Capítulo 26: El Desafío del Amanecer

3 2 0
                                    

El amanecer trajo consigo una brisa fresca y un cielo despejado. Creus y Valheim se despertaron con los cuerpos aún doloridos por el entrenamiento del día anterior. Sabían que el director Blad no les daría descanso alguno, y estaban listos para enfrentar cualquier entrenamiento.

La Mañana del Entrenamiento

Mientras se preparaban, escucharon un golpe en la puerta. Al abrirla, se encontraron con Blad, quien los miraba con una expresión seria pero con un destello de diversión en sus ojos.

“Buenos días,” dijo Blad. “Espero que hayan descansado bien, porque hoy será aún más intenso.”

Creus y Valheim asintieron, tratando de ocultar su nerviosismo. “Estamos listos,” dijeron al unísono.

Blad los guió de nuevo al claro en el bosque. El aire fresco de la mañana y el canto de los pájaros contrastaban con la tensión palpable en el ambiente.

El Nuevo Desafío

“Hoy, trabajaremos en su coordinación y trabajo en equipo,” anunció Blad. “Quiero ver cómo se complementan en combate.”

Creus y Valheim intercambiaron miradas y asintieron. Sabían que su fuerza residía en su capacidad para trabajar juntos, y estaban decididos a demostrarlo.

Blad levantó una mano y, con un gesto, invocó una serie de golems de piedra que emergieron del suelo. “Estos golems están diseñados para poner a prueba su resistencia y habilidades de combate. Trabajen juntos para derrotarlos.”

El Comienzo del Combate

Creus y Valheim se prepararon,  uno de ellos con una armadura dorada que reflejaba la luz y otro con una oscuridad que la absorbía  . Los golems avanzaron lentamente, sus pasos resonando en el claro.

“¡Vamos, Creus!” gritó Valheim, levantando sus hachas de batalla.

“¡Estoy contigo, Valheim!” respondió Creus, invocando sombras que se extendieron por el suelo.

El primer golem se lanzó hacia ellos, pero Creus lo detuvo con una ráfaga de sombras que envolvieron sus piernas, inmovilizándolo. Valheim aprovechó la oportunidad y, con un grito de guerra, lanzó un rayo que desintegró al golem en un instante.

La Intensificación del Combate

Los golems restantes no se quedaron atrás. Atacaron con una fuerza brutal, pero Creus y Valheim se movían con una sincronización perfecta. Cada vez que uno de ellos flaqueaba, el otro estaba allí para cubrirlo.

Creus invocó una sombra que se alzó detrás de un golem, envolviéndose sobre el y aplastándolo hasta que no quedo nada . Valheim, por su parte, canalizó su energía , levantando su hacha hacia el cielo , comenzando a aparecer nubes moradas cargadas de rayos bajo su hacha y un trueno ensordecedor descendió en un ataque devastador que destruyó a otro golem.

El Clímax del Combate

La batalla alcanzó su punto culminante cuando los golems restantes se unieron en un solo coloso de piedra. Creus y Valheim sabían que este sería el desafío final.

“¡Creus!” gritó Valheim, lanzándose hacia adelante con sus hachas bañadas en energía eléctrica.

“¡Vamos  Valheim!” respondió Creus, levantando su espadón envuelto en la oscuridad formando un largo espadon de 4 metros con los músculos de Creus al limite.

El choque fue monumental. La energía oscura y los rayos se encontraron con el coloso de piedra, creando una explosión que sacudió todo el claro. Blad, observando desde la distancia, sonrió con aprobación.

El Fin del Combate

Cuando el polvo descendió al suelo, el coloso de piedra estaba destruido y Creus y Valheim estaban de pie, jadeando pero con sonrisas en sus rostros. Habían demostrado su valía y su determinación una vez más.

“Buen trabajo,” dijo Blad, acercándose a ellos. “Han demostrado que pueden trabajar juntos de manera efectiva. Pero recuerden, siempre hay margen para mejorar.”

Creus y Valheim asintieron, sus cuerpos agotados pero sus espíritus inquebrantables. Sabían que el camino sería difícil, pero estaban listos para enfrentarlo juntos.

“Estamos listos,” dijeron al unísono, sus voces llenas de resolución.

Blad sonrió, satisfecho. “Entonces, descansen bien. Mañana, continuaremos.”

Two Coins And One SideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora