36. UNA NUEVA OPORTUNIDAD

18 2 0
                                    


El sol de la tarde caía suavemente sobre la casa de Wonwoo, llenando el ambiente con una luz cálida y tranquila.

Junhui llegó a la casa de Wonwoo con una expresión de entusiasmo y esperanza, llevando consigo una carpeta de documentos que había obtenido tras hablar con un especialista en rehabilitación en la clínica.

Cuando Junhui entró en la casa, encontró a Wonwoo sentado en el sofá, hojeando un libro con una expresión de cansancio. Los ojos de Junhui brillaban con la emoción de la noticia que estaba a punto de compartir.

—¡Wonwoo! —exclamó Junhui con energía—. ¡Tengo algo increíble que decirte!

Wonwoo levantó la vista, sorprendido por el entusiasmo de Junhui. Sonrió levemente, aunque su expresión seguía siendo de preocupación.

—¿Qué pasa? —preguntó Wonwoo, dejándose influir por el entusiasmo de Junhui.

Junhui se acercó, dejando la carpeta en la mesa frente a ellos.

—Primero que todo- dijo y lo besó dulcemente - te amo, ahora sí - Wonwoo lo miró con una gran sonrisa, pero no pudo responderle

—He estado hablando con un especialista en rehabilitación y... me dijeron que hay una nueva opción. Una operación innovadora que podría ayudarte a recuperar la movilidad en tus piernas. Es algo que no habíamos considerado antes. Los avances recientes en la tecnología y la técnica pueden ofrecer una posibilidad real de éxito —dijo Junhui, su voz cargada de esperanza.

Wonwoo frunció el ceño, su expresión cambiando de interés a duda y preocupación.

—No, Junhui —dijo Wonwoo con firmeza y el rostro de entusiasmo contrario decayó—. No quiero seguir con esto. No quiero más cicatrices, ni físicas ni emocionales. No puedo soportar la idea de someterme a otra operación que podría no funcionar. He pasado por tres operaciones, y cada una ha dejado una marca en mi cuerpo y en mi alma.

Junhui se quedó en silencio por un momento, observando el rostro de Wonwoo. La frustración y la tristeza estaban claramente escritas en sus facciones.

—Entiendo que estés cansado, Wonwoo —dijo Junhui con una voz suave—. Pero esta es una nueva técnica, con un enfoque diferente. No es lo mismo que las operaciones anteriores. Hay estudios que sugieren que podría ser efectiva.

Wonwoo sacudió la cabeza lentamente, sus ojos llenos de determinación.

—No quiero más cicatrices, Junhui. No solo físicas, sino en mi vida. Cada operación, cada terapia que he intentado ha sido como una capa de dolor añadido a mi existencia. Estoy cansado de luchar contra algo que parece inalcanzable.

Junhui intentó acercarse a él, tratando de hacerle ver la importancia de esta nueva oportunidad.

—Por favor, no te rindas sin al menos intentarlo. Esta es una oportunidad real. ¿Y si es la última pieza que falta para mejorar tu vida? Quiero que tengas la posibilidad de volver a caminar, si eso es lo que realmente deseas.

Wonwoo se removió incomodo en el sofá, su voz cargada de frustración y tristeza.

—No se trata solo de intentarlo, Junhui. Se trata de cuánto más puedo soportar. Ya he visto cómo la esperanza se convierte en decepción. No quiero enfrentarme a eso de nuevo. No quiero arriesgarme a perder más de lo que ya he perdido.

Junhui se quedó en silencio, su corazón apesadumbrado por la resistencia de Wonwoo.

—Entiendo que tengas miedo —dijo Junhui con una voz temblorosa—. Pero no puedo soportar verte rendirte sin luchar por una posibilidad real. No estoy aquí solo para ser un espectador, estoy aquí para apoyarte en lo que necesites, pero también necesito que tú creas en esto.

Wonwoo miró a Junhui, viendo el dolor y la sinceridad en sus ojos. Sus palabras se quedaron en el aire, resonando en el corazón de Wonwoo.

—No puedo hacer esto solo —murmuró Wonwoo—. No puedo afrontar más decepciones. Necesito saber que hay algo real en esta oportunidad.

Junhui dió un paso más cerca, extendiendo su mano hacia Wonwoo.

—No estás solo, Wonwoo. Estoy aquí contigo en cada paso del camino. Si decides intentarlo, lo haremos juntos. Si decides no hacerlo, también estaré aquí para apoyarte. Pero no dejes que el miedo te detenga sin al menos considerar todas las opciones.

Wonwoo miró la mano extendida de Junhui, luchando con su propio miedo y la frustración acumulada. Finalmente, tomó una respiración profunda y, con un suspiro, se sentó de nuevo en el sofá.

—Lo pensaré —dijo Wonwoo, su voz cansada pero más abierta—. Necesito tiempo para procesarlo. No puedo tomar una decisión apresurada.

Junhui asintió, agradecido por la apertura, aunque sabía que el proceso sería difícil. Se sentó junto a Wonwoo, tomando su mano en un gesto de apoyo.

—Tómate el tiempo que necesites, Wonwoo. Estoy aquí para ti, sin importar lo que decidas. Solo quiero que sepas que esta oportunidad está ahí y que estoy dispuesto a luchar contigo, sea cual sea el camino que elijas.

Ambos se quedaron en silencio, abrazados por la incertidumbre pero con una nueva esperanza en el aire. La decisión de Wonwoo era crucial, y mientras él luchaba con sus miedos, Junhui estaba decidido a estar a su lado, ofreciendo el apoyo y el amor que tanto necesitaba.

Cuando el mundo se vuelve nuevo - WonhuiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora