16. PARTE 2

22 5 0
                                    

Los amigos de Wonwoo llegaron al jardín y encontraron a Wonwoo y Junhui echados en el pasto, dormidos y abrazados. No pudieron evitar tomarles una foto, riendo en voz baja al ver la escena. Cuando se dieron cuenta de que Junhui ya se estaba despertando, se acercaron para saludarlo.

—¡Feliz cumpleaños, Junhui! —dijo Mingyu con entusiasmo—. Aunque sea un poco tarde, esperamos que hayas tenido un gran día.

Junhui sonrió, agradecido, feliz de que en el camino por ayudar a Wonwoo, conoció a nuevas personas.

—Gracias, chicos. Fue un día realmente especial, y Wonwoo hizo que fuera aún mejor - sonrió - pero bueno creo que ya es hora de irme - dijo viendo su móvil

Se despidió de ellos y, como nunca antes, Junhui besó la mejilla de Wonwoo.

—Gracias por todo, Wonwoo. Hasta mañana

Wonwoo se sonrojó ante el gesto, y sus amigos lo vieron con ojos curiosos mientras Junhui se alejaba. Cuando finalmente se fue, los amigos de Wonwoo no pudieron contener su emoción y comenzaron a bromear.

—¡Vaya, parece que tienes un nuevo interés romántico! —dijo Hoshi, con una sonrisa traviesa—. ¿Cómo te sientes ahora que Junhui te ha besado?

Wonwoo se sonrojó aún más, tratando de ocultar su nerviosismo.

—¡Dejame ya! Solo se despidió estúpido —reclamó—. Me interrumpieron en un momento íntimo y ahora me están molestando. Además, creo que, estoy empezando a sentir algo más por Jun, pero no estoy seguro de lo que eso significa todavía y tengo temor.

Hoshi y los demás se emocionaron al escuchar a Wonwoo abrir su corazón.

—¡Eso es genial, Wonwoo! —dijo Seungcheol—. ¿Has pensado en decírselo?

Wonwoo sacudió la cabeza.

—No quiero confundirlo ni espantarlo. No estoy seguro de si es una simple confusión o algo más serio. No quiero que se aleje de mí, no precipites las cosas. No es necesario que les recuerdo que tan mal fue la última vez que creí amar a alguien

Sus amigos intentaron tranquilizarlo y le dieron algunos consejos, animándolo a ser honesto con sus sentimientos, pero también a ser paciente.

---

Por otro lado, Junhui llegó a su departamento, donde sus amigos Seungkwan, Jeonghan y Minghao lo estaban esperando. Al entrar, los chicos inmediatamente se dieron cuenta de que algo había pasado y comenzaron a preguntar.

—¿Cómo te fue con Wonwoo? —preguntó Minghao, notando la sonrisa en el rostro de Junhui.

Junhui se dejó caer en el sofá, riendo.

—Fue increíble, me saludo por mi cumpleaños y se disculpó. Pero, adivinen qué, Wonwoo estaba muy confundido y pensaba que, tal vez podría estar enamorándose de mí o desarrollando algun tipo de sentimiento más allá de amistad

Los amigos de Junhui estallaron en risas, pero también se mostraron contentos por él.

—¡Eso es genial, Jun! —dijo Seungkwan—. ¡Estamos felices por ti!

Jeonghan asintió.

—Sí, pero asegúrate de hablar con él sobre tus sentimientos también. La comunicación es clave.

Junhui asintió, consciente de sus propias emociones. Aunque estaba muy feliz por la cercanía que había tenido con Wonwoo, también temía perderlo si las cosas no salían como esperaba.

—Lo sé. Estoy consciente de todo lo que siento, pero también temo perderlo si las cosas no van bien. Pero por ahora, estoy feliz de cómo van las cosas.

Sus amigos continuaron animándolo y celebrando con él, contentos de ver a Junhui tan feliz.

-Aún recuerdo el susto que me hizo pasar, el primer día que conoció a Wonwoo - dijo Jeonghan - le duje bien claro que no se moviera de ahi y cuando reviso su ubicación estaba media hora más lejos de la cafetería

-Hyung, en serio si hubieras visto su cara pálida, pensando lo peor y más cuando no contestabas los mensajes de Minghao - agregó Seungkwan - pero en serio, al fi al si quedaste flechado de Wonwoo, solo que te pido que cuides tu corazón

-Kwan tiene razón, no es hablar mal del chico, pero no es el mismo que creias o con el que conversabas, no te digo que sea malo pero hay mucha diferencia, incluso si es su pasado, él ya no es el mismo, no te ilusiones innecesariamente - Jun pensó mucho en lo que dijo Minghao, tenía tiempo para aclarar exactamente de que versión de Wonwoo creía estar enamorado

Cuando el mundo se vuelve nuevo - WonhuiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora