54. TE ENTREGARÉ TODO

17 4 0
                                    

Año nuevo llegó y lamentó haber tenido que hacer pasar a Junhui la llegada de otro año en el cuarto de una clínica, encerrados, sabiendo lo mucho que él amaba celebrar estas festividades, aunque le había dicho que no era necesario y que estaría bien si iba a celebrar con los chicos, Junhui se había negado rotundamente, no planeaba dejar a Wonwoo solo en un día importante. La comparación de ir a una reunión a festejar no era ni cercana a la preferencia por pasar su primer Año Nuevo junto a su novio, sin importar si era en una sala de recuperación, lo importante para él, era estar al lado del menor.

—Junhui no era necesario todo esto — dijo Wonwoo viendo las luces.

Junhui había llevado unas luces para decorar la habitación y con el permiso de la clínica, llevó una deliciosa cena y decoró la mesa que había en la sala de Wonwoo, con velas y un bonito mantel.

Claro que no era alguien irresponsable, le agradecía demasiado a Sejong el haber accedido a quedarse en casa de Wonwoo, con su familia pero cuidando también a sus nuevos integrantes, los había vestido para la ocasión y les tomó una foto para enseñarselo a su querido novio.

—Estan bien, Sejong los cuidará, los dejé muy bien cambiaditos — dijo feliz enseñandole la foto, luego de que Wonwoo se adelantara y les preguntara por ellos — yo quise traerte algo más formal — sacó una pequeña corbata de su mochila y se la colocó a Wonwoo — ahora sí ya vas más con la temática — causó la risa de su novio

-Es en serio Wen Junhui — miró la corbata divertido — nada que ver — dijo señalando su buzo ligero que no contrastaba con la corbata

Luego de un par de risas, comenzaron a comer y entre charlas Junhui, se animo a pedir un brindis.

—Entonces siendo las 11:55 , estamos a 5 minutos de iniciar un nuevo año, quiero brindar, por todo lo que estamos logrando, por tus avances, por las peleas, por esa cita a ciegas....

—Por aparecer en mi vida — dijo Wonwoo aportando

—Por al final de todo, dejarme entrar e invadir tu vida — Junhui sonrió

—Por no rendirte conmigo y demostrarme lo que era la perseverancia

—Por un mejor futuro juntos

Ahora si era una año totalmente nuevo, que había dado un giro totalmente la vida de Wonwoo y era algo que agradecia, todo gracias a Junhui

—Brindemos por ti — dijo Junhui

—Y por ti también — respondió Wonwoo

—Y por nosotros — se miraron dulcemente al decir lo mismo — Te amo

Y por si las palabras no fueron sugiciente un beso era mucho más dulce que el champagne que iban a tomar sellando así sus sesiones y deseos de brindar, de una mejor manera.

Todo iba bien hasta que la puerta de la habitación fue abierts y sus escandalosos amigos ingresaron arruinando el momento de la pareja

—Qué estaré pagando señor — dijo Junhui

—Feliz año, tortolitos — gritó Soonyoung

—Diganme que no esra borracho — preguntó Wonwoo

—La noche apenas comienza, feliz año, sorpresa — respondió el mismo y Mingyu sacó distintos licores de una bolsa

Tal vez sería mejor de lo que esperaban

.....

El ambiente en la casa de Wonwoo estaba muy tranquilo, no había gatitos jugando y correteando, el único movimiento era hecho por el suave murmullo del viento que pasaba a través de las rendijas de las ventanas. El día había sido especialmente significativo; finalmente, después de semanas de terapia intensa y esfuerzo constante, Wonwoo había logrado un avance notable. Aunque era solo el primer paso en un largo camino, había conseguido mantenerse de pie por sí solo, un logro que parecía casi imposible meses, hasta años atrás.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cuando el mundo se vuelve nuevo - WonhuiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora