El sol apenas comenzaba a iluminar el horizonte cuando Creus se despertó, sintiendo una energía vibrante recorriendo su cuerpo. Se levantó silenciosamente, cuidando de no despertar a Valheim, y salió de la habitación. Mientras caminaba por los pasillos de la posada, su mente estaba llena de pensamientos sobre su nuevo poder oscuro y las posibilidades que este le ofrecía.La Euforia del Poder
Al llegar a las afueras de la ciudad, Creus encontró un claro tranquilo y se sentó a meditar. Cerró los ojos y dejó que la energía oscura fluyera a través de él, sintiendo una euforia indescriptible. Visualizó cómo podía usar este poder para proteger a sus amigos y derrotar a sus enemigos. La oscuridad se arremolinaba a su alrededor, respondiendo a sus pensamientos y deseos.
La Desesperación de Valheim
Mientras tanto, Valheim se despertó y notó que Creus no estaba en su cama. Una sensación de pánico lo invadió. “¿Dónde podría estar?” pensó, mientras se vestía apresuradamente. Salió de la posada y comenzó a buscar a su amigo por la ciudad. Al no encontrarlo, decidió seguir las huellas que llevaban hacia las afueras.
El Encuentro en el Claro
Valheim siguió las huellas hasta llegar al claro donde Creus estaba meditando. Al verlo envuelto en sombras, sintió una mezcla de alivio y preocupación. “Creus, ¿qué estás haciendo aquí?” preguntó, acercándose con cautela.
Creus abrió los ojos y sonrió. “Estoy tratando de entender mejor este poder. Siento que hay tanto que puedo hacer con él.”
Valheim frunció el ceño. “Debes tener cuidado, Creus. Este poder es peligroso y no sabemos todo sobre él.”
La Decisión de Entrenar Juntos
Creus asintió, reconociendo la preocupación de su amigo. “Tienes razón, Valheim. No quiero que este poder me consuma. Necesito tu ayuda para controlarlo.”
Valheim sonrió, aliviado. “Entonces entrenemos juntos. Aprenderemos a usar este poder de manera segura y responsable.”
El Comienzo de un Nuevo Entrenamiento
Durante los días siguientes, Creus y Valheim entrenaron juntos en el claro. Creus practicaba sus habilidades con la oscuridad, mientras Valheim lo observaba y ofrecía consejos. Juntos, descubrieron nuevas formas de usar el poder oscuro sin dejar que este los controlara.
El Obstáculo Inesperado
Una mañana, mientras Creus estaba concentrado en manipular las sombras, una figura misteriosa apareció en el borde del claro. Era un hombre encapuchado, con una presencia inquietante. Valheim fue el primero en notar su llegada y se puso en guardia.
“¿Quién eres y qué quieres?” preguntó Valheim, con la mano en la empuñadura de su espada.
El hombre encapuchado levantó la cabeza, revelando un rostro marcado por cicatrices. “Mi nombre es Kael, y he venido a advertiros. El poder que estás intentando controlar, Creus, es único y extremadamente peligroso.”
Creus frunció el ceño. “¿Cómo sabes sobre mi poder?”
Kael dio un paso adelante. “Porque poseo un poder similar, aunque no tan fuerte como el tuyo. He sentido la energía oscura que emanas y sé que si no aprendes a controlarla, te consumirá.”
La Prueba de Kael
Kael extendió su mano y una sombra menos intensa emergió de ella, diferente a la de Creus. “Debes enfrentarme en combate. Solo así podrás entender la verdadera naturaleza de tu poder.”
Creus miró a Valheim, quien asintió con preocupación. “Está bien, Kael. Acepto tu desafío.”
El Combate en el ClaroEl combate comenzó con una explosión de sombras y energía oscura. Creus y Kael se enfrentaron, cada uno mostrando su estilo único de lucha.
El Estilo de Creus
Creus, con su poder oscuro único, se movía con una fluidez casi etérea. Su estilo de lucha era agresivo y dinámico, utilizando la oscuridad para crear ilusiones y confundir a su oponente. Las sombras se arremolinaban a su alrededor, formando armas y escudos que cambiaban constantemente de forma. Cada ataque de Creus era impredecible, como si la oscuridad misma estuviera viva y luchando a su lado.
Ilusiones y Desorientación: Creus usaba su poder para crear duplicados de sí mismo, desorientando a Kael y atacando desde múltiples direcciones.
Armas de Sombra: Formaba espadas y lanzas de pura oscuridad, atacando con una velocidad y precisión sorprendentes.
Movilidad: Se movía rápidamente a través de las sombras, apareciendo y desapareciendo en diferentes puntos del claro, manteniendo a Kael siempre en guardia.
El Estilo de KaelKael, aunque poseía un poder similar, tenía un enfoque más defensivo y calculado. Su energía oscura era menos intensa pero más controlada, y su estilo de lucha reflejaba esta precisión. Kael usaba su poder para reforzar su defensa y contrarrestar los ataques de Creus con movimientos estratégicos.
Defensa Sólida: Kael creaba barreras de sombra para bloquear los ataques de Creus, absorbiendo y disipando la energía oscura.
Contrataques Precisos: Esperaba pacientemente el momento adecuado para atacar, lanzando golpes precisos que buscaban explotar cualquier debilidad en la defensa de Creus.
Manipulación de Sombras: Aunque no podía crear ilusiones como Creus, Kael usaba las sombras para restringir los movimientos de su oponente, creando trampas y obstáculos en el campo de batalla.
El Aprendizaje a Través del CombateA medida que la batalla avanzaba, Creus comenzó a darse cuenta de que Kael no solo estaba probando su fuerza, sino también su control y su capacidad para mantener la calma bajo presión. Cada vez que Creus perdía el control, Kael aprovechaba la oportunidad para atacar.
Finalmente, después de un intenso intercambio, Creus logró encontrar un equilibrio dentro de sí mismo. Usó su poder oscuro de manera precisa y controlada, forzando a Kael a retroceder.
Kael sonrió, satisfecho. “Has aprendido bien, Creus. Recuerda siempre este equilibrio. Tu poder es único y puede ser una herramienta poderosa, pero solo si lo controlas con sabiduría.”
ESTÁS LEYENDO
Two Coins And One Side
Fantasytodo comienza con un joven Creus de 16 años , que es esclavo en el castillo de un noble llamado Sir Gerath , Creus con su ferviente deseo de libertad empieza con su plan