El suave resplandor de las velas iluminaba la habitación de Wonwoo, creando un ambiente cálido y romántico. El aire estaba impregnado con el aroma de rosas frescas y la suave melodía de una canción de amor que sonaba de fondo. Ambos, Wonwoo y Junhui, se encontraban echados en la cama, después de haber celebrado un mes más juntos.
Junhui sonrió al mirar a Wonwoo, notando lo feliz y cómodo que se veía.
La cena había sido perfecta, con una decoración especial y un toque de elegancia que había hecho que la noche fuera aún más memorable. Él día en general fue grandioso.
Ahora, con el estómago lleno y el corazón rebosante de amor, era el momento de cerrar la velada, así que por ello se encontraban en el cuarto de Wonwoo, apunto de dormir.
—Wonwoo, no puedo creer que ya haya pasado un mes más de nuestra relación. Han sido los mejores meses de mi vida —dijo Junhui, moviéndose lentamente hacia él y reposando su cabeza en su pecho. Feliz de sentir el desvocado latir del corazón de Wonwoo y saber que era él el causante.
Wonwoo, con una sonrisa tímida, se inclinó hacia Junhui. Sus ojos reflejaban una mezcla de amor y vulnerabilidad, ansiosos por experimentar este momento especial.
—Yo también me siento increíblemente afortunado. —respondió Wonwoo, tomando la mano de Junhui y acariciándola con ternura, besando su cabeza.
—Nunca pensé que pasarías de destestarme tanto a esto — lo molestó
—Ya, en ese entonces no pensaba bien, ni lo que hacia ni lo que decía. En serio tu llegaste a cambiarlo todo. Te amo demasiado
—Yo a ti, es más creo que me siento orgulloso de ser tan terco por primera vez en mi vida. Seguir intentandolo contigo fue la mejor decisión
Junhui comenzó a besar suavemente a Wonwoo, sus labios se movían con cuidado y cariño. La conexión entre ellos se profundizaba con cada beso, y la emoción de estar juntos en este momento tan significativo era palpable.
A medida que el beso se intensificaba, Junhui se movió con delicadeza para colocarse encima de Wonwoo. La cercanía y el calor de sus cuerpos hicieron que el ambiente se llenara de una pasión contenida y respetuosa. Junhui era consciente de las inseguridades de Wonwoo y se aseguraba de que cada toque, cada caricia, fuera una expresión de amor y apoyo, quería que Wonwoo se sintiese deseado, por eso recorrió su torso, pasando sus manos delicadamente, dejando una sensación cálida.
Sin embargo, cuando el momento parecía acercarse a algo más íntimo, Wonwoo se tensó. Su respiración se aceleró, y la inseguridad se apoderó de él. Sentía un nudo en el estómago, preguntándose si realmente estaba listo para dar el siguiente paso en su relación, si iba a ser suficiente para satisfacer asu novio.
—Junhui, no… no puedo. —dijo Wonwoo, apartando la mirada y con voz temblorosa. —Tengo miedo de no ser suficiente para ti. Siento mucho arruinar las cosas.
Junhui, sintiendo la angustia en la voz de Wonwoo, detuvo sus movimientos y lo miró con comprensión. Sabía que el amor y la paciencia eran esenciales en este momento, y no quería presionar a su pareja.
—Wonwoo, no tienes que ser perfecto para mí. Te amo tal como eres. Si necesitas tiempo, lo tomaremos, no has arruinado nada, te lo aseguro —dijo Junhui con ternura, abrazándolo con firmeza.
Con ese abrazo, Junhui transmitió un mensaje claro: no había prisa. El amor que compartían no se basaba en el avance físico, sino en la conexión emocional y el apoyo mutuo. Ambos se besaron de nuevo, esta vez con un sentido de calma y entendimiento, disfrutando del momento sin presiones.
Finalmente, Junhui se recostó a lado de Wonwoo en la cama, abrazándolo y susurrándole palabras de aliento. Ambos se acurrucaron bajo las sábanas, disfrutando de la proximidad y el amor que sentían el uno por el otro. La celebración del mes se convirtió en un símbolo de su compromiso y confianza, reafirmando que estaban dispuestos a enfrentar cualquier desafío en compañía del otro.
ESTÁS LEYENDO
Cuando el mundo se vuelve nuevo - Wonhui
أدب الهواةLos amigos de Wonwoo le han planeado una cita a ciegas, para que deje su vida tan monotona y descolorida que ha vivido desde el accidente que lo dejó sin poder caminar. Sin saber Wonwoo esta yendo derecho a alguien que desde el primer momento esta...