29. RECONCILIACIÓN

25 3 0
                                    

Después de una tensa espera en el departamento de Junhui, Wonwoo ya se encontraba a solas con él. La preocupación y el miedo de no saber cómo reaccionar parecían disiparse poco a poco mientras ambos trataban de encontrar el equilibrio en medio de la confusión.

Wonwoo miró a Junhui con sinceridad en los ojos.

—Lo siento mucho, Junhui. No debí suponer lo peor sin hablar contigo primero - habló primero -  Me sentí perdido y no supe cómo manejar la situación.

Junhui, con una expresión de comprensión en el rostro, se acercó a Wonwoo.

—Wonwoo, entiendo por qué te sentiste así, pero necesitas confiar en mí. No quiero que nuestras inseguridades nos separen. Lo que pasó no es un reflejo de lo que sentimos el uno por el otro.

Wonwoo, mirando a Junhui, sintió el peso de sus propias inseguridades y temores. Se dio cuenta de que había actuado impulsivamente, basado en sus miedos y no en la realidad.

—No quería lastimarte, realmente. Pero en el momento no entendí porque me escondiste la verdad y me apresuré a sacar mis conclusiones. Y a veces no sé qué hacer y más cuando mis inseguridades salen y me imagino lo peor... —dijo Wonwoo, su voz temblando un poco.

Junhui tomó una respiración profunda, intentando tranquilizar a Wonwoo.

—No necesitas hacer nada más que confiar en nosotros. Las inseguridades son normales, pero podemos resolverlas juntos. No tienes que hacerlo solo. Lo haremos como pareja.

La sinceridad en las palabras de Junhui tocó el corazón de Wonwoo. La tensión acumulada durante estos días comenzó a desvanecerse. Junhui, sintiendo que el momento era adecuado, dio un paso hacia Wonwoo y lo atrajo hacia sí.

—Confía en mí. Lo resolveremos, solo tienes que permitirnos hacerlo.

Wonwoo, aún con una expresión de duda, asintió lentamente. El miedo de ser una carga para Junhui seguía presente, pero ver la disposición y el amor en los ojos de Junhui le dio un pequeño respiro de alivio.

Junhui, notando la indecisión de Wonwoo, lo tomó suavemente por la mano y lo acercó más a él. Se inclinó lentamente, buscando el permiso de Wonwoo con su mirada. Finalmente, Wonwoo cerró los ojos y se dejó llevar por el beso tierno y lleno de promesas que Junhui le ofreció.

El beso fue suave al principio, como si ambos estuvieran explorando las emociones reprimidas, pero se volvió más profundo y lleno de emoción a medida que la conexión entre ellos se fortalecía. Cuando se separaron, ambos se miraron a los ojos con una mezcla de alivio y afecto.

—Vamos a resolver esto juntos —susurró Junhui, mientras le daba una ligera sonrisa a Wonwoo.

Wonwoo, sintiéndose más seguro y comprendido, asintió con una sonrisa.

—Sí, juntos.

Junhui tomó la mano de Wonwoo y empujo la silla acercandolo hacia la cama. La habitación estaba iluminada suavemente por la luz tenue, creando un ambiente acogedor y tranquilo.

—Necesitamos descansar un poco —dijo Junhui—. Ha sido un día largo y lleno de emociones.

Wonwoo, todavía con una mezcla de emociones en su interior, se dejó guiar hacia la cama. Junhui lo acomodó suavemente entre las sábanas y se recostó a su lado, abrazándolo con ternura.

—Descansa, Wonwoo. Aquí estoy contigo —le dijo Junhui, mientras acariciaba suavemente su cabello.

Wonwoo se acurrucó contra Junhui, sintiendo una sensación de paz y seguridad que había estado buscando durante tanto tiempo. Cerró los ojos y dejó que la tranquilidad del momento lo envolviera.

Ambos se quedaron en silencio, disfrutando de la cercanía y del confort de estar juntos. Era un nuevo comienzo para su relación, lleno de promesas y la intención de enfrentar cualquier desafío que se presentara. Junhui y Wonwoo, finalmente en paz, se quedaron dormidos en la cama, abrazados, con la esperanza de un futuro compartido lleno de amor y comprensión.

Cuando el mundo se vuelve nuevo - WonhuiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora