Después del desafortunado encuentro con el padre de Wonwoo y los altibajos emocionales que enfrentaron, Junhui y Wonwoo lograron establecer un nuevo equilibrio en su relación. Junhui, decidido a apoyar a Wonwoo en cada paso del camino, se aseguró de que su novio tuviera acceso a las mejores herramientas y apoyo posible para su recuperación.
La relación entre ellos se fortaleció, y Wonwoo comenzó a mostrar signos positivos de progreso. Su compromiso con la terapia psicológica se reflejaba en sus esfuerzos por superar sus miedos y sus dudas internas.El psicólogo, al que Wonwoo había accedido a ver en casa, había sido una fuente de aliento y guía durante este tiempo.
Un día, mientras estaban en casa, Junhui observó a Wonwoo con admiración mientras este realizaba ejercicios de terapia física con gran determinación. La sala de estar se había convertido en un espacio dedicado a la recuperación, con una variedad de equipos y accesorios diseñados para ayudar a Wonwoo a fortalecer sus músculos y mejorar su movilidad.
Wonwoo, con sudor en la frente pero con una expresión decidida, trataba de mantenerse equilibrado mientras trabajaba en sus ejercicios de estiramiento. Junhui se acercó, colocando una mano en el hombro de Wonwoo en señal de apoyo.
-Lo estás haciendo muy bien -le dijo Junhui con una sonrisa cálida-. Estoy realmente orgulloso de ti.
Wonwoo, respirando con dificultad pero con una sonrisa en el rostro, miró a Junhui.
-Gracias, Junhui. No sería posible sin tu apoyo constante. A veces me siento frustrado, pero tus palabras me dan la fuerza para seguir adelante.
Junhui le dio un beso en la mejilla antes de ayudarle a ajustar la posición para su siguiente ejercicio.
-Recuerda, estamos en esto juntos. Cada pequeño avance es un paso hacia adelante, y cada esfuerzo cuenta.
Mientras Wonwoo continuaba con su rutina, Junhui notó una gran mejora en su capacidad para mantenerse en equilibrio y pequelos movimientos, aún con ayuda de un arnés claro. La determinación de Wonwoo era palpable, y aunque aún había desafíos por superar, los resultados eran prometedores.
Esa noche, después de una larga sesión de terapia en casa, Wonwoo se permitió un momento de descanso. Junhui preparó una cena ligera y se sentaron juntos en el sofá, disfrutando de una comida sencilla pero significativa. Durante la cena, Wonwoo compartió sus pensamientos y sentimientos con Junhui.
-Hoy, en la terapia, sentí que hice más progreso que antes -dijo Wonwoo, mirando a Junhui con una mezcla de esperanza y gratitud-. Creo que realmente estoy empezando a ver resultados, y eso me da mucha esperanza.
Junhui sonrió, tomando la mano de Wonwoo en la suya.
-Estoy muy feliz de escuchar eso. Has trabajado tan duro, y te mereces ver los frutos de tu esfuerzo. Solo quiero que sepas que estoy aquí contigo en cada paso del camino, sin importar cuán difícil sea.
Wonwoo apretó la mano de Junhui, sintiendo una profunda conexión y gratitud por su apoyo inquebrantable.
-Gracias por estar siempre a mi lado, Junhui. No sé qué haría sin ti.
La noche continuó tranquila, y Junhui y Wonwoo compartieron una conversación ligera y sincera. Mientras estaban juntos en su hogar, rodeados de pequeños avances y momentos de apoyo mutuo, ambos sintieron que su relación se estaba fortaleciendo aún más.
La mañana siguiente, cuando Wonwoo se despertó, se sintió renovado y con una energía positiva. Decidió seguir trabajando en sus ejercicios de terapia en casa con un renovado sentido de determinación. Cada día que pasaba, sentía que estaba un paso más cerca de recuperar la movilidad que tanto deseaba, y el amor y el apoyo de Junhui le daban el impulso necesario para seguir adelante.
Con cada pequeño éxito y cada avance en su terapia, Wonwoo comenzó a ver un futuro más brillante. Aunque el camino hacia la recuperación todavía era largo y lleno de desafíos, sentía que con Junhui a su lado y su propia determinación, podía enfrentar cualquier obstáculo que se presentara.
Junhui, al ver el progreso de Wonwoo y la determinación renovada en su rostro, supo que su amor y apoyo habían sido fundamentales en el viaje de recuperación de su pareja.Juntos, estaban construyendo un futuro lleno de esperanza y oportunidades, enfrentando los desafíos de la vida con coraje y resiliencia.
ESTÁS LEYENDO
Cuando el mundo se vuelve nuevo - Wonhui
FanfictionLos amigos de Wonwoo le han planeado una cita a ciegas, para que deje su vida tan monotona y descolorida que ha vivido desde el accidente que lo dejó sin poder caminar. Sin saber Wonwoo esta yendo derecho a alguien que desde el primer momento esta...