El día de la operación había llegado, y el ambiente estaba cargado de nerviosismo y esperanza. La mañana estaba gris, con nubes que ocultaban el sol y ofrecían una sensación de solemnidad, como si el mundo entero compartiera la tensión del momento con la pareja.
Wonwoo jabía pasado la noche anterior hablando con Junhui, asegurándole que todo saldría bien y prometiéndole que se esforzaría al máximo.
Aún así cuando ya había amanecido, Junhui en lo único que podía pensar era en que en unas pocas horas sería la operación de su amado. Ya no estaba tan seguro de si había sido buena idea recomendarle esto a Wonwoo. Se habia creado miles de escenarios y ver a Wonwoo en una sala de operaciones con millones de riesgos y posibilidades era su escena menos favorita, sabía que esta era la gran oportunidad, quizá la última que Wonwoo intentara y si bien estaba feliz de que lo hiciera tenía ese temor indundado en él, de perderlo.Wonwoo había notado el nerviosismo de su novio, había intentado traspasarle la aparente calma que él sentia hasta el momento. Siendo las 10:00 am con el mejor deseo de Sejong finalmente salieron rumbo a la clínica.
—Jun...— Wonwoo lo llamó estaba muy callado y su mirada iba de frente a todo el camino — Amor — Junhui volteó a mirarlo
—Qué..qué paso Won — pero su pregunta era algo vacía
—Eso debería preguntarte yo a ti Junnie, se supone que debes darme calma, pero aún no sueltas uno de tus tontos chistes o comentarios, estaré bien, no es la primera vez que me opero, saldrá todo bien — sorprendentemente dijo esas palabras
—No es que no crea que salga bien, pero sabes tengo miedo a que tú, no lo sé, no saalgas bien, que no vuelvas a mirarme así como ahora — frenó el carro
—Oye, me aseguraré de salir bien, tengo una razón nueva para no rendirme, re juro que si en algun momento de la operación me pasa algo estaré siempre pensando en ti y me aferrare para regresar contigo. No pienses en eso, soy fuerte o al menos quiero pensar que lo soy — sonrió limpiando las pequeñas lágrimas que habían resbalando y escapado de los orbez marrones de Junhui
—Prométeme Wonwoo que vas a salir bien, mírame a los ojos y júramelo - le dijo y el contrario se rió levemente
—Te lo juro Junhui, saldré bien de esa operación
—Si yo no vuelvo a ver tus ojitos oscuros, no podría soportarlo. Vas a salir bien porque ya tenemos una promesa y no se te vaya ocurrir fallarme, te amo sí — lo abrazó, necesitaba hacerlo — confío en que eres fuerte, confío en ti
—También te amo Junnie, ambos somos fuertes, no te carbures la cabeza piensa en positivo - dijo y lo besó en cuanto se separaron, Junhui necesitaba ese beso y Wonwoo se lo daría las veses que sean necesarias
Ambos llegaron y Junhui ayudó a Wonwoo, acomodándolo en su silla de ruedas y comenzó a empujarlo.
Junhui estaba en el vestíbulo de la clínica, con las manos temblorosas y el corazón latiendo con fuerza. A pesar de los intentos de mantener la calma, el peso de la incertidumbre era abrumador. Esperando a que las enfermeras instalaran a Wonwoo.
Junhui había estado al tanto de cada detalle de la operación, y sus amigos también estaban informados y listos para brindar apoyo. Mingyu y Minghao habían llegado temprano para estar allí, y Seungkwan y Hoshi se unieron para ofrecer palabras de aliento y los demás llegarían en poco tiempo. Todos estaban conscientes de lo importante que era este día para Wonwoo y para Junhui, y su presencia era un consuelo en medio del nerviosismo.
Wonwoo, a pesar de su propio miedo y ansiedad, se mostró sorprendentemente sereno asegurándole una vez más a su novio que todo saldría bien y prometiéndole que sería fuerte y regresaría con él. Sus palabras eran un consuelo para Junhui, quien estaba deseando que el tiempo pasara rápido para poder ver a Wonwoo despertar después de la operación.
—Wonwoo, ¿estás listo? —preguntó Junhui, tratando de mantener la voz firme mientras se aferraba a la mano de su novio.
Wonwoo le sonrió con una mezcla de calma y determinación, sus ojos reflejando la fuerza que estaba sacando de su amor por Junhui.
—Sí, estoy listo. Lo haré por ti, por nosotros. —respondió Wonwoo con firmeza.
Junhui apretó su mano, sintiendo una oleada de emoción y esperanza. Los médicos llegaron para llevar a Wonwoo al quirófano, y Junhui tuvo que soltar su mano por unos momentos mientras le daban un abrazo. Los amigos de Junhui, al igual que él, estaban nerviosos, pero también llenos de esperanza y optimismo.
—Estamos contigo, Wonwoo. —le dijo Mingyu, dando una palmada en el hombro de Wonwoo. —Todo va a salir bien.
—Suerte Won, una nueva oportunidad — le dijo Vernon
Con una última sonrisa tranquilizadora, Wonwoo fue llevado a la sala de operaciones siendo las 12:00 de la tarde, Junhui fue permitido de asomarse y escuchar como el doctor le indicaba que contara, Wonwoo obedeció y pronto a los pocos segundos sus ojitos se fueron cerrando, la anestesía ya estaba en su cuerpo, finalmente tapando su vista de la sala por completo.
Junhui se quedó en el vestíbulo, sentado con las manos entrelazadas y los ojos fijos en el reloj. Cada minuto parecía una eternidad, y la espera se hacía interminable.
Las horas pasaron lentamente, y cada vez que una enfermera o un médico salía de la sala de operaciones, Junhui contenía la respiración, esperando escuchar noticias. Sus amigos estaban a su lado, ofreciendo palabras de aliento y distracción mientras él trataba de mantenerse fuerte. Le trajeron comida y algo de beber ya que se negaba a irse o si quiera alejarse de la sala.
Finalmente, después de lo que pareció una eternidad, un médico salió de la sala de operaciones con una expresión profesional pero tranquilizadora. Junhui se levantó de un salto, su corazón palpitando con fuerza.
—¿Cómo salió todo? —preguntó Junhui, tratando de controlar su voz temblorosa.
El médico asintió con una sonrisa comprensiva.
—La operación fue exitosa. Ahora, Wonwoo está en recuperación. Necesitará tiempo y paciencia, pero todo ha ido bien. Pueden ir a verlo en breve.
Junhui sintió un peso enorme levantarse de sus hombros. Se abrazó a sí mismo, sus ojos llenos de lágrimas de alivio. Sus amigos lo rodearon, felicitándolo y dándole el apoyo que necesitaba.
Cuando finalmente pudo ver a Wonwoo en la sala de recuperación, estaba profundamente dormido, con una expresión serena en su rostro. Junhui se sentó a su lado, tomando su mano con suavidad y besándola con ternura.
—Lo lograste, Wonwoo. —murmuró Junhui, con la voz llena de amor y esperanza. —Lo hiciste, y ahora vamos a enfrentar el camino hacia la recuperación juntos. Tuve tanto miedo, ya que se te pase esa tonta anestesia, necesito que abras tus ojos y me mires — dijo pero estaba feliz
A pesar del cansancio y la tensión del día, Junhui se sintió reconfortado al ver a Wonwoo allí, con vida y con la promesa de un futuro mejor. La operación era solo el comienzo de un largo camino, pero con el apoyo incondicional de Junhui y sus amigos, Wonwoo tenía todas las razones para ser optimista y seguir adelante.
El día había sido agotador, pero había traído consigo un rayo de esperanza. Junhui estaba decidido a estar al lado de Wonwoo en cada paso del camino, apoyándolo y animándolo mientras avanzaban hacia un futuro lleno de posibilidades.
ESTÁS LEYENDO
Cuando el mundo se vuelve nuevo - Wonhui
FanficLos amigos de Wonwoo le han planeado una cita a ciegas, para que deje su vida tan monotona y descolorida que ha vivido desde el accidente que lo dejó sin poder caminar. Sin saber Wonwoo esta yendo derecho a alguien que desde el primer momento esta...