La mañana después de la cena en casa de Wonwoo comenzó con una atmósfera relajada y alegre. Junhui y Wonwoo estaban en la cocina preparando el desayuno cuando Minghao llegó, acompañado por Mingyu, quien había pasado la noche en casa de su amigo.
—¡Buenos días, chicos! —exclamó Minghao con una sonrisa radiante— quisimos pasar a saludarlos—Hao, tu animado desde tan temprano — molestó Junhui
—Él es mi razón — dijo mirando a Mingyu que estaba saludando a Wonwoo
—Después me contarás que pasó, aunque por esto — tocó su cuello — creo saber que es, sientense apenas vamos a desayunar
Los cuatro conversaron alegres, contando muchas cosas de su día. Wonwoo se retiro un momento regresando a la cocina, por un café
—Y bien me dirás que esa chispa de energía inusual en ti, por lo general él actuvo es Mingyu — dijo
—Ayer ¡Tuve una noche maravillosa con Mingyu! — le dijo Minghao a Junhui
Mingyu, sonriendo tímidamente, asintió en acuerdo.
—Sí, fue una noche increíble. Gracias por unirnos Junhui, de verdad queriamos agradecertelo
Mientras Minghao y Mingyu charlaban animadamente sobre la noche que habían pasado juntos, Wonwoo, que estaba en la cocina preparando su café, escuchaba en silencio. Aunque trataba de mostrarse alegre y sonriente, no podía evitar sentirse inquieto.
Junhui se dio cuenta de la expresión pensativa de Wonwoo y le dio un pequeño codazo.
—¿Estás bien? Pareces distraído.
Wonwoo forzó una sonrisa y asintió.
—Sí, solo estaba pensando en algunas cosas.
Después del desayuno, Minghao y Mingyu se despidieron, dejando a Wonwoo y Junhui solos en casa. Junhui notó que Wonwoo estaba más callado de lo habitual y decidió abordar el tema de inmediato.
—¿Qué pasa? Me dijiste que estabas pensando en algo. ¿Está todo bien?
Wonwoo tomó un profundo respiro, sintiendo la presión de sus pensamientos. Finalmente, se dio la vuelta para mirarlo a los ojos.
—Junhui, he estado pensando en... en dar el siguiente paso en nuestra relación, sabes a lo que me refiero. Pero, al mismo tiempo, me siento inseguro. No he estado con nadie desde el accidente, y siento que estoy arrebatándote momentos importantes. Algo que sé que es necesario para el cuerpo.
Junhui frunció el ceño, buscando entender el conflicto interno de Wonwoo.
—¿Por qué piensas que me estas arrebatando momentos? ¿Qué es lo que te preocupa exactamente?
Wonwoo se tomó un momento para organizar sus pensamientos antes de responder.
—Minghao y Mingyu parecían tan felices después de pasar la noche juntos. Y me hizo pensar en nosotros... Tal vez es momento de que tomemos un paso más íntimo en nuestra relación. Pero también tengo miedo. Me preocupa que al hacerlo, te esté robando algo que realmente quieres o necesitas.
Junhui se acercó a Wonwoo, tomando sus manos con ternura.
—Wonwoo, no tienes que sentirte inseguro sobre esto. Estoy aquí porque te amo y porque quiero estar contigo, sin importar cómo o cuándo decidamos avanzar en nuestra relación. Lo que queremos hacer juntos debe ser algo que ambos deseemos y que sintamos en el momento adecuado.
Wonwoo miró a Junhui, sintiendo un torbellino de emociones. Sabía que Junhui estaba tratando de tranquilizarlo, pero sus propias inseguridades seguían pesando sobre él.
—No he tenido ninguna experiencia en ese sentido desde el accidente, y no quiero que pienses que estoy listo solo porque siento que debería estarlo. Me siento... inseguro sobre cómo hacer esto, y me preocupa que esto pueda afectarnos de alguna manera.
Junhui apretó las manos de Wonwoo con firmeza.
—Wonu, lo más importante es que sigamos comunicándonos y respetemos los tiempos y límites de cada uno. No tienes que apresurarte a hacer nada que no sientas que estás listo para hacer. Estoy aquí para ti en cada paso del camino, y lo que hagamos juntos será porque ambos lo deseamos y lo sentimos en nuestro corazón.
Wonwoo se sintió aliviado al escuchar las palabras de apoyo y comprensión de Junhui. Aunque aún tenía dudas, la presencia y el amor de Junhui le brindaron una sensación de calma y seguridad.
—Gracias, Junhui. Aprecio mucho que estés aquí para escucharme y apoyarme. No quiero que esto se convierta en una fuente de presión o inseguridad. Solo quiero que estemos en la misma página y que hagamos esto de manera que ambos nos sintamos cómodos.
Junhui sonrió y lo abrazó con cariño.
—Lo haremos a nuestro ritmo, Wonwoo. Nosotros somos distintos, lo importante es que estemos juntos y que nos apoyemos mutuamente. Estoy seguro de que encontraremos el momento adecuado para dar el siguiente paso en nuestra relación, y será algo especial porque lo haremos con amor y respeto.
Wonwoo se sintió reconfortado por las palabras de Junhui y, por primera vez en mucho tiempo, se permitió relajarse. La incertidumbre que había sentido se desvaneció, reemplazada por una sensación de esperanza y confianza en el futuro.
El resto del día transcurrió en un ambiente tranquilo y armonioso. Ambos se dedicaron a disfrutar de su tiempo juntos, sintiendo que habían dado un paso más hacia el entendimiento y la cercanía en su relación. A pesar de las dudas y temores, el amor y el apoyo mutuo de Junhui y Wonwoo continuaron fortaleciéndose, preparándolos para enfrentar cualquier desafío que se presentara en su camino.
ESTÁS LEYENDO
Cuando el mundo se vuelve nuevo - Wonhui
FanfictionLos amigos de Wonwoo le han planeado una cita a ciegas, para que deje su vida tan monotona y descolorida que ha vivido desde el accidente que lo dejó sin poder caminar. Sin saber Wonwoo esta yendo derecho a alguien que desde el primer momento esta...