Capítulo 15: Quedó atrapada en la cama del Lord.
“Nunca fue una buena idea, desde el comienzo solo podía acabar así”..
Lo pensó tanto, en su mente rondó la imagen de un lobo con ojos amables y el rostro de un hombre feroz aunque serio como ninguno, correcto y altivo.
La noche que quedó atrapada en la cama de lord Stark comenzó como un día nevado, los copos caían por el cielo creando una escena hermosa como así muy fría, es quizás el día más frío que ha experimentado hasta el momento.
La cabeza de Tristán Rogare se mantuvo petrificada.
Vio a Johaan en la cocina peleando por un cuenco: “¡Ya tienes dos!”, le gritó un guardia intentando quitárselo, Johaan no lo permitió y elevó el cuenco.
—¡No es para mí, es para mi amigo Edward! —se defendió Johaan, apenas Lyrias entró Johaan se apuró a dárselo bajo la mirada enojada del guardia.
En este lugar solo le pelea por comida, estos hombres son enormes y comen mucho, también varias veces al día, así soportan el invierno.
Luego de su almuerzo se dedicó a palear excremento de caballo mientras pensaba en cómo haría para matar a Lord Stark: ¿Puede hacerlo? ¿Es correcto? Tristán no regresa, si nunca vuelve se quedará muda y paleando mierda toda su vida o hasta que la ilusión pierda efecto. Entonces la colgaran por brujería, o quizás caiga en las manos del tenebroso hechicero que ronda el castillo.
Estuvo todo el día preparandose, puede sentir en el aire el aroma del finger negro y sus frutos venenosos, Johaan ya no los come por insistencia de Lyrias, aunque no parece que le hagan realmente mal aún así no le agrada ver como devora cosas venenosas.
Se despidió temprano de su amigo y el encargado Wunts, no acudió a la cocina donde Lydia había preparado pastel de verduras con carne de gallina bien sazonada.
No tiene apetito, no puede pensar en comer cuando se corta la muñeca para vertir su sangre en la cera de la vela, con cuidado dejó secar el cilindro, «wow, nunca creí que yo podría hacer este tipo de brujería tan convencional y simple, pero efectiva», solo en sus manos la vela quedó teñida de rojo y la mecha se encendió.
Desde ahora tiene y hasta que la vela se consuma tiene una ilusión sobre su cuerpo, muy frágil pues se antepone con su maldición de la madre, aún así le sirve para cumplir su cometido.
De las pertenencias de Johaan robó una cuchilla la cual era corta y con una punta filosa, no tenía idea de dónde sacó el valor pero salió de su habitación dejando la vela en su pequeño e improvisado altar.
Fallar es entregar la cabeza.
Quitó cualquier pensamiento mientras se dirigía a las habitaciones privadas del Lord, solo puede llegar atravesando un largo pasillo lleno de guardias, pero hoy no hubo nadie que la detuviera, se preguntó: ¿Espera la visita nocturna de alguien? Los hombres no contienen sus impulsos por más de ser nobles.
La habitación es como la recuerda, quizás un poco más grande ahora que no está agachada bajo una mesa sino parada en la puerta.
«Incluso cuando duerme tiene las cejas fruncidas», se puede ver la silueta, solo unas velas en la mesa de noche las cuales se extinguiran en cualquier momento.
La figura en la cama reposaba pacífica, tan quieta que Lyrias tuvo una sensación macabra, el perfil del rostro puede verse gracias a la escasa luz, pronto las velas se apagaran y lo sabe, no entendió por qué le importó tanto esas velas, poseen un aroma peculiar, aún así no se acercó a ellas sino que avanzó hasta el borde de la cama.
“Un solo corte, el filo cruza por el cuello expuesto y la sangre corre, al mismo tiempo la garganta queda dividida y no puede gritar solo sujetarse inútilmente para no perder sangre”, así es como tiene que hacerlo.
Los espíritus burlistas comenzaron a molestar a su alrededor, Lyrias nunca les presta atención pues sabe que solo son sombras de almas maliciosas las cuales no fueron expulsadas por completo del mundo terrenal. Ahora los fantasmas son muy molestos, insistentes como ninguno.
“Vamos”, se oían las voces, divertidas flotando en el aire, muy animadas.
“Hazlo, un solo corte”, repetía otra en un susurro detrás de su hombro, Lyrias no supo por qué se acercaron tanto, no es normal que hagan más que murmullos distantes.
Varias cosas están fuera de lugar en esta situación.
“La bruja muda no sabe que ella ya está aquí”, se rió una de las almas, tiene un tono expectante.
«‘Ella’», no debe mostrarles interés o se pondrán densas, así son las sombras de los espíritus malignos.
Tanto tiempo estuvo con el puñal en la mano que las velas se apagaron por completo, mil cosas y escenas pasaban por su mente, una más atormentadora que la otra. Sintió los ojos del lobo Huargo en su cama del rincón obsevenadola sin hacer ruido, no supo cuando se despertó, pero el animal no debería poder verla, aún así sintió como si lo hiciera.
«Lo lamento, Blizzard. A ti a tu amo... No se lo merecen», la cuchilla tembló, claro que no se lo merecen, de pronto no pudo resistirlo y lanzó un quejido junto con unas lágrimas, ¡¿qué está haciendo?! Miró su propia mano alzada lista para realizar el corte.
El precio de la voz son dos vidas, ¿lo vale? ¡Claro que no!
«Esto siempre estuvo mal, ¡debo salir de aquí!», ¿qué estuvo haciendo desde el comienzo? Esto no es ella. ¿Acaso también estuvo bajo una influencia? Se vio a sí misma con el arma muy cerca del rostro tranquilo y duro del hombre.
“Lord Cregan Stark es un gran líder, un digno guardián y un piadoso gobernante. Su pueblo no ha pasado hambre o injusticias, los hermanos del muro también le guardan un profundo respeto como así los lores de casas menores”, un líder y un gobernador, eso significa el lobo del norte, ¿y ella lo matará usando magia y una cuchilla solo para recuperar su voz? Se ganará el infierno si hace eso, los demonios la destrozaran en el infierno.
«No, no puedo hacerlo», bajó el arma y tragó saliva, la cabeza de Tristán Rogare debe encontrar a alguien más para cumplir su misión, ella no desea su voz si debe acabar con dos criaturas tan únicas en el mundo. Tuvo que llagar tan lejos para darse cuenta, es una bruja patética.
Blizzard inclinó la cabeza intrigado, olfateó el aire buscando algo, luego se echó a dormir muy tranquilo, sabe que el peligro pasó y ella no le hará daño a su amo. Es hora de huir, correr a su habitación y empacar sus pertenencias, darle un abrazo a un dormido Johaan como despedida y perderse, nunca volverá a pisar el norte. Buscará otra forma de darle un cuerpo a Tristán, aunque este estará furioso cuando despierte y se halle en una isla de las ciudades libres.
En menos de un parpadeo fue tomada por el brazo y lanzada, su mano se dobló por completo, se oyó el: “¡Crack!”, le habían roto la mano, los huesos se estrujaron de una manera dolorosa, la ventana se abrió por el azote de la ventisca.
—¿Quién eres y por qué estás aquí? —dijo esa voz pesada, con los dientes apretados y un odio absoluto emanando de esos orbes grises tan claros como la luna que los iluminó por la ventana.
Los espíritus se dispersaron con miedo por todo el castillo, el lobo había despertado y no quieren ser aplastados por su poderosa aura, mejor que devore a la bruja tonta que se coló en la guarida.
Desde el comienzo nunca fue una buena idea.
.
.
.
Se vienen escenas de apareamiento XXX
ESTÁS LEYENDO
La bruja cobarde (Cregan Stark)
FanfictionLyrias desea levantar la maldición que tiene en su cuerpo: Es muda, los espíritus malignos la persiguen. No es su naturaleza ser muda, al ser proveniente de una larga línea de brujas la maldición se posó en su cuerpo impidiendo su voz, pero hay una...