46. OTRA OPERACIÓN

17 1 0
                                    

El sol de la tarde se filtraba a través de las ventanas del apartamento de Wonwoo, bañando la sala en una cálida luz dorada. Junhui estaba en la cocina, preparando un té mientras Wonwoo se encontraba en la sala, revisando un libro sobre técnicas de terapia. Aunque la lectura solía ser su refugio, hoy se sentía más frustrado que nunca.

Desde que Junhui lo animó a continuar con las terapias en casa con el doctor Lee, había puesto todo su esfuerzo en cada sesión. Sin embargo, la falta de avances más concretos estaba comenzando a desmoronar su esperanza. El silencio entre ellos era palpable, como si el aire estuviera cargado de la tensión que no se atrevían a mencionar.

Junhui entró con una taza de té y se sentó al lado de Wonwoo, tratando de captar su atención. Con una expresión que mostraba más preocupación que calma, le ofreció la taza.

—Aquí tienes. —dijo, su voz llena de ternura.

Wonwoo aceptó la taza con una sonrisa forzada. Se sentía agotado, no solo físicamente, sino emocionalmente. El sabor del té no hacía más que recordarle lo cansado que estaba de esperar una señal nueva de progreso.

—Gracias. —murmuró Wonwoo.

Junhui observó a Wonwoo por un momento antes de hablar. Sabía que era el momento de abordar el tema que había estado evitando.

—Wonwoo, hay algo de lo que necesitamos hablar. —dijo Junhui, su tono grave y serio.

Wonwoo levantó la mirada, encontrando en los ojos de Junhui un brillo de determinación que lo hizo sentir aún más ansioso.

—¿Qué pasa? —preguntó Wonwoo, tratando de mantener la calma, habia escuchado y vivido, que los "necesitamos hablar" no significaban nada bueno, por lo que se preocupó.

Junhui tomó un respiro profundo antes de hablar. Era evidente que había pensado mucho en esto.

—Recuerdo que la última vez que hablamos sobre la operación, dijiste que no querías más cicatrices ni más fracasos. —dijo Junhui con suavidad. —Pero he estado investigando y he encontrado una opción nueva, una operación que podría ser la última oportunidad real para hacer una diferencia significativa.

Wonwoo frunció el ceño, sus sentimientos de frustración volviendo a la superficie. La sola mención de una operación nueva lo hizo sentir una mezcla de esperanza y miedo. Había pasado por tantas operaciones y terapias, y cada intento fallido solo había dejado más cicatrices en su cuerpo y en su espíritu.

—No sé si puedo soportar otra operación. —dijo Wonwoo, su voz apenas un susurro, pero cortando de una vez la idea de Junhui. —He estado tan frustrado con la falta de resultados. No quiero enfrentar otra posible decepción.

Junhui se inclinó más cerca, tomando las manos de Wonwoo en las suyas. Su mirada estaba llena de empatía y comprensión.

—Esta operación es diferente, Wonwoo. —dijo Junhui, con un tono lleno de esperanza no se rendiría. —Los especialistas están muy confiados en los avances tecnológicos y en la metodología que utilizarán. Creo que podría ser una oportunidad que no podemos dejar pasar.

Wonwoo se quedó en silencio, su mente girando en torno a la idea. La perspectiva de una nueva operación lo asustaba, pero también sentía el amor y el compromiso de Junhui. El sentimiento de que esta podría ser su última oportunidad era abrumador.

—¿Estás seguro de que esta operación puede marcar la diferencia? —preguntó Wonwoo, buscando en los ojos de Junhui una confirmación que aliviara sus temores.

—Sí, estoy seguro. —respondió Junhui con firmeza. —He hablado con los especialistas, con mis jefes y me han asegurado que esta técnica tiene una alta tasa de éxito. Pero más allá de eso, quiero que sepas que estoy aquí para apoyarte en cada paso del camino. No estás solo en esto.

Wonwoo miró a Junhui, notando el fervor en sus ojos y la sinceridad en su voz. La idea de arriesgarse a una última operación le parecía una montaña enorme, pero también podía ver el amor y el compromiso de Junhui. Sentía que la decisión que estaba a punto de tomar no solo afectaría su vida, sino también la de Junhui.

—Déjame pensarlo. —dijo finalmente Wonwoo, apretando las manos de Junhui con fuerza. —Necesito tiempo para procesarlo.

Junhui asintió, aceptando la respuesta de Wonwoo con un suspiro de alivio. Sabía que debía darle el espacio que necesitaba, pero también estaba decidido a hacer todo lo posible para apoyar a Wonwoo, sin importar lo que decidiera.

—Lo entiendo. —dijo Junhui, levantándose lentamente. —No importa cuánto tiempo necesites. Estaré aquí, listo para apoyarte en cualquier decisión que tomes - le dió un beso reconfortante

Wonwoo lo miró, sintiendo una ola de gratitud y amor. A pesar de todo el dolor y la incertidumbre, sabía que tenía a alguien en su vida que realmente se preocupaba por él. Y esa certeza le dio la fuerza para enfrentar lo que vendría.

La tarde continuó en silencio, con ambos sumidos en sus propios pensamientos. Aunque el futuro era incierto, el apoyo incondicional de Junhui le ofrecía a Wonwoo un rayo de esperanza en medio de la oscuridad.

Cuando el mundo se vuelve nuevo - WonhuiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora