El sol se alzaba lentamente sobre el horizonte, bañando el paisaje con una luz dorada. Creus y Valheim caminaban en silencio, sus mentes aún procesando los eventos recientes. Habían superado todas las pruebas de Alaric y ahora se dirigían hacia un nuevo destino, listos para enfrentar cualquier desafío.
El Descubrimiento Inesperado
Una noche, mientras acampaban en un claro del bosque, Creus comenzó a notar algo extraño. Sentía una energía oscura y poderosa dentro de él, algo que no había sentido antes. Recordó la prueba final en la cueva, donde había enfrentado sus peores miedos. ¿Podría haber adquirido algún tipo de poder oscuro durante esa prueba?
“Valheim, necesito hablar contigo,” dijo Creus, su voz llena de preocupación.
Valheim se acercó, notando la seriedad en el rostro de su amigo. “¿Qué sucede, Creus?”
“Desde que salimos de la cueva, he sentido algo extraño dentro de mí. Es como si hubiera despertado un poder oscuro,” confesó Creus.
Valheim frunció el ceño, preocupado. “¿Qué tipo de poder?”
La Prueba del Poder
Creus extendió su mano y cerró los ojos, concentrándose en la energía que sentía. De repente, una sombra oscura comenzó a emanar de su mano, envolviendo el aire a su alrededor. Valheim dio un paso atrás, sorprendido por lo que veía.
“Esto es lo que siento,” dijo Creus, abriendo los ojos. “No sé cómo controlarlo, pero sé que está ahí.”
Valheim observó la sombra con cautela. “Debemos entender este poder antes de que cause algún daño. Vamos a probarlo juntos.”
Pasaron los días siguientes explorando las capacidades de este nuevo poder. Creus descubrió que podía manipular las sombras, creando ilusiones y moviéndose con una velocidad sorprendente a través de la oscuridad. Sin embargo, también notó que el uso excesivo de este poder lo dejaba agotado y vulnerable.
El Entrenamiento en la Oscuridad
Valheim, siempre el estratega, sugirió que entrenaran en un entorno controlado. Encontraron una cueva similar a la que habían enfrentado en la prueba final y comenzaron a practicar allí. Creus se concentraba en controlar la energía oscura, mientras Valheim lo observaba y ofrecía consejos.
“Intenta canalizar la energía en un solo punto,” sugería Valheim. “No dejes que se disperse.”
Creus seguía las instrucciones de su amigo, sintiendo cómo la energía se volvía más manejable. Con el tiempo, aprendió a crear armas de sombra y a usar la oscuridad para ocultarse de sus enemigos.
El Precio del Poder
Sin embargo, no todo era positivo. Creus comenzó a notar que el uso del poder oscuro afectaba su mente. A veces, sentía una ira incontrolable y pensamientos oscuros que no podía explicar. Valheim, preocupado por su amigo, decidió buscar ayuda.
“Debemos encontrar a alguien que entienda este poder,” dijo Valheim. “No podemos permitir que te consuma.”
La Búsqueda de Sabiduría
Decidieron regresar a Camelot y buscar a un sabio conocido por su conocimiento en artes oscuras. El viaje fue largo y lleno de peligros, pero finalmente llegaron a la torre del sabio.
El sabio, un hombre anciano con ojos penetrantes, los recibió con una mirada de comprensión. “He oído hablar de vuestro maestro, Alaric,” dijo. “Y también he oído rumores sobre el poder oscuro que has adquirido, Creus.”
Creus asintió, sintiendo una mezcla de esperanza y temor. “Necesito entender este poder y aprender a controlarlo.”
El sabio los llevó a una sala llena de libros antiguos y pergaminos. “El poder que has adquirido es raro y peligroso,” explicó. “Proviene de una antigua magia oscura que puede corromper a quien la usa. Pero también puede ser una herramienta poderosa si se maneja con sabiduría.”
El Camino Hacia el Control
Durante las semanas siguientes, Creus y Valheim estudiaron bajo la guía del sabio. Aprendieron sobre la historia de la magia oscura y las técnicas para controlarla. Creus practicaba diariamente, enfrentando sus miedos y luchando contra la oscuridad dentro de él.
“Recuerda, Creus,” decía el sabio. “La oscuridad no es inherentemente mala. Es el uso que le das lo que determina su naturaleza. Debes encontrar el equilibrio dentro de ti.”
Un Nuevo Poder, Una Nueva Responsabilidad
Finalmente, después de semanas de arduo entrenamiento, Creus sintió que había alcanzado un nuevo nivel de control sobre su poder. Podía usar la oscuridad sin perderse en ella, y su mente estaba más clara que nunca.
“Gracias por tu ayuda,” dijo Creus al sabio. “Ahora sé que puedo usar este poder para el bien.”
El sabio sonrió. “Recuerda siempre tus enseñanzas y nunca dejes que la oscuridad te consuma. El verdadero poder viene del equilibrio y la sabiduría.”
Con renovada determinación, Creus y Valheim dejaron la torre del sabio, listos para enfrentar nuevos desafíos. Sabían que el camino por delante sería difícil, pero también sabían que estaban más preparados que nunca.
Mientras caminaban hacia el horizonte, Creus miró a Valheim y sonrió. “Seguramente despertaras algún poder amigo valheim , así que no te apresures"
A lo que respondió valheim con una cara larga"Eso espero amigo , espero no quedarme atrás" Entre risas dijo
ESTÁS LEYENDO
Two Coins And One Side
Fantasytodo comienza con un joven Creus de 16 años , que es esclavo en el castillo de un noble llamado Sir Gerath , Creus con su ferviente deseo de libertad empieza con su plan