La Navidad se acercaba, y con ella llegaban los copos de nieve que comenzaban a caer en la tranquila ciudad. La emoción de Junhui era palpable mientras las luces y adornos de la temporada ya decoraban las tiendas y las calles. Para él, esta Navidad era una oportunidad para compartir alegría y crear recuerdos especiales con Wonwoo. Le iba a enseñar a Wonwoo todo acerca de su época favorita del año.Recuerda cuando aquel tema salió, un día que se encontraban conversando en la sala de Wonwoo, cuando Junhui le comentó emocionado que ansiaba el primero de diciembre. Jeon jamás mostró emoción, aquella reacción llamaba la atención a la curiosidad de Junhui, quién le preguntó a su novio si estaba igual de emocionado, recibiendo una respuesta negativa.
Wonwoo no celebraba Navidad desde que había perdido a su madre, no tenía ni una sola decoración relativa a la celebración. Pronto Junhui recordó en una de las tantas fotos del album de Wonwoo, una gran casa decorada y él junto a su hermano y sus padres parados afuera.
Supó que la mamá de Wonwoo era una fanatica de esta época, por lo que albya no tenerla Wonwoo se negaba a celebrar. El chino tenía la maravillosa idea de hacerla sentir presente y honrar su memoria a la felicidad que compartían por esta fecha.
Un día, Junhui llegó a la casa de Wonwoo con una gran sonrisa y varias cajas llenas de decoraciones navideñas. Al ver a Junhui entrando con una caja, Wonwoo levantó una ceja, intrigado pero también un poco ansioso, lo vió salir y regresar con otra y así unas dos veces más.
—¿Qué es todo esto? —preguntó Wonwoo, observando las luces de colores, adornos brillantes y guirnaldas que Junhui había traído.
Junhui se acercó a él con entusiasmo y un brillo en los ojos.
—¡Quiero decorar tu casa para Navidad! —exclamó Junhui, alzando dos muñecos de otra caja. —Sabes que esto significa mucho para mí, y quiero que sea especial para nosotros. ¿Te gustaría hacerlo conmigo?
Wonwoo dudó por un momento, la idea de llenar la casa con decoraciones y espíritu navideño le parecía un cambio importante.
-Jun, tu sabes que yo no celebro desde...
-Desde lo que pasó con tu mamá, pero Wonwoo no te has puesto a pensar que haciendo lo que tanto le gustaba la tenemos presente, hazlo por ella. A veces creo que ella, me pusi en tu camino, para que la sigas recordando. Amemos la Navidad, juntos, de nuevo.
Wonwo analizó las palabras de su novio, quería negarse, sin embargo, al ver la genuina emoción en el rostro de Junhui, se dio cuenta de cuánto significaba para él.
—Está bien. —dijo Wonwoo con una sonrisa tímida. —Vamos a hacerlo.
Junhui se lanzó a la tarea con gran entusiasmo. Empezó por armar el árbol de Navidad, un elegante abeto artificial que ocupaba una esquina del salón. Con paciencia, Junhui fue colocando las ramas, asegurándose de que todo estuviera perfecto.
Wonwoo lo observaba, primero con curiosidad y luego con creciente interés. La alegría de Junhui era contagiosa, y a medida que veían cómo el árbol tomaba forma, la casa se llenaba de una calidez que hacía que el invierno se sintiera un poco más acogedor.
Ahora le pasaba algunas partes del arbol y de las decoraciones que habia traido Wen
—¿Te gusta cómo está quedando? —preguntó Junhui mientras colgaba una estrella dorada en la cima del árbol.
Wonwoo asintió, su expresión relajada y contenta.
—Sí, me gusta mucho. —admitió Wonwoo. —No había pensado en lo bien que esto podría hacerme sentir, Cuidado te caes Junnie, dijo cuando intentaba bajar de la escalera.
Junhui continuó con la decoración, colocando adornos brillantes y esferas de colores. Cada rincón de la casa se transformaba en un espectáculo festivo. Mientras decoraban, también compartían historias y risas, creando un ambiente lleno de amor y camaradería.
Cuando terminaron de decorar el árbol, Junhui le mostró a Wonwoo el resultado final.
—Mira esto, Wonwoo. —dijo Junhui con orgullo. —Es nuestro árbol de Navidad. Nuestro primer arbol.
Wonwoo observó el árbol, que ahora brillaba con luces multicolores y algunos adornos festivos. Era imposible no sonreír al ver el esfuerzo y el cariño que Junhui había puesto en la decoración.
—Es hermoso, Junhui. —dijo Wonwoo, sintiendo un calidez en el corazón. —Gracias por hacerlo.
El ambiente navideño en la casa de Wonwoo era ahora palpable. Las luces parpadeantes y los adornos creaban un ambiente mágico, y la alegría de Junhui había transformado el espacio en un hogar lleno de amor y celebración.
A medida que el día avanzaba, se sentaron juntos en el sofá, rodeados de la calidez de la Navidad. Junhui se acurrucó al lado de Wonwoo, y ambos disfrutaron de un momento de tranquilidad, rodeados de las luces del árbol.
—Este es solo el comienzo de nuestras celebraciones navideñas. —dijo Junhui con una sonrisa. —Quiero hacer que cada momento sea especial para ti.
Wonwoo miró a Junhui con cariño, sintiendo que cada pequeño gesto de amor y dedicación estaba construyendo algo hermoso entre ellos.
—Lo estás logrando, Junhui. —dijo Wonwoo, tomando la mano de Junhui. —Esta llegada de la Navidad es más especial de lo que podría haber imaginado — Junhui lo besó emocionado
—Mira, me gustaría que pongamos esto — le enseñaba fotos de más decoraciones
—Vamos a comprar más adornos, no crees que aún falta más. Recuerdo que mi mamá colocaba cojines navideños, creo que hasta el papel de baño tenía dibujos de Santa y su reno —Junhui rió
—¿En serio? —Jeon asintió — me encantaría, hay que comprar luces para ponerlas afuera, he visto adornos inflables también me gustaría, platos tazas — dijo sin contener su emoción
—Claro que si Junnie — sonrió al verlo, realmento lo admiraba, Junhui para él era una obra de arte que debía admirar
Pronto ambos bien abrigados, salieron del hogar y Junhui condujo hasta el centro comercial. Se encaminaron a las tiendas que tuviesen decoraciones y escogieron las que más le gustaban, Wonwoo no dejó que Junhui pagara absolutamente nada. Algo que lo hizo sentir avergonzado, pero aceptó para no generar negativa en Wonwoo, igualmente las decoraciones que habia llevado a la casa ya las había comprado él.
Juntos, disfrutaron del espíritu navideño que llenaba la casa, creando recuerdos que serían atesorados por mucho tiempo. La previa Navidad en la casa de Wonwoo se convirtió en un símbolo de la esperanza y el amor que estaban construyendo juntos.
ESTÁS LEYENDO
Cuando el mundo se vuelve nuevo - Wonhui
FanfictionLos amigos de Wonwoo le han planeado una cita a ciegas, para que deje su vida tan monotona y descolorida que ha vivido desde el accidente que lo dejó sin poder caminar. Sin saber Wonwoo esta yendo derecho a alguien que desde el primer momento esta...