Capítulo 28: El Desafío Continúa

3 2 0
                                    


Día 6: Nuevas Técnicas
El sexto día comenzó con una atmósfera de anticipación. Creus y Valheim se despertaron temprano, listos para enfrentar los nuevos desafíos que el maestro de combate tenía preparados para ellos. Al llegar al campo de entrenamiento, el maestro los recibió con una sonrisa enigmática.

“Hoy aprenderán nuevas técnicas avanzadas de sus estilos,” anunció. “Creus, te enseñaré a canalizar tu energía en el espadón para aumentar el impacto de tus golpes. Valheim, aprenderás a combinar tus ataques con movimientos evasivos para confundir a tus oponentes.”

Creus se concentró en sentir la energía fluir a través de su cuerpo y hacia el espadón. Con cada golpe, podía sentir cómo la energía aumentaba la fuerza de su ataque. Valheim, por su parte, practicaba movimientos rápidos y fluidos, combinando ataques con esquivas ágiles.

Día 7: Combate en Parejas
El séptimo día, el maestro decidió que era hora de poner a prueba su coordinación en combate en parejas. “Hoy, enfrentarán a dos de mis mejores alumnos,” dijo, señalando a dos guerreros que se acercaban.

Creus y Valheim se prepararon, sabiendo que este sería un desafío difícil. Los combates fueron intensos, con ambos equipos demostrando sus habilidades y estrategias. Creus utilizaba su espadón para bloquear y contraatacar, mientras Valheim se movía rápidamente, lanzando ataques precisos y esquivando los golpes enemigos.

Día 8: Resistencia y Superación
El octavo día se centró en la resistencia. El maestro los llevó a un terreno montañoso, donde tuvieron que entrenar en condiciones adversas. Subieron colinas empinadas, cruzaron ríos y enfrentaron obstáculos naturales.

“Este entrenamiento no solo fortalecerá sus cuerpos, sino también sus mentes,” explicó el maestro. “La resistencia es clave para cualquier guerrero.”

Día 9: Estrategia y Táctica
El noveno día, el enfoque cambió a la estrategia y la táctica. El maestro les enseñó cómo analizar a sus oponentes y planificar sus movimientos en consecuencia. “Un buen guerrero no solo lucha con fuerza, sino también con inteligencia,” dijo.

Creus y Valheim practicaron diferentes escenarios de combate, aprendiendo a adaptarse a diversas situaciones y a utilizar el terreno a su favor.

Día 10: La Gran Prueba
El décimo día, el maestro decidió que era hora de una prueba final. En lugar de invocar una criatura, se colocó en el centro del campo de entrenamiento y miró a Creus y Valheim con una expresión desafiante.

“Hoy, yo seré su prueba final,” anunció. “Estarán listos si logran tocarme una vez con alguna de sus espadas o hachas. Usen todo lo que han aprendido.”

Creus y Valheim se miraron, sabiendo que este sería el desafío más difícil hasta ahora. El maestro de combate era conocido por su habilidad y velocidad, y tocarlo siquiera una vez sería una tarea monumental.

La Batalla Final
Creus y Valheim se prepararon, sus cuerpos tensos pero sus mentes enfocadas. El maestro de combate adoptó una postura defensiva, listo para enfrentar sus ataques.

“¡Vamos, Creus!” gritó Valheim, lanzándose hacia adelante con sus hachas brillando con energía.

“¡Estoy contigo, Valheim!” respondió Creus, levantando su espadón y avanzando con determinación.

El maestro se movía con una agilidad sorprendente, esquivando y bloqueando cada ataque con una precisión impecable. Creus y Valheim intentaron coordinar sus movimientos, combinando sus estilos de combate para crear aperturas, pero el maestro parecía anticipar cada uno de sus movimientos.

La Herida Decisiva
Después de varios intentos fallidos, Creus y Valheim decidieron cambiar de táctica. Creus lanzó un ataque poderoso con su espadón, obligando al maestro a bloquear con todas sus fuerzas. En ese momento, Valheim aprovechó la distracción y, con un movimiento rápido y preciso, logró tocar el brazo del maestro con el filo de su hacha.

El maestro se detuvo y sonrió, satisfecho. “Buen trabajo,” dijo. “Han demostrado que pueden aplicar lo aprendido en combate real. Pero recuerden, siempre hay margen para mejorar.”

Blad, observando desde la distancia, asintió con aprobación. “Están progresando bien. Descansen bien esta noche. Mañana, continuaremos.”

Two Coins And One SideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora