El segundo día en la Academia de Eldoria comenzó con una energía renovada. Creus y Valheim se despertaron temprano, ansiosos por enfrentar los nuevos desafíos que les esperaban. Después de un desayuno rápido, se dirigieron a sus respectivas clases, listos para continuar su aprendizaje.
Clase de Magia de Sombras
Creus llegó a la clase de Magia de Sombras con una sensación de anticipación. La Maestra Selene los recibió con una sonrisa enigmática. “Hoy exploraremos la creación de ilusiones complejas,” anunció. “Estas ilusiones pueden ser usadas tanto para el combate como para la infiltración.”
Creus, recordando las técnicas básicas que había aprendido el día anterior, se concentró en crear una ilusión de sí mismo. La sombra que apareció a su lado era casi indistinguible de su propia figura. La Maestra Selene observó con aprobación.
“Excelente, Creus,” dijo. “Ahora, intenta mover la ilusión mientras mantienes tu posición.”
Creus se concentró aún más, y la ilusión comenzó a moverse por la sala, imitando sus movimientos. Los otros estudiantes observaban con asombro, impresionados por su habilidad. La Maestra Selene asintió, satisfecha con el progreso de Creus.
Clase de Enseñanzas Elementales en la Rama del Rayo
Valheim, por su parte, se encontraba en la clase de Enseñanzas Elementales en la Rama del Rayo. El Maestro Arion había preparado una serie de ejercicios avanzados para mejorar la precisión y el control de los rayos.
“Hoy trabajaremos en la canalización de rayos a través de objetos,” explicó el Maestro Arion. “Esto requiere una gran concentración y control.”
Valheim, recordando sus experiencias anteriores, tomó una varilla de metal y comenzó a canalizar su energía. Un rayo brillante recorrió la varilla, iluminando la sala. Los otros estudiantes intentaron imitarlo, pero ninguno logró la misma precisión.
“Impresionante, Valheim,” dijo el Maestro Arion. “Tu control es excepcional.”
Clase de Estrategia y Tácticas de Guerra
Más tarde, Creus y Valheim se reunieron en la clase de Estrategia y Tácticas de Guerra. El Maestro Darius había preparado un ejercicio práctico en el que los estudiantes debían planificar una emboscada.
Creus y Valheim, trabajando juntos, diseñaron una estrategia que combinaba el uso de sombras y rayos para desorientar al enemigo. Su plan fue tan efectivo que el Maestro Darius decidió utilizarlo como ejemplo para el resto de la clase.
“Vuestra capacidad para trabajar en equipo y combinar vuestras habilidades es admirable,” dijo el Maestro Darius. “Estoy seguro de que seréis grandes líderes en el futuro.”
Clase de Historia y Teorías
En la clase de Historia y Teorías, Creus continuó impresionando al Maestro Eamon con su conocimiento y análisis detallado de los textos antiguos. Ese día, el Maestro Eamon les pidió que investigaran sobre una antigua civilización mágica y presentaran sus hallazgos.
Creus, utilizando su habilidad para encontrar conexiones ocultas, descubrió información valiosa sobre los rituales y prácticas mágicas de esa civilización. Su presentación fue tan completa y detallada que el Maestro Eamon lo felicitó frente a toda la clase.
“Creus ha demostrado una vez más su capacidad para profundizar en la historia mágica,” dijo el Maestro Eamon. “Espero que todos sigáis su ejemplo.”
Clase de Invocaciones
Valheim, en la clase de Invocaciones, continuó perfeccionando su habilidad para invocar criaturas mágicas. La Maestra Lyra les pidió que intentaran invocar una criatura defensiva para protegerse de un ataque simulado.
Valheim, recordando sus entrenamientos anteriores, invocó un escudo mágico que bloqueó todos los ataques simulados. La Maestra Lyra quedó impresionada por su rapidez y precisión.
“Tu habilidad para invocar defensas es notable, Valheim,” dijo. “Estoy segura de que serás un gran invocador.”
Clase de Combate Cuerpo a Cuerpo
Finalmente, Creus y Valheim se encontraron nuevamente en la clase de Combate Cuerpo a Cuerpo con el Maestro Thorne. Las técnicas de combate físico complementaban perfectamente sus habilidades mágicas, y ambos disfrutaron de la intensidad del entrenamiento.
Antes de comenzar el combate, Creus y Valheim se acercaron al Maestro Thorne. “Maestro, ¿podemos tener un momento para intentar algo?” preguntó Creus.
El Maestro Thorne, con una ceja levantada, asintió. “Muy bien, pero no tarden.”
Creus y Valheim se sentaron en el suelo, cruzando las piernas y cerrando los ojos en meditación. El Maestro Thorne los observó con asombro. “¿Qué están haciendo?” preguntó, pero no obtuvo respuesta. Indignado, repitió la pregunta, pero antes de terminar, notó algo extraordinario.
Una oscuridad comenzó a brotar del cuerpo de Creus, envolviéndolo lentamente hasta formar una armadura tan oscura como el abismo. Un casco cerrado, parecido a la cabeza de un lobo, cubrió su rostro. Al mismo tiempo, pequeños rayos comenzaron a brotar del cuerpo de Valheim, tornando su piel a un dorado tenue hasta formar una armadura completa. Un casco que solo cubría la mandíbula de Valheim tomó la forma de la boca de un dragón.
El Maestro Thorne se quedó atónito, incapaz de moverse, solo observando el talento de estos estudiantes. La escuela empezó a temblar mientras Creus y Valheim desataban una pelea solo con sus puños, utilizando artes marciales.
Las sombras de Creus se movían rápidamente, creando ilusiones y distracciones, mientras los rayos de Valheim chisporroteaban en el aire, golpeando con precisión. El combate se intensificó rápidamente, y las explosiones de energía oscura y eléctrica comenzaron a desestabilizar el campo de entrenamiento.
Los otros estudiantes observaban con asombro mientras Creus y Valheim demostraban su dominio de sus respectivos poderes. La intensidad del combate aumentó, y las explosiones de energía oscura y eléctrica comenzaron a desestabilizar el campo de entrenamiento.
El Maestro Thorne, aún atónito, no pudo hacer más que observar mientras el combate continuaba. La escuela temblaba bajo la fuerza de los golpes y las explosiones de energía. Los cimientos mismos del edificio parecían vibrar con cada impacto.
Finalmente, después de lo que pareció una eternidad, Creus y Valheim se detuvieron, respirando con dificultad pero con sonrisas en sus rostros. Habían demostrado su habilidad y control, impresionando no solo a sus compañeros, sino también a sus maestros.
“Excelente trabajo, ambos,” dijo el Maestro Thorne, con una mezcla de orgullo y advertencia. “Pero recuerden, siempre deben mantener sus poderes controlados , ya a ocurrido dos veces.”
Al final del día, Creus y Valheim se reunieron en el comedor, exhaustos pero satisfechos. “Hoy ha sido increíble,” dijo Creus, sonriendo. “No puedo esperar a ver qué nos depara mañana.”
ESTÁS LEYENDO
Two Coins And One Side
Fantasytodo comienza con un joven Creus de 16 años , que es esclavo en el castillo de un noble llamado Sir Gerath , Creus con su ferviente deseo de libertad empieza con su plan