminaban. “Nos dio la oportunidad de descansar y aprender más sobre el mundo.”
“Sí, y nos recordó que hay bondad en todas partes,” respondió Valheim. “Nos da esperanza para el futuro.”
ESTÁS LEYENDO
Two Coins And One Side
Fantasytodo comienza con un joven Creus de 16 años , que es esclavo en el castillo de un noble llamado Sir Gerath , Creus con su ferviente deseo de libertad empieza con su plan