38. UN RAYO DE ESPERANZA

19 1 0
                                    

El ambiente en la casa de Wonwoo estaba lleno de alegría y celebración. Los amigos de Junhui y Wonwoo se habían reunido en casa de este último para celebrar el cumpleaños de Minghao. La música estaba a todo volumen, y la sala estaba decorada con globos, la mesa con una torta, que preparó Mingyu para su novio y bocaditos. Las risas y las conversaciones llenaban el aire, creando una atmósfera vibrante y animada. No necesitaban de demasiadas personas para hacer un ambiente ruidoso o agradable.

Wonwoo, en su silla de ruedas, estaba rodeado de amigos, porque sí ahora los amigos de Junhui también eran suyos. Se sentía feliz por eso, gracias a Junhui, ha logrado conocer gente que pensó que ya no existía. Ellos jamás lo juzgaron, al contrario, lo apoyaron, apesar de estar seguro de que Junhui les contaba sus malos tratos, pero nunca lo trataron igual. Se sentía bien de saber que ahora algunos de ellos se habian vuelto más que amigos y ahora todos estaban disfrutando de la pequeña fiesta.

Junhui estaba particularmente atento, asegurándose de que todo estuviera en orden con respecto a la reunión de su mejor amigo, pero aún así no se olvidó de que Wonwoo se sintiera cómodo y feliz. A pesar de la animada celebración, Junhui no podía dejar de observar a Wonwoo, esperando ver alguna señal de progreso en su condición, siempre podía separar su mente entre las demás cosas y la salud de su novio.

La música continuaba, y la pista de baile, que era el centro de la sala, estaba con las parejas moviéndose al ritmo de la música. Junhui, con una sonrisa en el rostro, se acercó a Wonwoo, quien parecía disfrutar de la reunión y estaba interactuando con todos. De repente, algo inesperado ocurrió.

Mientras todos se movían al ritmo de la música, Wonwoo, sin darse cuenta, comenzó a mover su pie al ritmo de la música. El movimiento era sutil y casi imperceptible, pero no para los ojos de Junhui, ver ese simple movimiento era un gran avance. Su corazón dio un vuelco al ver la señal de esperanza que había estado esperando.

—¡Wonwoo! —exclamó Junhui, con los ojos brillando de emoción. Tocando si hombro —. ¡Mira!

Antes de que Wonwoo pudiera reaccionar, Junhui se lanzó hacia él, abrazándolo con fuerza y besándolo apasionadamente. La sorpresa de Junhui y la inesperada reacción de Wonwoo atrajeron la atención de todos los presentes.

Wonwoo, atónito, se separó lentamente de Junhui, con una expresión de confusión en el rostro.

—¿Qué pasa? —preguntó Wonwoo, sin entender lo que acababa de ocurrir.

Junhui, con una sonrisa radiante, tomó las manos de Wonwoo con entusiasmo y le miró a los ojos.

—¿No te das cuenta? ¡Estabas moviendo el pie! ¡Es un gran avance, Wonwoo! ¡Lo vi claramente!

Wonwoo parpadeó varias veces, tratando de procesar lo que Junhui le estaba diciendo. Miró hacia abajo, hacia sus pies, y luego a Junhui, quien estaba claramente emocionado.

—¿De verdad? —preguntó Wonwoo, su voz llena de incredulidad—. ¿Moví el pie? No me estas ilusionando verdad, no me di cuenta en absoluto. Tú no me mentirías

Junhui asintió con energía, su rostro aún iluminado por la emoción.

—Sí, lo moviste. ¡Es un signo de que algo está cambiando! —dijo Junhui, sus ojos llenos de lágrimas de alegría—. ¡Este es el primer paso hacia algo más grande!

Wonwoo secó las lágrimas de Junhui, pero estas siguieron saliendo. De alguna manera Jeon sintió felicidad de saber que alguien se emocionaba jasta ese punto por sus avances mínimos.

Los amigos de Junhui y Wonwoo comenzaron a rodearlos, sorprendidos y animados por la noticia. La noticia del pequeño pero significativo movimiento de Wonwoo se difundió rápidamente, y las felicitaciones comenzaron a llover sobre él.

Wonwoo miró a Junhui, sintiendo una mezcla de asombro y gratitud. La alegría en los ojos de Junhui le recordó el impacto positivo que tenía en su vida, y por primera vez en mucho tiempo, se sintió esperanzado.

—Gracias, Junhui —dijo Wonwoo, con una voz suave pero cargada de emoción—. No sé qué decir. Esto significa mucho para mí, más de lo que puedes imaginar.

Junhui le dio otro beso, esta vez en la mejilla, y le abrazó con ternura.

—Lo sé, Wonwoo. Estoy aquí contigo, paso a paso. Vamos a seguir adelante juntos —dijo Junhui, con determinación—. Este es solo el comienzo. Pero no tienes que decirme gracias si él que lo logró eres tu

—Pero tu has sido mi apoyo y mi motivación y te lo agradezco Junnie

A medida que la reunión continuaba, la emoción por el pequeño avance de Wonwoo se hizo palpable en el aire. Los amigos celebraron el momento y compartieron la alegría con Junhui y Wonwoo.

Esa noche, mientras la música seguía y las risas llenaban la casa, Wonwoo y Junhui se sintieron más unidos que nunca. La esperanza había vuelto a sus corazones, y el futuro, aunque incierto, parecía lleno de posibilidades.

El pequeño movimiento de Wonwoo no solo fue un avance físico, sino también un recordatorio de la fuerza de su amor y el poder de la esperanza compartida. Con Junhui a su lado, Wonwoo estaba listo para enfrentar cualquier desafío que viniera, sabiendo que no estaba solo en su viaje hacia la recuperación.

Cuando el mundo se vuelve nuevo - WonhuiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora