20. EL PRIMER ACERCAMIENTO

26 5 1
                                    


Una tarde tranquila, Junhui se encontraba en la gran sala de la casa, había decidió prepararle comida China a Wonwoo y mientras esperaba que todo termine de hervir se sentó algo cansado, el tiempo entre ir a la universidad, hacer sus prácticas y venir a ver a Wonwoo le consumía, pero agradecía mucho aún tener clases virtuales y ser un asistente de medio tiempo, asi aun mantenía el tiempo de poder venir a ver a Wonwoo.


Suspirando fuertemente debido al cansancio, decidió analizar el espacio de Wonwoo, como era capaz de estar en esta gran casa sin sentirse solo, pensaba, sus ojos viendo cada rincón, hasta que uno en especial llamó su atención. En estos meses que llevaba viniendo al hogar del menor, nunca había sentido tanta curiosidad por esa parte del hogar, ese pequeño estante pegado en una esquina con un pequeño florero encima, por alguna razón sentía que había algo escondido ahí y se acercó a revisarlo.


Claramente no se equivocaba, había hojas antiguas, libros empolvados, pero aquello que le llamo más la atención ignorando lo demás, eran los pequeños cuadros de fotos junto a un álbum bastante grueso. Paso su mano por encima quitándole la fina capa de polvo que tenía encima, cuando vio los cuadros, pudo ver fotos de un Wonwoo de aproximadamente 4 años, otra donde aparecía una mujer, joven y bastante atractiva ¿Sería la exnovia de la que hablo Sejong? Se preguntó. La tercera foto, sin duda debía ser la, madre de Wonwoo, abrazando a este de unos 7 u 8 años. Por último, abrió el dichoso álbum, encontrando como primera foto, a lo que suponía era la familia Jeon completo, había dos niños, ¿Wonwoo tenía un hermano? Sumó otra duda a su lista. Y finalmente veía el rostro del famoso padre de Wonwoo.


Junhui siguió pasando las hojas, viendo fotos antiguas, otras más recientes, Wonwoo con uniforme escolar, en algunas aparecían Mingyu, Soonyoung, Vernon y Seungcheol también con uniforme o más jóvenes, ese álbum había sumado su lista de curiosidad, porque Wonwoo parecía tener la vida perfecta o casi ideal.


Cuando escuchó la puerta de la habitación de Wonwoo ser cerrada, saltó y se apresuró a guardar las cosas en el estante lo más rápido posible, cuando sintió que le ganaba, aventó ligeramente la puertita, confiando en que se cerraría y regreso corriendo a sentarse en el sofá.Wonwoo llegó analizando todo el lugar – Junhui que no se te está quemando algo haya adentro, ya huele – señaló la cocina y el mencionado exclamó de la sorpresa por el recordatorio, había olvidado por completo la comida.


Corriendo a revisarla, Wonwoo se quedó en la sala y sus vista se volvió más aguda dándose cuenta de que había algo distinto


Junhui se encargó de servir la comida, aún con mil dudas recorriendo su cabeza, pero tenia que disimular si quería que Wonwoo no se diese cuenta del cambio en su actitudCuando terminaron de comer hizo todo lo posible por distraerse y olvidar todo lo visto pero no pudo, asi que decidió abordar el tema que había estado en su mente sutilmente. Se sentó frente a Wonwoo con una expresión de curiosidad genuina y, con un tono suave, preguntó:


—Wonwoo, si no te importa que te pregunte, pero siento que no te conozco más, en serio tengo mucha curiosidad por ti... ¿Qué hay de tus padres? Nunca he escuchado mucho sobre ellos.Wonwoo se quedó en silencio por un momento, su rostro transformándose de una expresión relajada a una expresión de seriedad absoluta. Su postura se volvió rígida, y los ojos que solían mostrar una mezcla de tristeza y frustración ahora se llenaron de una intensidad fría y distante.

Cuando el mundo se vuelve nuevo - WonhuiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora