Combate de Aldric contra ThalindraAldric, el hijo del Rey de los Elfos, se enfrentó a Thalindra, la elfa oscura. Desde el inicio, Aldric mostró su agilidad y precisión con el arco. Thalindra, conocida por su magia oscura y habilidades en combate cuerpo a cuerpo, intentó desorientar a Aldric con una serie de hechizos. Sin embargo, Aldric se movía con una gracia inigualable, esquivando cada ataque con facilidad.
Thalindra lanzó una sombra que se extendió por el suelo, intentando atrapar a Aldric. Pero él, con un salto ágil, evitó la trampa y disparó una flecha que se clavó en el suelo justo donde Thalindra estaba parada un segundo antes. La elfa oscura se movió rápidamente, lanzando una ráfaga de cuchillas de sombra hacia Aldric. Él, con una precisión milimétrica, disparó flechas que interceptaron cada cuchilla en el aire, desintegrándolas antes de que pudieran alcanzarlo.
La multitud observaba en silencio, fascinada por la destreza de ambos combatientes. Thalindra, frustrada por no poder alcanzar a Aldric, decidió cambiar de táctica. Con un gesto rápido, invocó una nube de oscuridad que envolvió a ambos, ocultándolos de la vista del público. Dentro de la nube, Thalindra se movía con sigilo, intentando acercarse a Aldric sin ser detectada.
Aldric, sin embargo, no se dejó engañar. Cerró los ojos y se concentró en los sonidos y las vibraciones a su alrededor. Cuando sintió la presencia de Thalindra acercándose, disparó una flecha que atravesó la nube de oscuridad, impactando en el hombro de la elfa oscura. Thalindra gritó de dolor, la nube de oscuridad se disipó y la multitud pudo ver a Aldric, con su arco aún tensado, y a Thalindra, arrodillada en el suelo.
Con un último esfuerzo, Thalindra intentó lanzar un hechizo final, pero Aldric fue más rápido. Disparó una flecha que se clavó en el suelo a los pies de Thalindra, señalando su victoria sin necesidad de herirla más. La elfa oscura, reconociendo su derrota, se inclinó en señal de respeto.
La multitud estalló en aplausos mientras Aldric ayudaba a Thalindra a levantarse. “Buen combate,” dijo Aldric, con una sonrisa.
“Lo mismo digo,” respondió Thalindra, con una sonrisa cansada. “Eres un digno adversario.”
Combate de Gorak contra Seraphina
Gorak, el hijo del Rey de los Orcos, se enfrentó a Seraphina, la ángel. Desde el primer momento, Gorak mostró su fuerza bruta, lanzando ataques poderosos que Seraphina apenas podía esquivar. A pesar de sus habilidades de sanación y magia de luz, Seraphina no pudo igualar la resistencia de Gorak.
Seraphina comenzó el combate invocando una barrera de luz para protegerse de los ataques de Gorak. Sin embargo, el orco rompió la barrera con un solo golpe de su maza, obligando a Seraphina a retroceder. Con un movimiento rápido, Gorak lanzó un puñetazo que Seraphina apenas pudo esquivar, sintiendo el viento del golpe pasar peligrosamente cerca de su rostro.
La ángel intentó contraatacar, lanzando una ráfaga de luz hacia Gorak. El orco, sin embargo, bloqueó el ataque con su brazo, avanzando sin detenerse. Con un rugido, Gorak lanzó un golpe devastador que rompió la barrera de luz de Seraphina, dejándola sin defensa. Con un último empujón, Gorak la derribó, ganando el combate de manera contundente.
Seraphina, a pesar de estar en el suelo, no se rindió. Con un esfuerzo final, invocó una esfera de luz que lanzó hacia Gorak. El orco, sin embargo, la interceptó con su maza, desintegrando la esfera antes de que pudiera alcanzarlo. Con un último golpe, Gorak derribó a Seraphina, dejándola sin fuerzas para continuar.
La multitud vitoreó mientras Gorak levantaba los brazos en señal de victoria. “¡Buen combate!” exclamó Gorak, ayudando a Seraphina a levantarse.
“Gracias,” respondió Seraphina, con una sonrisa cansada. “Eres un oponente formidable.”
Combate de Lyria contra Drakon
Lyria, la hija del Rey de los Enanos, se enfrentó a Drakon, el dragón noble. A pesar de la imponente presencia de Drakon, Lyria no se dejó intimidar. Con su martillo de guerra, Lyria bloqueó cada ataque de fuego de Drakon, avanzando con determinación.
Drakon comenzó el combate lanzando una ráfaga de fuego hacia Lyria. La enana, sin embargo, levantó su martillo y bloqueó las llamas, avanzando sin detenerse. Con un movimiento rápido, Lyria lanzó su martillo hacia Drakon, golpeando al dragón en el pecho y obligándolo a retroceder.
Drakon, furioso, intentó volar para ganar ventaja. Sin embargo, Lyria no le dio tiempo. Con una precisión increíble, lanzó su martillo nuevamente, golpeando a Drakon y obligándolo a aterrizar. Con un último golpe, Lyria derribó a Drakon, ganando el combate.
La multitud estalló en aplausos mientras Lyria levantaba su martillo en señal de triunfo. “Buen combate,” dijo Lyria, ayudando a Drakon a levantarse.
“Lo mismo digo,” respondió Drakon, con una sonrisa. “Eres una oponente formidable.”
Combate de Fenris contra Astra
Fenris, el hijo del Rey de los Humanos, se enfrentó a Astra, la sirena. Fenris mostró su habilidad con la espada y su liderazgo natural desde el inicio. Astra intentó usar su control del agua para desestabilizar a Fenris, pero él se movía con una precisión y velocidad impresionantes.
Astra comenzó el combate invocando una ola de agua que se dirigió hacia Fenris. El humano, sin embargo, saltó por encima de la ola, aterrizando con gracia y avanzando hacia Astra. Con un movimiento rápido, Fenris lanzó un corte que Astra apenas pudo bloquear con un escudo de agua.
La sirena intentó contraatacar, lanzando una ráfaga de agua hacia Fenris. Él, sin embargo, esquivó el ataque con facilidad, avanzando sin detenerse. Con un golpe rápido, Fenris desarmó a Astra, dejándola sin opciones. Con un último movimiento, Fenris lanzó un ataque que detuvo justo antes de golpear a Astra, señalando su victoria sin necesidad de herirla.
La multitud aplaudió mientras Fenris ayudaba a Astra a levantarse. “Buen combate,” dijo Fenris, con una sonrisa.
“Gracias,” respondió Astra, con una sonrisa cansada. “Eres un oponente formidable.”
ESTÁS LEYENDO
Two Coins And One Side
Fantasytodo comienza con un joven Creus de 16 años , que es esclavo en el castillo de un noble llamado Sir Gerath , Creus con su ferviente deseo de libertad empieza con su plan